Contenido
Contenido
1 tesalonicenses 4 13 18
En tal epístola, el apóstol Pablo y sus colaboradores dan aliento a la iglesia tesalónica frente la verdad de la desaparición, encomian amorosamente la vitalidad de la iglesia y corrigen con autoridad cuestiones morales que tengan la posibilidad de suceder. Staab señala también que las cartas fueron escritas en Corintio en el transcurso del año 51 d.C., a distancia de pocos meses de la visita del apóstol Pablo a Tesalónica para fundar la iglesia. a los Tesalonicenses, “son en consecuencia, las cartas más viejas que de él conservamos, y, al fin y al cabo, los escritos mucho más viejos de todo el Nuevo Testamento. La doctrina del “rapto secreto” es una parte del sistema escatológico (la escatología es la rama teológica que se enfoca en el estudio de los últimos tiempos) conocido como Dispensacionalismo. Sin embargo es atrayente ver que, si bien en estas últimas décadas este movimiento se toma como verdad absoluta por varios, el movimiento en si es bastante reciente y no fué la posición de la Iglesia a través de los siglos.
Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.
la Vida Que Agrada A Dios
.- Los fieles resucitados y los transformados serán arrebatados juntos para reunirse con Cristo en el aire, es decir, en la atmósfera entre la tierra y el cielo. Por visto que es grande el Señor, y muy digno de alabanza, mucho más alarmante que todos y cada uno de los dioses. Ya que los dioses de los gentiles son apariencia, al tiempo que el Señor ha hecho el cielo. Otra de las causas por que los cristianos deben prepararse para el Rapto es por el hecho de que nosotros como cristianos vamos estar ausente de la furia venidera. A través del rapto, los cristianos evitamos la tribulación completamente.
“Dormir” era homónimo de estar en el lugar de los antepasados en su muerte. Sin embargo, el “reposar” empezó, tras el período del exilio, a albergar la promesa de una gloria futura, no solo para la nación, sino para los individuos, que sería manifestada a la venida del Mesías. Conque en el Nuevo Testamento, el “reposar” como un eufemismo para todos aquellos que dormían en Cristo, era un concepto que no era novedosa a la cabeza de los oyentes.
Nuestro Consuelo Sobre Los Que Han Fallecido En Cristo 1 Tesalonicenses 4:13
En el instante en que vivimos una vida con tranquilidad, podemos oír a Dios y llegamos a conocerlo mejor. La amplia y amplia naturaleza de la palabra porneia exhibe que no es suficiente con decir que usted no posee relaciones sexuales con alguien que no es su marido. Cualquier conducta sexual fuera de la coalición marital es pecado.
1 Tesalonicenses 4:13-18
(13) Tampoco deseamos, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, para que… http://t.co/UI0ZAmVp
— Verito (@GeliebteGottes) December 17, 2012
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
1 tesalonicenses 4 13 18
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero. 5- En ningún lugar leemos que después de la segunda venida empieza el milenio. 4- En ningún sitio leemos que la venida de Jesucristo se da en dos partes; una segrega, llamada “el rapto” y una aparente, la segunda venida en el final de la tribulación.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
Todos y cada uno de los leales, tanto fallecidos como vivos, precisarán ser arrebatados. Por consiguiente, el arrebatamiento marca el desenlace de nuestra vida en la tierra. Esto quiere decir que la experiencia con la que concluye nuestra vida no es la desaparición ni la resurrección, sino más bien el arrebatamiento. Este término, culturalmente ya era ocupado en el Viejo Testamento para referirse a la iniciativa de la muerte. “Reposar con los progenitores” era una oración recurrente en la temporada de los reyes en Israel.
Por lo tanto, alentaos los unos a los otros con estas expresiones. Por el hecho de que si pensamos que Jesús murió y resucitó, así mismo también va a traer Dios con Jesús a los que durmieron en él. Alégrese el cielo, goce la tierra, retumbe el mar y cuanto lo llena; vitoreen los campos y cuanto hay en ellos. Los que son de todo el planeta no son siendo conscientes de estas realidades espirituales. Están dormidos y borrachos por el control de este planeta. Pablo emplea la ilustración de un soldado para retratar el católico.
Los tesalonicenses se preguntaban por qué razón muchos fieles dormían (habían fallecido) y qué sucedería con ellos en el momento en que Cristo regresara. Pablo quería que los tesalonicenses entendieran que la desaparición no es el final de la historia. Los tesalonicenses habían recibido recientemente el Evangelio, y ahora mismo ciertos de sus amigos habían fallecido en la fe del Señor Jesucristo. 17Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados adjuntado con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.
Por lo tanto, no puede referirse a que exactamente los mismos están en las tumbas hasta la venida de Jesucristo. que estuviese vivo hasta su venida, precedería o iría enfrente de los que durmieron. 2- Si todos los fieles que durmieron en él retornarán con él, entonces, ninguno de los que quedase hasta la segunda venida tendría virtud sobre los que durmieron en él. Pero como se Ha dicho, hay una diferencia, Entre lo que los Tesalonicenses sabían PERFECTAMENTE y lo que ellos IGNORABAN; conque no es exactamente el mismo TEMA, pues en caso contrario ellos hubieran conocido PERFECTAMENTE acerca del arrebatamiento.
El v. 14 concluye señalando que la resurrección y ascensión de los fieles, además de basarse en la resurrección de Jesús, asimismo se efectuará “con Jesús”, “en unión con él”. Esta segunda interpretación es de preferir pues el tema de los vv. 14–16 es de qué forma la desaparición y la resurrección de Cristo son el pensamiento y fundamento para el destino del creyente. Como él “murió y resucitó” (v. 14a), “de esta manera también Dios resucitará … a los que han muerto” (v. 14b). Empero, la resurrección del fiel no se divide de su ascensión (vv. 16–17), de modo que sería mejor adoptar la traducción así “llevar”, que puede cubrir los dos hechos.
- 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, vamos a ser arrebatados juntamente con ellos en las nubes al acercamiento del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre y en todo momento.
- 2- Si todos los creyentes que durmieron en él regresarán con él, entonces, ninguno de los que quedara hasta la segunda venida tendría virtud sobre los que durmieron en él.