Iglesia Cristiana

Las bases de Yo Soy La Luz Del Mundo que uno puede explotar a partir de el día de hoy

Contenido

yo soy la luz del mundo

La Biblia deja en claro que todos somos pecadores, pero en el momento en que la Biblia habla de estar en pecado o en la fe, se charla del estado de nuestras almas enfrente de Dios. Un individuo que no tiene fe, la persona no convertida, sigue en pecado, y la peor catástrofe que le puede ocurrir a un humano es fallecer en ese estado. Pero para esos que mueren en la fe, va a haber bendición eterna. “La gente que anduvieron en la oscuridad, vieron una gran luz. Esos que habitaron en una tierra de profunda obscuridad, en ellos relució una luz “. Y después,” Pues a nosotros nos ha nacido un niño, a nosotros se nos dió un hijo, y el gobierno estará sobre su hombro “. Cuando suponemos en Jesús, pasamos a vivir en la luz y consecuentemente, nuestra actitud hacia el pecado cambia tajantemente.

Leer mas sobre aqui.

Testimonio Veraz De Jesús

Yo soy la luz de todo el mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino tendrá la luz de la vida. Andas cantando en la noche y tu corazón celebra que Dios de nuevo se halle con nosotros en la obscuridad y cuide de nosotros. Y después Jesús dice estas expresiones en el versículo 12, “Yo soy la luz de todo el planeta”. Y de este modo, Jesús, aquí, está aseverando que vino a la oscuridad para estar con nosotros. Hay una bella unión con el reclamo de Cristo aquí.

De igual forma, es imposible avanzar en esta vida sin Cristo. El pueblo que andaba en tinieblas vio enorme luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Multiplicaste la multitud, y aumentaste la alegría. Se alegrarán enfrente de ti como se alegran en la siega, como se disfrutan en el momento en que dividen despojos.Pues tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

Si permanecemos en la luz, no tenemos la posibilidad de entrenar el pecado, pues el que ejercita el pecado detesta la luz, ya que expone su maldad. El apóstol Pablo charla de la luz como el conocimiento de la verdad. En el momento en que Dios decide exhibirnos su Gloria, es en ese instante en que empezamos a saber exactamente las cosas espirituales. Cuando estábamos en obscuridad, no comprendíamos las cosas espirituales, pero ahora mismo, por la gracia de Dios, podemos consultar las cosas a la Luz de Cristo. Los que pasean de día, son los que tienen la seguridad, la confianza en Dios, por ese conocimiento particular de la naturaleza divina, no tropiezan, están libres del fallo, de la falla, de la maldición y la desgracia. “Ver la luz” en el evangelio de Juan significa contemplar a Dios, o sea entrar a la vida eterna.

, otro pasaje en Deuteronomio, charla de 2 o tres presentes Eso es para la gente que son mentirosas. Eso funciona para nosotros por visto que todos somos mentirosos. Todos habitamos un planeta de mentiras y engaños.

yo soy la luz del mundo

Pero esta es la primera vez que Jesús se identifica a sí mismo como la luz de todo el mundo. Nosotros sois la luz de todo el mundo; una localidad asentada sobre un monte no se puede esconder. En el momento en que Jesús confirmaba ser la luz de todo el mundo, claramente confirmaba ser Dios, como está anunciado en el Viejo Testamento y que tiene su cumplimiento en el Nuevo. 3) Significa que el mundo fue hecho para esta luz.

Los hechos de los próximos días, en que se desarrollan unas polémicas llenas de encono y crueldad, lo mostrarán. Fuera de Dios, y en el pecado, existe la tiniebla. Sino más bien también, seremos hombres y mujeres útiles para la sociedad, logrando de este modo, una realización plena, integral. Y podemos encontrar varios óbices para continuar a Cristo, como la tranquilidad de la vida actualizada, la urgente necesidad de realización personal y la vida cotidiana.

La vida o la muerte del hombre, está en, aceptar o negar a Jesús como la luz de todo el planeta. El enfoque dominante en el desvío aparente de los versículos (el desvío desde “yo soy la luz de todo el mundo”), es que el testimonio y los juicios de Jesús existen debido a su relación interpersonal con Dios, el Padre. Por lo menos diez ocasiones en este pasaje, Jesús apunta visto que él proviene del Padre, y charla con la autoridad del Padre, e va a ir al Padre, y nada hace de sí mismo. Él demanda, en otras palabras, que su autoridad no hay que a un origen humano. Hay que a su relación interpersonal con Dios el Padre.

Tenemos que corroborar las cosas con múltiples personas con la promesa de hallar la realidad. Ser un fan es entregarse completamente a Cristo. Decir con el salmo, “El Señor es mi luz y mi salvación.” Cuando, como también dicen en el Antiguo Testamento, “El Señor será por luz perpetua.” “Sígueme”, ha dicho Jesús, “y voy a guiarte a la tierra prometida celestial.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

O el miembro de la familia que está enfermo y no puede llevárselo; no existe nada que hacer. Quizás el individuo cercano que tropieza con una adicción y no hay diagrama de fluído. Tu no sabes que hacer Hay obscuridad a eso que nos rodea y no puedes eludir toda la obscuridad. E inclusive en el instante en que nos reunamos con familiares y amigos en los próximos días, hay pérdidas y hay soledad.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

yo soy la luz de todo el mundo

Rate this post
Salir de la versión móvil