Contenido
Contenido
oracion de proteccion catolica
Esta oración te servirá para proteger a tus seres más estimados y darle a tu corazón la calma de que van a estar bien. La familia es un pilar fundamental para todos los cristianos y siempre y en todo momento es bueno dedicarle una oración. Los hijos son un regalo de Dios para nuestras vidas y recurrentemente tenemos temor de que se sientan perdidos en este planeta que en ocasiones semeja bien bien difícil y hostil. Las oraciones las podemos subir en cualquier momento, en tanto que Dios siempre y en todo momento asiste para sus hijos de forma inmediata. La tempestad no me causará daño, por visto que con tu protección y la de todos tus santurrones y ángeles nada podrá vencerme o afligirme. Su pureza y también inocencia quieren ser usadas por los espíritus desalmados para hacerle daño, pero sé que tú jamás abandonas a tus hijos.
Nos bendecirá para que la prosperidad y la abundancia nos acompañe a cada uno. Los seres malvados se encuentran al asecho mi vida y quieren conducirme hacia la perdición. Por eso, yo recurro a ti, Santo dios, a fin de que seas mi refugio frente a la perversidad. Tú me librarás de ser la presa del sin corazón cazador que busca mi corazón. San Miguel Arcángel, por tu gran poder te suplico que derrotes a los espíritus que me torturan y quieren llevarme hacia la perdición. Padre Todopoderoso en tus encomiendo el bienestar de mi hijo.
Aparte De La Oración De Protección, Quizá Te Interese:
✝ Señor eres mi fortaleza en instantes bien difíciles como los que paso hoy. Tengo fe en ti y sé que no me abandonarás, ni hoy ni jamás. ✝ Dios mío en la tempestad miro hacia arriba y sé que estas cuidando de mí. Aunque trema la tierra o azoten vientos horripilantes, sé que nunca me dejaras solo. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para editar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo.
LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA (I) https://t.co/XVdBi93q7G vía @YouTube
— S.R (@Misieski) April 2, 2017
Leer mas sobre programa transportes aqui.
Gracias Señor por el hecho de que Tu eres el guardián que nunca duermes. Gracias Señor, por tu Sangre preciosa, por visto que merced a ella somos mantenidos de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.
LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA (I) https://t.co/z4yjwb5l4x
— Maryella (@Maryell69140508) October 13, 2017
Su donación nos permite ser útil y alterar las vidas de los mucho más pobres de los pobres, encauzando la asistencia a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a fomentar la evangelización católica. Te pedimos que nos guardes, y a nuestros colegas en el ministerio en los diferentes países, de los huracanes que nos logren amenazar en esta temporada. Por nuestros benefactores aquí en los USA, y por nuestra familia de Cross.
oracion de proteccion catolica
Alicia estuvo casada durante 25 años y es madre de tres hijos. A Alicia le encanta asegurar y ayudar su comunidad de fe. Admito que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Creo en el Espíritu Santurrón, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los fallos, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Querido marido, ningún arma formada contra ti prosperará.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Solicito hoy tu protección para mis hijos y populares próximos. No dejes que los terribles fenómenos naturales que avizoran a su alrededor, los afecten. Tú que les diste la vida y los viste crecer contentos, no se las quites, pues no meritan la desaparición tan inocentes criaturas. Aguardamos que estas oraciones de protección, te sirvan de asistencia y que las emplees en tu día a día, para proteger aquello que amas y para seguir el camino de la vida continuando con paso estable y acompañado del amor del señor. Señor Jesús te doy gracias pues por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo. Desato una independencia plena para nuestras vidas, y la protección que crea la sangre de Cristo sobre nosotros.
Libera Señor, mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití. Lávame en la hermosa Sangre de Jesús, purifica mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, mal, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! Hazme resucitar en este momento a una exclusiva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud.
Mucho más en estos instantes que vivimos, en el que, poco a poco más aumentan los ataques contra la familia y el matrimonio. colgada en la pared indispensable de nuestra casa, la medalla bendita de San Benito que tengo puesta en el escritorio de mi pc y el agua bendita en nuestro pequeño altar, la que usamos muy con cierta frecuencia cuando rezamos la oración a San Benito. y contra toda la predominación del mal y de todos y cada uno de los peligros que asechaban su historia. Además de esto se instó a fin de que, dentro de lo posible, las eucaristías sean transmitidas por las interfaces digitales y los medios de comunicación públicos y privados “tal es así que los leales logren sumarse espiritualmente a los secretos de la fe”. Este lunes, la Charla del Episcopado Mexicano aconsejó suspender las misas dominicales en santuarios, santuarios, capellanías y parroquias, además de hacer lo propio con los encuentros para conjuntos varios como congresos, asambleas, jornadas, retiros y catequesis. La Catedral Metropolitana de la Localidad de México, uno de los circuitos mucho más visitados del país y considerado patrimonio de la raza humana, luce vacía, con apenas algunos feligreses y turistas que en su mayoría asisten con cubrebocas para achicar el peligro de contraer el Coronavirus.
“Padre nuestro, de manera segura te pedimos que el Covid-19 no realice mucho más daño y que logre controlarse próximamente esta epidemia y que devuelvas próximamente la salud a los afectados y la paz a los lugares a donde llegó. Acoge a quienes han fallecido por esta enfermedad, reconforta sus familias. Sostén y protege al personal sanitario que la combate y también inspira y bendice a los que trabajan para supervisarla. Señor Jesús, médico de nuestras ánimas y de nuestros cuerpos, nos sentimos desvalidos en esta situación de emergencia sanitaria internacional, pero confiamos en ti, danos tu paz y la salud”, afirma la oración emitida en la pantalla puesta en la mitad de la iglesia. Señor, posa sobre mí, mi vida y mi familia tu mano protectora contra la que todo enemigo treme y toda amenaza es derrotada. ✝ Jesucristo, hoy elevo esta humilde oración hacia ti, por dado que sé que me escuchas.
Lea mas sobre erptransportes aqui.