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Las bases de Medites Del Genio Lucas Escritas que usted tiene la posibilidad de favorecerse desde hoy

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Líquidos bajo el plomo de una guerra de verbos gastados, terminamos en la penúltima página de una novela premiada. Adriano González León nos ingresó en la maleta de una historia donde la violencia nos arrojó a múltiples años de atraso, exactamente los mismos que el día de hoy nos apuntan con el hierro de marcar reses. Anómalos –o alén de la seguridad de serlo-, lubricamos el alegato impulsado por un país donde la disparidad cabe de manera perfecta en el desenlace de un poema escrito por un personaje de Faulkner. Que absolutamente nadie lo subestime, somos así, paranormales. Sobre exactamente exactamente la misma tierra, como decía el novelista, nos queda bastante lote que pisar.

  • Jinete a pelo, centauro o bandolero que herró con los cascos los campos de un país empobrecido.
  • Mientras reconocemos el valor intrínseco de cada vida humana, no podemos denegar que la baja autovaloración de ciertos es justificada, y esta fundamentada en la verdad.

Los descubrimientos que se acumulan en el Próximo Oriente ilustran estas relaciones de una manera muy significativo. Todo eso en grupo, ¿no nos recuerda, en ciertos puntos, los episodios y los temas a todos familiares del Viejo Testamento? De todos modos, las indagaciones arqueológicas efectuadas en los países de la Biblia, que ya brindaron varios resultados de primera relevancia, proyectan una vivísima luz sobre la misma Biblia, sobre sus orígenes y sobre el campo en que nació. Comprendemos hoy en día que la Biblia, el clásico mucho más grandioso de todos los tiempos, no ha surgido, como quien dice, de la nada, como una flor artificial emergiendo de un jarrón vacío. Esta obra tiene unas raíces que se extienden hasta un lejanísimo pasado y se alargan por los países vecinos de aquel en donde logró su aparición.

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Por consiguiente, ahí contamos jubilado al instructor, con 67 años, y sometido a la totalidad de realidades que piensa tal momento en la vida de un individuo. Por naturaleza, es decir, por exactamente el mismo nacimiento del humano, todos nacemos de esta manera (deseamos decir por norma general ya que es cierto que, en el momento de nacer podemos llevarlo a cabo, afirmemos, vía vaginal o vía cesárea) y, del mismo modo, en el hecho mismo de nacer, todos somos iguales. Afirmemos, antes de iniciar, que nosotros nos encontramos en contra tanto de una como de otro. Y queremos decir que, como resulta lógico, la igualdad está mejor que el igualitarismo pero nosotros nos encontramos, mucho más bien y mejor, a favor de un orden natural de las cosas ya que la primera está establecida para eludir algunos abusos y el segundo para fomentar exactamente los mismos representando a no se conoce qué evolución de los tiempos.

Es que hay tanta gente disfrazada de caballo que lo denuncian las ancas postizas. Caballos marinos que salen de la arena y se sumergen en la linfa de todos los nombres de otros siglos. Caballos arrejuntados con cabras, mulas y burros flautistas. El caballo venezolano con el vientre abierto y las tripas pegadas de los mastrantales. Hablamos de imágenes que hacen alusión al mismo tiempo, a las bridas que alguien le ha propuesto a la historia para intentar doblegarla.

C Jesús, El Ejemplo Definitivo De Exaltación Después De Humillarse.

Esto es, un humano que revela el planeta con todos y cada uno de los sentidos, cubierto de agua por todas partes. Margarita, para referirnos al primer texto, “Pasar la mar”, es el paraíso perdido, el Milton que naufraga en la nata de la memoria, después del autor someterse a múltiples años de lejanía. Una isla distante de tierra estable, espacio inidentificable por quien entonces se realizó dromómano y escanciador de otros panoramas. Como el día de hoy, maledicentes, malquistados, malhadados, malcarados, malmirados por la herrumbre, la humorada de la seudonimia aterra y sacude el espíritu. Acto criminal es someter al hombre –al de las palabras- a una espera que podría representar su alejamiento de la “realidad”, cálculo físico que se convirtió en un poema gótico. Criminal todo, donde las víctimas y los testigos se dan a conocer contra la altura.

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Somos palabras diferidos, en incesante revisión. Solos como estamos en el poema, en el relato, en el enorme cuadro de nuestra historia, nos chocamos con ese entrometido que nos interroga, la lengua, el Otro, concebido como el reflejo donde nos observamos siendo un nosotros, pero premeditados a borrarnos. Los libros que tiene dentro este periplo, citado ahora Contradiccionario ( ), son Disidencia en la tierra ( ), La brasa y la brisa ( ), Paisaje histórico ( ), Contraindicado estacionar y Cofre de Haikus ( ). Es un poeta prácticamente inédito para los que leen del resto del continente, “descubierto” por medio de Antología presunta ( ), publicada en 2003 por el Fondo de Cultura Económica, en la Colección Versistas chilenos/ Tierra permanente. Libro donde hace aparición el poemario Contradiccionario , muy celebrado por los versistas Gonzalo Rojas y Enrique Lihn.

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Pero considerablemente más, quedó en su alma, ese espacio que frecuenta jugarnos malas pasadas, como esta donde un poeta se convierte en personaje de muchas historias contadas por otros. El libro sigue de pantalla en pantalla, un tanto borroso pues cuenta otras historias. Se hace poema desde la visión de un sujeto que crea, inventa, re-crea, reinventa, hace un inventario de imágenes y se marcha de manera lenta sobre otros títulos como Portero de noche, donde la independencia es obscura. La mosca en sus múltiples ediciones se posa sobre un “postre precario”. En La guerra de los Roses todos sufrimos/ plagas cotidianas, mientras que una voz aparta el odio, el rencor. De esta manera, El silencio de los corderos las nubes braman/ sus ansias de tormenta, al tiempo que Allí yace mi querida.

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Un largo ensayo del mencionado escritor estudia esa aventura final de Francisco Pérez Perdomo. Recogemos un segmento para ilustrar la última voz de quien acaba de sustraerse y hacerse parte de otro mundo. Este libro negro de Francisco Pérez Perdomo es un recuento de experiencias en el que no dejan de manifestarse quienes le dieron vida a su poesía. El carácter campesino de sus imágenes se establece precisamente en “Ruralías”, poema en el que la comarca tiene dentro exactamente los mismos personajes que han emergido de las viviendas, de todas y cada una de las viviendas donde estuvieron las vigilias y ensoñaciones de sus individuos. Tiene dentro infundios, fábulas, incendios, silencios, chillidos, susurros. Pero el poema se niega muchas veces a ser lo que es.

A la visión de semejantes costumbres y leyes de sucesión, uno puede comprender las problemáticas relaciones entre Enlil y Enki. Ya que Enlil, siendo hijo de Anu y de su consorte oficial Antu, era el primogénito legal. Pero Enlil era hijo de Anu, pero de otra diosa concubina que era también su hermanastra. El relato de Isaac e Ismael, o la crónica de Esaú y Jacob, lograron tener un paralelismo previo en la Morada Celestial.

De los seis hijos populares de Enki, tres fueron personajes principales de distintas cuentos sumerios, el primogénito Marduk, que, Pasado un tiempo, usurpó la supremacía, Nergal, que se transformó en soberano de todo el planeta inferior y Dumuzi, que se casó con Inanna/Ishtar. Como hermano de Sin y tío de Utu y también Inanna, Adad asemeja haberse sentido más en casa con ellos que en su propia casa. Los contenidos escritos sumerios los sitúan juntos regularmente. En las liturgias similares con la visita de Anu a Uruk asimismo se habla de los 4 como un conjunto. Un texto, en el que se señala la entrada en la corte de Anu, asegura que a la salón del trono se llegaba a través del pórtico de Sin, Shamash, Adad y también Ishtar.

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