Iglesia Cristiana

lo desconocido a dia de hoy sobre Oracion De Proteccion Catolicas

Contenido

oracion de proteccion catolicas

Completamente absolutamente nadie como Dios Espíritu Beato que me sella con su santidad eterna. Yo invoco tu vigorosa santidad sobre mi que soy una pobre criatura sin meritos y enclenque. Oh Dios Espíritu Santificador de todo, quien con tu poder, excelencia y santidad diste forma y figura al hombre y al cosmos y sostienes todo lo creado. Oh Dios Jesucristo Salvador de todo, que con tu vida, pasión y muerte diste redención a todo lo que existe, yo invoco tu preciosísima Sangre sobre mí, pobre y desvalido, necesitado de ti, ven salvador mío. Oh Dios Padre Creador de todo, que con tu excelencia, sabiduría y omnipotencia diste vida a todo lo desarrollado, Yo invoco tu divino y majestuoso poder sobre mí, ven a mi, pobre criatura necesitada de ti, ven Padre mío.

Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, escapen de mí al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, a fin de que consigua cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre Protectora. Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el mantón de la Muy santa Trinidad para que me libres de todos y cada uno de los riesgos y me glorifique tu Santurrón Nombre.

Las 3 Benditas Oraciones Antiguas Mucho más Capaces Para Protección Total

La obscuridad y la tempestad que me desean llevar al averno no cumplirán su propósito. El Señor y sus santurrones y ángeles siempre escuchan nuestras peticiones, con lo que mediante las plegarias les podemos encomendar que nos resguarden. Doy testimonio de que la fe en Dios deja lograr milagros. Mi hija fue salvada en nombre del señor de pertenencias malignas, por eso deseo que crean que Dios es grande y poderoso.

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Si te dió gusto esta oración de protección, puedes comprobar nuestra extensa página dónde hallarás mucho más oraciones al Señor por su protección pulsando click aquí, allí descubrirá más oración de protección, cada una indicada para casos diferentes, de este modo nunca te vas a dejar cegar por las tentaciones de Satanás y tendrás una protección en todo momento del Señor todopoderoso. No obstante, no en todos los casos es posible llegar a una iglesia para poder manifestar el deseo de que Dios nos conceda la protección en el instante en que vamos de viaje, al ir al trabajo o la escuela. Es por esta razón que siempre y en todo instante podemos llevar a cabo una oración de protección desde la vivienda o algún otro lugar.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

Dios que puedes dar la vida tras la desaparición, el reposo tras el trabajo, ya que no hay otro Dios sino tú, Constructor de todas y cada una de las cosas perceptibles y también invisibles, cuyo reino no tendrá fin. Con humildad nos vamos a tu Soberana Majestad rogándote te dignes librarnos. Sello y protejo todos los límites de esta casa, de tal modo que nada, absolutamente de lo que la circunda, consigua provocarnos algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a alguno de mis familiares, amigos o visitantes. Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno. Todo, completamente todo lo contenido en esta casa.

Y de ahí que, deseo pedirte protección para mí y todos los que me cubren. Te dejamos las mucho más preciosas imágenes con oraciones para pedir la bendición y protección a Nuestro Padre. poderoso Señor de los cielos y la tierra, vengo a ti hoy, para implorarte que excuses mis errores, que me mires con tus ojos de bondad y clemencia, que me abraces delicadamente con tus fuertes brazos, y que yo consigua sentir tu abrazo y tu amor en lo profundo de mi alma. Como humanos, y en especial cuando nos encontramos jóvenes o disponemos dinero nos suponemos intocables, o consideramos que las cosas malas solo le suceden a los demás. Y en el momento en que la vida nos enfrenta cara a cara con alguna situación nueva que nos hace sentir inseguros y admitir nuestra fragilidad humana, lo único que nos puede mantener con el alma de pie es la FE. Oración vigorosa de protección contra cualquier mal y riesgo al Señor Jesús.

Yo ayudo fallecidos a atravesar ya hace bastante y es algo que disfruto llevar a cabo y que deseo continuar haciendo, ya que es bonito contribuir a otros, pero sé que soy un portal abierto, conque también me ahuyentan demonios. Tras entre las oportunidades mucho más feas escribí este blog, para ayudar a otra gente. Busca a alguien que tras haber sufrido siga siendo un individuo de bien, será alguien que consigua medrar junto a ti, guiarte en el instante en que tú estés triste y tengas problemas, y sentirse agradecido de contar contigo, con tu acompañamiento y con tu amor. Reza durante todo el día, cada que te acuerdes la oración de San Ignacio “Tomad, Señor y recibid”. Además la oración a la Virgen María “Oh, Señora mía, oh, Mi madre” y la de San Miguel Arcángel “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha”.

Tienen la posibilidad de enviar una petición de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias on-line de la diócesis. Transporta tiempo sanar, ser nuevamente la misma, tener energías para todo, pero confía en Dios, Él está considerablemente más entusiasmado que tú en que seas un ser pleno y sano en cuerpo y alma, y te protege y provee de lo que es requisito para ti. Pon tu vida en sus manos y abre las tuyas para recibir la curación y la bendición de Dios en tu vida y en tu alma.

Por favor, haz que tus ángeles guerreros aten y distancien a todos y cada uno de los diablos, sus artificios y su poder desde dentro de esta barrera protectora y sean mandados al abismo. Con la Sangre Hermosa de Jesús, sello esta curación que Tú Padre Dios terminas de hacer en mí, para que no vuelvan más estos males y espíritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de precisamente exactamente la misma naturaleza, ni de naturaleza similar. Habiendo nulificado todos los efectos, causas y secuelas, tomo autoridad, en el nombre de Jesús, para que caigan todos los bloqueos, tinieblas y barrer, las que satanás construyó a mi alrededor y le ordenó a todo ser demoníaco que despojó a mi familia o a mí mismo , que nos devuelva, lo que nos quitó.

Tu eres mi rincón misterio y bajo tus alas encuentro cobijo. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad distanciada de mi. Sin importar lo más mínimo lo mucho más mínimo donde este, yo te veré a ti como mi asegurador, quien riña por mi bien todos y cada uno de los días. tu amor y lealtad adjuntado con tu gracias y amabilidad me cubren y yo no temeré lo que me acose. Mi seguridad esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. ¿Qué esposa quiere a su marido y no le importa su protección?

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion de proteccion catolicas

Rate this post
Salir de la versión móvil