Historias

Libertad Comunitaria – Iglesia Cristiana Comunitaria

Una transmisión de los servicios de veneración de fin de semana de COMMUNITY se entregará a la cárcel así como el currículo semanal de Big Idea para conjuntos pequeños. Usando estos recursos, una iglesia local comenzará una nueva iglesia en una cárcel dirigida por un pastor capacitado y voluntarios clave bajo la autoridad del capellán de la cárcel.

La iglesia local dará todo el equipo audiovisual aprobado, el plan de estudios y va a ser responsable de cualquier costo auxiliar del programa. Los temas semanales se van a centrar en las necesidades inmediatas de los criminales, como en temas esenciales para el reingreso exitoso: Desarrollo de Personajes, Manejo de la Ira, Prevención de Adicciones Habilidades de Vida Diaria de Relaciones Familiares/Niños. Además de esto, nuestra esperanza es que, con el tiempo, los miembros de la familia tengan acceso al mismo servicio de veneración que el infractor mediante Internet.