Letanía a la Divina Misericordia

pray rosary wednesday with litanies

Tradicionalmente, los misterios se rezan según el día de la semana. Comience anunciando el misterio correspondiente, san miguel arcangel seguido de una meditación sobre ese momento de la vida de Nuestro Señor o de María.

El santo Rosario se puede rezar de manera diferente en diferentes circunstancias; realmente es la oración para todas las estaciones, puede ser la compañera constante san judas tadeo en mi viaje. Busque las oportunidades que el Espíritu Santo le indica para hacerlas parte de su vida; podría ser una experiencia tan gratificante.

pray rosary wednesday with litanies

Estamos llenos de asombro ante las innumerables gracias divinas con las que está adornada. Qué afortunados somos de tener una Madre así constantemente a nuestro lado. A veces podemos usar cada invocación individual de la Letanía como una oración eyaculatoria para recordarle con frecuencia nuestro amor por ella y nuestro deseo de protegerla. Finalmente, María es Reina del cielo y de la tierra porque es Madre del Soberano universal. En el amplio espectro del reino celestial de Cristo hay ángeles, santos y almas santas que luchan por la santidad ahora en esta vida como caminantes.

Sobre todos los Religiosos en su vida de oración, envía tu bendición, oh Señor. Al hacer una pausa lentamente para considerar cada una de estas alabanzas, podemos maravillarnos de los dones que Dios ha otorgado a Nuestra Señora.

• Las cuentas de oración en sí son de uso muy antiguo en la Iglesia, probablemente originadas con los monjes de la Iglesia primitiva.
  • Cada día, a través de la oración pueden alejar de ustedes mismos y de su tierra natal muchos peligros y muchos males.
  • Los monjes del desierto tenían el hábito de recitar un número específico de oraciones diariamente y ese método para seguirlas es natural.

Artículo del Santo Rosario por el P. Wilson

A menudo, en las iglesias católicas se encuentra el rezo comunitario del Rosario, ya sea antes o después de la Misa, o durante una Novena u otro servicio de oración. Muchos católicos encuentran en este un escenario natural y enriquecedor para su devoción al Rosario. Dado que el Rosario se desarrolló como una forma para que los laicos san miguel arcangel unieran sus oraciones a las de los monjes en el Oficio Divino, la forma habitual de rezar el Rosario en común es adecuada: nos recuerda a los monjes en el coro. De joven Sacerdote se le otorgó la capellanía de una Residencia para ancianos, un lugar que tenía muchos residentes emigrados rusos, y al que iba una vez por semana.

Como oración final, sostenga la medalla del Rosario y recite el Ave Santa Reina, como señal de oraciones catolicas alabanza y reconocimiento a Nuestra Madre. Anuncie con reverencia cada misterio del Rosario.

Solicitamos a cada uno de ellos a través de nuestra Madre como la Reina que se encuentra en la cima de toda la creación. Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Sufrió bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió al infierno.

Ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

Rezo inicial

Tenía un problema particularmente desconcertante. Día tras día, hora san benito tras hora, cualquier cosa que estuviera haciendo, estaba orando.

Cruzada de oración (por la protección de la misión de salvación

En contraste con la Letanía de Todos los Santos más antigua, los componentes de la Letanía de Loreto son oraciones puramente ad o de invocación. Como se puede observar, por ejemplo, en la llamada Officia Mariana, muchas más letanías marianas estaban y están en uso pero destinadas a la devoción privada. Cada día se dividirá en oración, reflexión y reparación.