Iglesia Cristiana

lo desconocido a dia de el día de hoy sobre Ezekiel

Contenido

ezekiel

`Sin embargo, mi ojo los perdonó para no destruirlos, y no los hice exterminar en el desierto. `En lo que se refiere a nosotros, casa de Israel\\\’ –de esta manera afirma el Señor DIOS– `vaya cada uno a ser útil a sus ídolos; pero después ciertamente me escucharéis y no profanaréis mucho más mi santo nombre con vuestras ofrendas y con nuestros ídolos. `Pero se sublevaron contra mí y no desearon escucharme; no lanzaron las cosas abominables que les atraían, ni abandonaron los ídolos de Egipto. Entonces decidí verter mi escandalo sobre ellos, para desahogar contra ellos mi furia en la mitad de la tierra de Egipto.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

C Dios Se Revela En Restauración Y Clemencia.

`Los saqué, puesto que, de la tierra de Egipto y los llevé al desierto. `Pero actué en cuenta a mi nombre, para que no fuese profanado en frente de los ojos de las naciones a cuya vista los había sacado. y les voy a llevar al desierto de los pueblos y allí voy a entrar en juicio con nosotros cara a cara. Entonces, pueblo de Israel, aprenderás que yo soy el Señor, en el momento en que te trate de una forma que honre mi nombre en lugar de castigarte de conformidad con tu maldad y a las cosas destructoras que hiciste. El Señor Dios lo ha dicho”». »”Sepan bien que nunca mucho más deshonrarán mi nombre santo con sus ofrendas a sus ídolos repugnantes.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Pero se rebeló contra mí la vivienda de Israel en el desierto; no anduvieron en mis estatutos y desecharon mis decretos, por los que el hombre que los cumpla, vivirá; y mis sábados profanaron en enorme forma. Dije, por tanto, que derramaría sobre ellos mi furia en el desierto para exterminarlos. Con todo, gracias a mi nombre, para que no se profanara frente a los ojos de las naciones en la mitad de las que estaban, frente cuyos ojos fui habitual, actué para sacarlos de la tierra de Egipto. »Pero ellos se rebelaron contra mí y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno de ellos las abominaciones de delante de sus ojos ni dejaron los ídolos de Egipto. Entonces dije que derramaría mi furia sobre ellos, para consumar mi enojo en ellos en medio de la tierra de Egipto.

No prosiguieron mis leyes y rechazaron los decretos que les darían vida si los obedecían. Con determinada frecuencia ignoraban mis días de descanso consagrados. Así que pensé azotarlos con mi furia y destruirlos en el desierto. pero los saqué de Egipto y los llevé al desierto para mantener mi buen nombre entre el resto naciones en las que vivían y a quienes públicamente les había anunciado que los sacaría de Egipto. Júzgalos tú, hijo de hombre, y hazles ver los hechos horripilantes de sus ancestros e infórmales de tu veredicto.

ezekiel

Y vais a saber que yo soy Jehová, cuando os haya traído a la tierra de Israel, la tierra por la que alcé mi mano jurando que la daría a nuestros progenitores. ya que no pusieron por obra mis decretos, sino desecharon mis estatutos, profanaron mis sábados y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos. No obstante, retraje mi mano gracias a mi nombre, a fin de que no fuera profanado a la visión de las naciones frente cuyos ojos los había sacado. »Pero los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos ni guardaron mis decretos para colocarlos por obra, por los que el hombre que los cumpla, va a vivir; y profanaron mis sábados. Dije entonces que derramaría mi furia sobre ellos, para consumar mi enojo en ellos en el desierto.

En la situacion que esto ocurra, van a deber mejorar la forma en el cual emulan la mutilación, porque a Merle Dixon le quedaba feo. En el momento en que hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. Entonces hubo enorme llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, doliéndose en colosal forma por la palabra que dijo, de que no verían mucho más su rostro.

Y Samuel clamó a Jehová, y Jehová dio truenos y lluvias en aquel día; y todo el pueblo tuvo gran miedo de Jehová y de Samuel. Como incienso satisfactorio les admitiré, en el momento en que os haya sacado de entre los pueblos, y les haya congregado de entre las tierras en que estáis desperdigadas; y seré santificado en nosotros a los ojos de las naciones. (21-24) Mucho más clemencia de Dios a Israel en el desierto. (18-20) La apelación de Dios a la próxima generación de Israel en el desierto. (diez-17) La clemencia de Dios para la desobediencia de Israel en el desierto. Hijo del hombre, pon tu rostro hacia el mediodía, y derrama tu palabra hacia la parte austral, y presagia contra el bosque del campo del mediodía.

Entonces decidí verter mi escandalo sobre ellos en el desierto, para exterminarlos. por el hecho de que no habían cumplido mis decretos, habían desechado mis estatutos y habían profanado mis días de reposo, y tras los ídolos de sus progenitores se iban sus ojos. `Pero retiré mi mano y actué en cuenta a mi nombre, a fin de que no fuese profanado en frente de los ojos de las naciones a cuya vista los había sacado. `Pero los hijos se rebelaron contra mí, no anduvieron en mis estatutos, ni tuvieron precaución de cumplir mis decretos, por los cuales el hombre que los cumple va a vivir, profanaron mis días de reposo. Entonces decidí verter mi escandalo sobre ellos, para desahogar contra ellos mi ira en el desierto. Hasta levanté mi mano contra ellos en el desierto y prometí esparcirlos entre las naciones y entre todos los países.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Y vais a saber que yo soy JEHOVÁ, en el instante en que les hubiere metido en la tierra de Israel, en la tierra por la cual alcé mi mano que la daría á nuestros padres. Pues no pusieron por obra mis derechos, y desecharon mis ordenanzas, y profanaron mis sábados, y después de los ídolos de sus progenitores se les fueron sus ojos. Mas retraje mi mano, y en atención á mi nombre hice pues no se infamase á vista de las gentes, enfrente de cuyos ojos los saqué. `Pero actué en cuenta a mi nombre, para que no fuese profanado ante los ojos de las naciones en medio de las que a cuya vista me había dado a comprender sacándolos de la tierra de Egipto. `Pero la vivienda de Israel se rebeló contra mí en el desierto; no anduvieron en mis estatutos y desecharon mis decretos, por los que el hombre que los cumple va a vivir, y mis días de reposo profanaron en colosal manera.

En fragancia de suavidad os admitiré, en el momento en que os hubiere sacado de entre los pueblos, y les hubiere juntado de las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en nosotros á los ojos de las gentes. Y les he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con nosotros cara á cara. Pero en atención á mi nombre hice pues no se infamase á la visión de la gentes, delante de cuyos ojos los saqué. Con todo, á causa de mi nombre, por visto que no se infamase en los ojos de las gentes en la mitad de las que estaban, en cuyos ojos fui popular de ellos, hice para sacarlos de tierra de Egipto. `Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando os traiga a la tierra de Israel, a la tierra que juré prestar a nuestros progenitores.

ezekiel

Rate this post
Salir de la versión móvil