Lo que bastante gente están diciendo acerca de Mi Pueblo Muere Por Falta De Conocimiento

Por admin

Contenido

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Muchos cristianos por el momento no leen l palabra de Dios porque dicen estar muy cansados así mismo llevan varios años de cristianos pero desconocen a Jehová. Nos alarmamos por esto que logró el rey pero no nos ofrecemos cuenta que cada vez que desobedecemos o no queremos percibir la palabra es lo mismo como si la quemáramos. ” Muchos de nosotros los cristianos también hacemos ni caso a la palabra de Dios, no nos atrae las correcciones. El conocimiento es lo que provoca que alguien avance o progrese, esto entonces quiere decir que si un individuo no posee conocimiento sobre algo difícilmente podrá seguir o crecer tanto en lo Secular como en lo Espiritual.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Destruido Por Carecer De Conocimiento

La respuesta la podemos encontrar en el libro profético de la santa Biblia, la que dice “mi pueblo muere por carecer de conocimiento”, en la palabra de Dios. Así como ustedes, curas, se niegan a conocerme, yo me niego a reconocerlos como mis curas. En tanto que olvidaron las leyes de su Dios, me olvidaré de bendecir a sus hijos.

Y no sólo corremos el peligro de que nuestro trabajo caiga en descrédito, sino además de que el templo de la gran diosa Diana se considere sin valor, y que ella, a quien adora toda Asia y el planeta entero, sea despojada de su excelencia. Y veis y oís que no solo en Efeso, sino en prácticamente toda Asia, este Pablo ha persuadido a un sinnúmero de gente, y la ha apartado, diciendo que los dioses hechos con las manos no son dioses reales. Y siete hijos de un tal Esceva, entre los mucho más importantes curas judíos, eran los que hacían esto. Esto continuó por unos cuantos años, de forma que todos y cada uno de los que vivían en Asia oyeron la palabra del Señor, tanto judíos como griegos. Y los hijos de Israel lloraron a Moisés por treinta días en la llanura de Moab; de esta manera se cumplieron los días de llanto y desafío por Moisés.

Xxx Guerreros De Cristo

No tienen conocimiento los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no puede socorrer. Por el hecho de que mi pueblo es necio, no me conoce; hijos torpes son, no son capaces. Taimados son para hacer el mal, pero realizar el bien no tienen iniciativa. De ahí que va cautivo mi pueblo por carecer de discernimiento; sus notables están muertos de apetito y su multitud reseca de sed. Y Josué, hijo de Nun, se encontraba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le escucharon e hicieron tal como el SEÑOR había mandado a Moisés. IV. Expresiones que se hallan contenidas implícitamente en otro vocablo, el que comporta el concepto propio adjuntado con el de la palabra omitida (concisión, laconismo, locución «pregnante», o sea, cargada de sentido).

  • para entender proverbio y metáfora, las palabras de los sabios y sus secretos.

En la oración «Tu palabra es verdad», «tu palabra» es el sujeto del que se charla, «verdad» es lo que dicen de la palabra, y el verbo «es» (llamado también «cópula») conecta el predicado con el sujeto. Pero alguno de estas tres palabras puede omitirse, con lo que la ley de la sintaxis puede ser suspendida legítimamente por medio de la elipsis. Regularmente, el pueblo de Israel se alzaba, y todo el tiempo caia en el error, de la idolatria, y de venerar a dioses paganos.

mi pueblo perece por carecer de conocimiento

Además de esto las leyes de la sintaxis declaran que se necesitan, al menos, tres palabras para ofrecer sentido terminado a una oración. Los gramáticos no coinciden en los nombres que dan a estas tres expresiones. Esta figura se llama así ya que existe en la frase un hueco, gracias a la omisión de una o mucho más expresiones, expresiones que normalmente se necesitan gramaticalmente, pero que no son primordiales para el sentido de la oración. Las leyes de la geometría nos comentan que, para cerrar un espacio, se requieren, cuando menos, tres líneas. Gracias por leer y comentar sobre este mensaje, a Dios sea la gloria. Lea la Palabra de Dios – Biblia Reina Valera, version 1960, y empieze por los 4 evangelios, despues Hechos y las cartas de Pablo; la llenaran de mucho conocimiento y bendicion.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Y a ti, sacerdote, que rechazaste el saber, yo te rechazo de mi sacerdocio. se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento; ya que tú conocimiento has desechado, asimismo yo te desecharé, a fin de que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, también yo voy a olvidar a tus hijos. se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento ; puesto que tú conocimiento has desechado, también yo te desecharé, a fin de que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, asimismo yo olvidaré a tus hijos. Por cuanto has rechazado la obediencia, yo te rechazo como mi sacerdote; por cuanto te has olvidado de la Torah de tu Elohim, yo también me olvidaré de tus hijos.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

puesto que por carecer de conocimiento mi pueblo fue destruido. »Ya que rechazaste el saber, yo también te rechazo como mi sacerdote. Puesto que te olvidaste de la ley de tu Dios, yo asimismo me olvidaré de tus hijos. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo además te rechazaré a fin de que no seas Mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo asimismo me voy a olvidar de tus hijos. Por cuanto tú has rechazado el comprender, yo además te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo asimismo me voy a olvidar de tus hijos.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Y Yo no visitaré a vuestras hijas en el instante en que forniquen, Ni a vuestras nueras en el momento en que adulteren, Por el hecho de que ellos mismos van con las rameras, Y con las rameras del templo proponen sacrificios, Y el pueblo, incauto, va a la ruina. Mi pueblo solicitud al leño, y el palo le responde, Por visto que un espíritu de fornicación lo ha perdido, E idolátricamente se han apartado de su Dios. Pero la fortuna del sacerdote será como la del pueblo, Visitaré sobre él sus caminos, y le voy a dar el pago de sus pésimos hechos. Se ceban con la ofrenda del pecado de mi pueblo, Y a la iniquidad de este elevan su anhelo. Es apremiante la necesidad de tener líderes miedosos de Dios, que sean justos con la sabiduría divina. Los ecuatorianos disponemos la obligación ética y ética de escoger hombres y mujeres cristianos.

Eso es para mi lo mas triste que aun sabiendo realizar lo bueno no lo hacemos. Pues YHVH tiene una contienda con los pobladores del país, Por cuanto no hay lealtad ni clemencia, Ni conocimiento de Dios en la tierra. Consedeme la aptitud de poder buscar el saber, ayudame a desarrollarlo en mi interior, con la educación de la vida, que es atravez de tu palabra redactada, que está llena de sabiduria para mi confort.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment