Iglesia Cristiana

Las bases de Oracion De Una Madre Por Su Hijo que uno puede beneficiarse desde el día de hoy

Contenido

oracion de una madre por su hijo

Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y bienestar para mi familia. Tu que candelas por todos y cada de tus hijos. Vengo a ti fatigada y abatida en este día tan largo. En tantas ocasiones me siento impotente e incorrecta.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

Oración De Una Madre Por Su Hijo ️

Señor, hoy te suplico que me asistas a mí a entender orientar a mi hijo, que yo logre ser permanente en las resoluciones acordadas. Dale sabiduría a este hijo que deseo para que sepa discernir entre el bien y el mal para tomar resoluciones atinadas. Este es el momento del enorme avance tecnológico, la aparición de las redes sociales, el predominio de la depravación humana, novedosas filosofías sobre la vida, entre otros muchos. La adolescencia o la juventud son etapas donde nuestro hijo tiene una mezcla de conmuevas que él aún no sabe conducir, además de esto es una temporada de búsqueda de su propia identidad. La rebeldía es una época por la que la mayor parte de nosotros pasamos en algún momento en el momento en que éramos pequeños, jovenes o jóvenes, siendo una época muy dificultosa tanto para nosotros como para nuestros progenitores que nos formaron. “Aprendí más sobre el cristianismo de mi madre que de todos y cada uno de los teólogos en Inglaterra”.

Bendícenos para ser reflejos humildes de tu felicidad, brillantemente imperfectas y dependientes de ti. Muy fervientemente, oramos para llevar a nuestros hijos a Cristo, Para disciplinarlos de la manera en que vivimos nuestras vidas y con las palabras inspiradas por tu sabiduría. Bendice y guía cada palabra y nota de especialidad para honrarte y servir a tus propósitos. De las mejores experiencias que tiene la posibilidad de tener una madre es tomar las manos pequeñas de sus hijos y enseñarlos a orar. Al principio, sin lugar a dudas se tratará de frases pequeñas con las que agradecerán por sus juguetes o pedirán por la salud de su gato enfermo. Al crecer, sus oraciones se van a ir convirtiendo y al acompañarlos en el momento en que oran lograras saber de sus preocupaciones y alegrías, entonces va a haber enormes posibilidades de que se desarrolle un amor considerablemente más profundo entre ustedes.

Fortalézcase espiritualmente a usted mismo a fin de que consigua actuar movido por la fe y el cariño, no por el miedo. Reúnase en consejo con su esposo o esposa y con sus otros hijos. Élder David A. Bednar, del Cuórum de los 12 Apóstoles, “Progenitores leales e hijos descarriados. Cómo sostener la esperanza mientras que se exceden los malentendidos”, Liahona, marzo de 2014, pág. Y bendícenos a todos nosotros con tu amor de Padre y Madre, que nos resguarda de todos y cada uno de los riesgos, nos guía por el sendero de la vida, nos cuida y hace más fuerte, perdona nuestros fallos y sana nuestras miserias. A las mamás de hijos enfermos o discapacitados que luchan por sacarlos adelante.

Que pueda conseguir los medios requeridos para la adecuada atención de su hijo. Apóyalo para que no degenere y a preservar su mente clara a la intención de Dios. Tú sabes lo que nos entristece el confort de nuestros hijos, tú entiendes la incomodidad de los progenitores frente a la dolencia de alguno de sus descendientes.

oracion de una madre por su hijo

Te amamos Señor y reconocemos tu excelencia. A Ti la gloria por los siglos de los siglos. En este momento, Señor Jesús, a ti que deseas que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del secreto de tu niñez y tu vida esconde en la vivienda de Nazaret, sanes al niño a quien tú conoces y amas. Tras haber leído la Lectura del Evangelio de Juan, te invitamos a llevar a cabo un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe. , te hará meditar en tu interior sobre este avance de la oración para la salud de un hijo.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Ayúdame Señor, que siempre y en todo momento y en todo momento busque tu rostro a fin de que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia. Te ruego que me asistas a sostener la calma en medio de estas tormentas que es tener un hijo tan bien difícil de manejar. Sé que con tu asistencia puedo llevarlo a cabo, todo lo puedo en Cristo que me hace más fuerte.

Te agradezco, Altísimo, por su presencia en mi vida. Merced a ella he podido poder varias cosas en el tiempo en que lo he necesitado. Si yo me sentía triste, ella se encontraba lista para brindarme una palabra de aliento, ella se encontraba lista para hacerme comprender cuánto me amaba y cuánto le importaba. Padrecito Bueno, con qué gusto vengo a disponerme en tu presencia.

Y, Señor, en este día, reconozco mis fallos. Solicito perdón frente Ti por el hecho de que frecuentemente no comprendí que los consejos de mi madre, sus expresiones de amor para mí eran sólo intentos de hacerme un individuo de bien. Tantas ocasiones en que renegué creyendo que solo eran expresiones que no iban a asistirme. Gracias por la gran bendición de entender a mi madre, de comprender que su amor es como el tuyo.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

No dejes que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Establezco en la vida de mis hijos que no va a haber deserción escolar. amistad de mi hijo a fin de que por mi oración y tu consejo, mis hijos sean librados. Te agradezco desde lo mucho más profundo de mi corazón por haberme dado una madre como la mía. Dios mío, tu amor tan enorme se ve reflejado en todos y cada uno de los cariños que ella me da. En el momento en que la vida me sorprendía con días amargos, estaba mi madre para consolarme.

oracion de una madre por su hijo

Rate this post
Salir de la versión móvil