Iglesia Cristiana

Lo que debes y expresar sobre Por Sus Llagas Fuimos Sanados

Contenido

por sus llagas fuimos sanados

Estés como estés, ponte tu mismo en terapia intensiva en el corazón del Señor. Gracias Dios santo por el hecho de que el día de hoy me toco prestar clases de tráfico y me distes sabiduría. Mi clienta estaba furioso y demandó que le diésemos un helicóptero para conseguir esta cochina escuela. La clase la felicito que había encontrado nuestra escuela de tráfico. Que tremendoes lo que El Señor a hecho por nosotros, Mas allí del perdón que recibimos, además el Señor nos ofrece sanidad de toda dolencia y nosología que nos aflige. Pero a él se le estuvo traspasando por nuestra transgresión; se le estuvo aplastando por nuestros fallos.

Nos hayamos puesto de pie y nos echamos a reír, nos reímos en la cara del demonio y danzamos abrazados por el cuarto. En el instante en que hay fe, conocemos la Palabra, hablamos la Palabra, y vivimos la Palabra, siempre y en todo momento poseemos los pies pisando sobre la cabeza del demonio. Resistid al demonio con la palabra, con la espada del espíritu, y de nosotros huirá.

Vida De San José, Por El Padre Francisco De Paula García

Padre, gracias pues Tu Palabra eterna declara que cada maldición y golpe de castigo y escarmiento por mis errores fue puesto sobre el cuerpo de Jesús en la cruz. Creo que por Sus llagas fui sanado de toda condición, aflicción y síntoma que plaga mi cuerpo el día de hoy. Te alabo por visto que la paz-shalom de Jesús, particular confort y plenitud en cada área, es mía gracias a Su sacrificio por mí. Abro mi corazón y recibo el perdón total y completo de Jesús y la curación de mi cuerpo, cabeza y emociones. Pero él fue herido por nuestros errores, y enfermo está por nuestras injusticias; enseñanza de paz nuestra sobre él; con el cardenal de él nosotros fuimos sanos. y eran nuestras faltas por las que era destruido nuestros fallos, por los que era aplastado.

Pero Él fue traspasado por nuestras vulneraciones, Molido por nuestros pecados. El precio° de nuestra paz cayó sobre Él, Y por su herida fuimos sanados. Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y arrollado por nuestros fallos. Fue golpeado a fin de que nosotros estuvieramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados.

5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros errores; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por ofrecernos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

por sus llagas fuimos sanados

El castigo que nos valía la paz caía sobre él y por sus cardenales éramos sanados. Pero fue traspasado por nuestras vulneraciones, quebrantado fué por nuestras injusticias, el castigo de nuestra paz cayó sobre él, y por sus llagas nosotros sanamos. El castigo que nos val a la paz ca a sobre él y por sus cardenales éramos sanados. El fue herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas.El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales fuimos curados. Él fué herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. Él soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados.

Cristo fue castigado en tu rincón, apaciguando de este modo la justa ira de Dios contra tus errores. Yo oro que te mueva de tu conocimiento mental a que tenga una potente predominación sobre tu vida. Empieze a rezar por su sanidad y por la de sus conocidos cercanos. Si usted no tiene alguna nosología física o mal físico o sensible, comience rezar con fe por algún sujeto próximo. Tras mucho más de 2,000 años donde los reverendos del evangelio se han basado en solo educar la palabra de Dios y no educar en relación al poder de Dios para hacer milagros, se fue apartando al pueblo de Dios de la creencia en la sanidad por la llaga de Jesús.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Por lo tanto hoy tenemos la posibilidad de opinar sin dudar y confesar mediante la fe, Jesús es mi Señor. Al que no conoció pecado, le logró pecado por nosotros, para que fuésemos hechos justicia de Dios en El. tal como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino más bien para ser útil y para dar su historia en salve por muchos.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Procuremos los milagros en el cariño, la justicia el corazón tierno en quien Jesús habita con la fuerza del Espíritu Beato. Como que me siento desilusionado al leer, estoy delicado de salud por tres años, tenía fe en que Dios podía sanarme, pero leyendo estos razonamientos me siento decepcionado, va a ser de ahí que que no me he recuperado, ya he paseo múltiples médicos. Entonces le suplicaría a Dios no permita seguir tolerando y me lleve, es molesto el mal de todos y cada uno de los días.

y Exactamente el mismo llevó nuestros fallos en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, por el hecho de que por sus lesiones fuisteis sanados. Pero El fue herido por nuestras vulneraciones, Molido por nuestras injusticias. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, Y por Sus lesiones fuimos sanados. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus lesiones hemos sido sanados.

por sus llagas fuimos sanados

Rate this post
Salir de la versión móvil