Historias

Lanzando Luz – La Roca Iglesia Cristiana

El propósito de este weblog es lanzar Luz a una generación que ignora quién es Dios y Su propósito y proximidad en la vida del hombre. Todo nuestro saber se reduce a lo que la religión y la cultura o bien tradición nos han trasmitido, que habitualmente está distorsionado y cambiado por la conveniencia del hombre. La realidad es que Jesucristo afirmó “Conoceréis la verdad, y la verdad os va a hacer libres” Juan 8:32.  Mas, ¿de qué verdad me habla la biblia?  Es un reto empezar a buscar y profundidzar en las enseñanzas de Jesús, pues si lo que la biblia afirma es veraz entonces tengo a mi alcance la posibilidad de probar una libertad que incluso no he alcanzado. La Sagrada Escritura es el manual de instrucciones que nos acerca a Dios y nos revela el propósito de Dios al crear al hombre y más tarde al mandar a su hijo Jesucristo para traer redención, reconciliarnos con Él y darnos vida eterna. El primer libro de la biblia, Génesis, en el capítulo uno empieza diciendo: “1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. dos Y la tierra estaba desorganizada y vacía…”.De exactamente la misma forma que la tierra estaba desorganizada y vacía de este modo están nuestras vidas sin Dios, únicamente cuando volvemos nuestra mirada a la cruz y le reconocemos como el único que puede salvarnos y mudar nuestras vidas es que entramos en un orden perfecto, y el vacío se cambia por llenura, y la tristeza es cambiada por gozo. Humanamente hablando, todos hemos experimentado la sensación de sed en algún instante. Tal vez has hecho deporte por largo tiempo, o bien has estado caminando por la urbe y has llegado a casa exhausto y sediento y deseas abrir el grifo y empezar a tomar prácticamente de una manera apremiante para aliviar esa sed. Considero que quizá, espiritualmente, puede estar sucediéndote lo mismo y tienes necesidad de ser harto., mas no te servirá cualquier bebida. Jesús afirmó en “Juan 4: catorce pero el que tomare del agua que le voy a dar, no va a tener sed jamás; sino el agua que le voy a dar va a ser en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.  Por favor, medita unos minutos en estas palabras que escribo, quizá tu vida cambie y tu perspectiva de un Dios lejano y extraño al hombre cambie por completo. ¿Qué Dios está interesado en hacerse conocer a tu vida y en aliviar una sed espiritual que te va a llenar y se desbordará cada día? La contestación es JESUCRISTO.

quince Oct 2017

Escrito por: Gema de las Heras

La realidad es que Jesucristo afirmó “Conoceréis la verdad, y la verdad os va a hacer libres” Juan 8:32. Mas, ¿de qué verdad me habla la biblia? Es un reto empezar a buscar y profundidzar en las enseñanzas de Jesús, por el hecho de que si lo que la biblia afirma es veraz entonces tengo a mi alcance la posibilidad de probar una libertad que incluso no he alcanzado.

La Biblia es el manual de instrucciones que nos acerca a Dios y nos revela el propósito de Dios al crear al hombre y más tarde al mandar a su hijo Jesucristo para traer redención, reconciliarnos con Él y darnos vida eterna.

El primer libro de la biblia, Génesis, en el capítulo uno empieza diciendo: “1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desorganizada y vacía…”.De exactamente la misma forma que la tierra estaba desorganizada y vacía de este modo están nuestras vidas sin Dios, únicamente cuando volvemos nuestra mirada a la cruz y le reconocemos como el único que puede salvarnos y mudar nuestras vidas es que entramos en un orden perfecto, y el vacío se cambia por llenura, y la tristeza es cambiada por gozo.

Humanamente hablando, todos hemos experimentado la sensación de sed en algún instante. Quizá has hecho deporte por largo tiempo, o bien has estado caminando por la urbe y has llegado a casa exhausto y sediento y deseas abrir el grifo y empezar a tomar prácticamente de una manera apremiante para aliviar esa sed. Creo que quizá, espiritualmente, puede estar sucediéndote lo mismo y tienes necesidad de ser harto., mas no te servirá cualquier bebida. Jesús afirmó en “Juan 4: catorce mas el que tomare del agua que le voy a dar, no va a tener sed jamás; sino el agua que le voy a dar va a ser en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.

Por favor, medita unos minutos en estas palabras que escribo, quizá tu vida cambie y tu perspectiva de un Dios lejano y extraño al hombre cambie por completo. ¿Qué Dios está interesado en hacerse conocer a tu vida y en aliviar una sed espiritual que te va a llenar y se desbordará día a día? La contestación es JESUCRISTO.

Posts Recomendados

2 Dic 2017