Historias

Las pruebas – La Roca Iglesia Cristiana

Una prueba es una muestra que se saca para determinar la calidad de algo o bien alguien. La esencia, el corazón que hay en nosotros, lo que me mueve, lo que me impulsa. Las contrariedades prueban, manifiestan y sacan a la luz lo que hay en nuestro corazón. Que la prueba en tu vida no genere desánimo, desanimo o bien estimar tirar la toalla. Que la prueba repercuta en una fe más firme y auténtica en Cristo, no poniendo la mirada en las cosas de la tierra sino más bien en la esperanza viva que tenemos arriba en los cielos.

VerEscuchar

Una prueba es una muestra que se saca para determinar la calidad de algo o bien alguien. La esencia, el corazón que hay en nosotros, lo que me mueve, lo que me impulsa. Las contrariedades prueban, manifiestan y sacan a la luz lo que hay en nuestro corazón. Que la prueba en tu vida no genere desánimo, desanimo o bien apreciar tirar la toalla. Que la prueba repercuta en una fe más firme y auténtica en Cristo, no poniendo la mirada en las cosas de la tierra sino más bien en la esperanza viva que tenemos arriba en los cielos.

Other Sermons In This Series

enticonfio

abril veintiseis, dos mil veinte

la roca iglesia cristiana