Iglesia Cristiana

lo desconocido a dia de hoy sobre La Segunda Venida De Cristo

Contenido

la segunda venida de cristo

El tema de la venida futura de Cristo es un tema de suma importancia en el Nuevo Testamento, y se calcula que uno de cada veinticinco versículos se refiere a ella de uno u otro modo. Se tienen la oportunidad de elegir al menos veinte pasajes extensos que contribuyen con los elementos de mayor relevancia de la revelación del Nuevo Testamento. La expresión «hará regresar» señala un acto de intervención de Dios en la situación, y a la luz de las Escrituras siguientes se relaciona precisamente con la venida del Señor mismo. Otra característica excepcional del COVID-19 es la velocidad con que el virus se extendió por el planeta entero. Ahora la propagación de la Gripe De españa fue conectada con la circulación en todo el mundo que se había desarrollado como consecuencia de los hechos de la Primera Guerra Mundial.

Leer mas sobre control de obras aqui.

¿has Recibido La Segunda Venida De Cristo?

En consecuencia, la imagen de Dios hecho carne no se mostrará a todos los pueblos. Lo que se expone a la multitud es la justicia de Dios y Su carácter en su totalidad, en vez de Su imagen de las un par de veces que se realizó carne. No se muestra a la multitud una imagen única ni ámbas imágenes combinadas. Por ende, es imperativo que la carne encarnada de Dios parta de la tierra tras completar la obra que necesita efectuar, ya que viene únicamente a llevar a cabo el trabajo que debe de hacer y no a instruir Su imagen a la gente. Aunque Dios en este momento cumplió la relevancia de la encarnación al transformarse en carne un par de veces, todavía no se manifestará abiertamente a ninguna nación que no lo haya visto antes.

De los seres humanos del cosmos, todos los correspondientes al demonio serán exterminados y Mi fuego candente abatirá a todos y cada uno de los que adoran a Satanás; o sea que, salvo los que están ahora en la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas. En el momento en que Yo castigue a los muchos pueblos, los de todo el mundo espiritual retornarán, en grados diferentes, a Mi reino, conquistados por Mis proyectos, pues habrán visto la llegada del Santurrón cabalgando sobre una nube blanca. Toda la raza humana va a ser separada según su especie y va a recibir castigos proporcionales a sus acciones.

Anímense Unos A Otros Con La Segunda Venida De Cristo

Realizar un comprendio de la prueba de que la segunda venida de Cristo a la tierra para establecer su reino es postribulacional y premilenial. En contraste con el arrebatamiento, en que no hay prueba de que el planeta como un todo va a ver la gloria de Cristo, la segunda venida de Cristo va a ser aparente y gloriosa. Cristo mismo describió su venida como un relámpago que reluce desde el oriente hasta el occidente. En el libro The Rapture Question (La cuestión del arrebatamiento), por John F. Walvoord, se dan cincuenta causas para sostener que el arrebatamiento es pretribulacional y la segunda venida para detallar el reino es postribulacional. Igualmente, en el libro The Millennial Kingdom , por Walvoord, se muestran argumentos teológicos y también históricos en relación al rincón de un reino de esta forma sobre la tierra. Al tiempo que los teólogos siguen en conflicto sobre este tema, el problema queda exacto en gran parte por los principios de interpretación que se use.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

la segunda venida de cristo

La segunda venida de Cristo, con el reino que lo prosigue, es el corazón mismo del avance de las Escrituras y es el tema más importante de la profecía del Viejo Testamento. Los enormes acuerdos de la Escritura se relacionan con el programa de Dios, de forma especial los acuerdos con Abraham, Israel, David y el nuevo pacto. Una gran parte de la revelación de los Salmos y de los profetas mayores y inferiores viran cerca de este colosal tema. Los enormes libros proféticos como Daniel, Zacarías y Apocalipsis centran su atención en el tema de la segunda venida de Cristo y la consumación de la historia y el reino. En el Viejo y el Nuevo Testamentos se presenta en varios pasajes la relevancia de la venida de Cristo a establecer su reino. La doctrina, en la forma que fue revelada, es sensiblemente mucho más que el solo fin de la historia humana.

Ya que bien, algo afín, según los rastros, sucederá con la segunda venida. En el momento en que parezca que el demonio sale vencedor en la historia, penetra la victoria final de Cristo glorioso. Esto es, charlamos de un dramatismo que destaca el carácter absoluto y eterno de la victoria divina.

Por tanto, además nosotros estad preparados; pues el Hijo del Hombre vendrá en el momento que no pensáis8. La segunda venida de Jesucristo, generalmente llamada el ArrebatamientoA, va a ser un acontecimiento fantástico, aguardado con ansiedad por los cristianos que hayan pasado por la Tribulación. Habrán permitido lo malo de las persecuciones y el infierno en el que se va a haber sumido el planeta en todo el gobierno del demonio encarnado, la odiosa tiranía del Anticristo. Ese será el instante de su liberación, en que serán sacados de este mundo y transportados al Cielo para disfrutar de sus maravillas y alegrías.

Distinguir los juicios que van a ocurrir antes del milenio, de los que van a ocurrir al finalizar el milenio. Llevar a cabo un comprendio de la enseñanza sobre que Cristo juzgará la tierra en su segunda venida. Según las Escrituras, no únicamente su pie tocará el Monte de los Olivos, sino su venida es en conexión con la destrucción de los ejércitos que tratarán de conquistar Jerusalén.

Nos reveló a nosotros, a la raza humana, la esencia santa y justa de Dios, como Su carácter majestuoso y furioso que no aceptará ofensa alguna. Esto lo hizo para socorrer completamente a la humanidad de su carácter corrupto, para asistirla a liberarse de la predominación de Satanás, para constituir un conjunto de vencedores antes del desastre y por fin llevar a la raza humana a su precioso destino. Una vez concluya la obra de ámbas encarnaciones de Dios, empezará a mostrar Su justo carácter por todas las naciones gentiles y le dejará a la multitud ver Su imagen. Manifestará Su carácter y así dejará claro el desenlace de las distintas categorías de hombre, dando fin absolutamente a la era vieja.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

La razón por la que Su obra en carne no se extiende a un gran alcance (como Jesús únicamente actuó en Judea y hoy día Yo obro únicamente entre nosotros) es que Su obra en carne tiene límites. Únicamente hace una obra en el transcurso de un periodo reducido en la imagen de carne habitual y corriente; no emplea esta encarnación para la obra de la eternidad o la de aparecer frente a los pueblos de las naciones gentiles. La obra en la carne únicamente puede tener un alcance limitado (como trabajar únicamente en Judea o entre nosotros) y, entonces, por medio de la obra efectuada dentro de estos límites, su alcance se puede expandir posteriormente. Como es natural, la obra de expansión la debe efectuar de forma directa Su Espíritu y por el momento no va a ser tarea de Su carne encarnada, ya que la obra en la carne tiene restricciones y no se prolonga a todos y cada uno de los rincones del universo; o sea algo que no puede poder. Mediante la obra en la carne, Su Espíritu hace la obra que viene a continuación. Por lo tanto, la obra efectuada en la carne es de una naturaleza inaugural que se efectúa dentro de determinados límites; tras esto, es Su Espíritu quien prosigue con esta obra y aparte de esto lo efectúa con un mayor alcance.

la segunda venida de cristo

Rate this post
Salir de la versión móvil