Iglesia Cristiana

La Verdadera Historia sobre Los Hijos De Jacob que los especialistas no quieren que usted conozca

Contenido

los hijos de jacob

Convinieron en que serviría a Labán siete años por la mano de Raquel. Pero ¡qué diferencia entre su llegada y la del mensajero de Abraham, prácticamente cien años antes! El servidor había venido con un séquito montado en camellos, y con ricos regalos de oro y plata; Jacob llegaba solo, con los pies lastimados, sin más ni más posesión que su cayado.

sus hijos y sus nietos con él, sus hijas y sus nietas; a su descendencia acarreó con su llegada a Egipto. En el instante en que Jacob acabó de ofrecer este encargo a sus hijos, metió los pies en la cama, dio su último suspiro y se reunió con sus ancestros al morir. A pesar de que ahora mismo Jacob está en Egipto, él sabía que no era un egipcio. Él era un hijo de la promesa, el heredero del pacto de Dios con Abraham y él va a ser enterrado en la tierra prometida a Abraham por el pacto. Que mis bendiciones paternas sobre ti superen las bendiciones de mis antepasados, y alcancen las alturas de los montes eternos.

Dios Bendice A Jacob En Bet

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

En el instante en que Abram renovó esta coalición, se estableció el rito de la circuncisión, su nombre se transformó en Abraham, y el de Saray en Sara. Dios, a través de unos ángeles, volvió a prometerle que tendría un hijo varón de Sara. Ismael, primer hijo de Abraham, nació cuando Abraham tenía 86 años. Dios demandó que Abraham sacrificara a su hijo, como prueba de fe, aunque por la incondicional obediencia de Abraham, Dios le permitió salvarle y le recompensó con una renovación formal de su promesa. Estas son las 12 tribus de Israel, y esto es lo que su padre dijo a sus hijos al despedirse de ellos. Esto es considerablemente más de una rendición de cuentas de su historia y una bendición personal.

Opuesto a toda restricción, se recreaba en la independencia montaraz de la caza, y desde joven escogió la vida de cazador. El pastor relajado y pacífico se sintió atraído por la osadía y la fuerza de su hijo mayor, que corría sin miedo por montes y desiertos, y volvía con caza para su padre y con cuentos palpitantes de su historia aventurera. Esta desigualdad fue pronosticada por el ángel de Dios antes que naciesen. Jacob y Esaú, los hijos gemelos de Isaac, muestran un contraste sorprendente tanto en su historia como en su carácter. No obstante, las manos de ciertos de sus hijos son las propias de alguien “que trabaja la tierra”, indudablemente inspiradas en las de los campesinos de la temporada.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

los hijos de jacob

Tal vez este fue el tiempo en que tenía 12 años y discutió la Palabra de Dios en el templo con los sabios de su temporada. Quizás los impresionó su conocimiento en este asunto. Mi señor, yo le garanticé a mi padre que me haría cargo del jóven. Le dije que, si no lo llevaba de regreso, yo cargaría con la culpa para toda la vida. Si nuestro padre ve que el muchacho no está con nosotros, va a morir. Nosotros, sus siervos, precisamente seremos causantes de haber enviado a la tumba a ese hombre entristecido y canoso.

Hasta entonces, Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán. En el momento en que vengas a conocer lo que he ganado, toda la que no sea pintada ni manchada en las cabras, y de color oscuro entre las ovejas, se me va a haber de tener por robada. Por último dio a luz una hija, y le puso por nombre Dina.

La iglesia de Cristo fue comprada con su sangre, y todo pastor debe darse cuenta de que las ovejas que están bajo su supervisión han costado un sacrificio infinito. Debe estimar a todas ellas como un ser de valor inestimable, y ha de ser incansable en sus sacrificios por mantenerlas en un estado sano y próspero. “Pero el empleado, que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas”, no posee verdadero interés por el rebaño. Trabaja únicamente por la ganancia, y no cuida considerablemente más que de sí.

En el momento en que usted estudie hebreo, usted no sólo va a aprender a escribir su nombre en hebreo, sino además podrá comprender mejor su origen o el concepto de los otros nombres y expresiones en hebreo. Únase a nuestras clases online desde la comodidad de su hogar, estudie hebreo moderno con los mejores instructores del Ulpán de Israel y no se olvide de saber sobre su propio nombre hebreo. El gran drama nacional de la esclavitud y el éxodo está a puntito de realizarse. No obstante, el libro del Génesis se cierra con una garantía de reembolso. El pueblo de Israel poseerán la tierra a ellos prometida por Dios en su juramento a los patriarcas».

Pero Dios puede y va a levantar a otros enormes hombres para utilizarlos, tras ellos. Egipto se encontraba lleno de espléndidas tumbas, y por el respeto que se le tenía a Jacob ha podido ser sepultado como un faraón. Pero él deseaba ser enterrado en una gruta oscura en Canaán, ya que Canaán era la tierra prometida. Es la parcela de tierra y la gruta que mi abuelo Abraham les adquirió a los hititas». Invoco al Dios de nuestros antepasados —el Dios de tu abuelo Abraham y el Dios de mi abuelo Nacor— para que sea juez entre nosotros». Entonces Jacob juró, delante del alarmante Dios de su padre Isaac, respetar la línea fronteriza.

Y sucedía que cuantas veces se hallaban en celo las ovejas mucho más fuertes, Jacob ponía las encallas enfrente de ellas en los abrevaderos, para que concibieran a la visión de las varas. Apartaba Jacob los corderos, y ponía con su rebaño los listados y todo cuanto era oscuro del hato de Labán. De esta manera concebían las ovejas enfrente de las varas; y parían borregos listados, pintados y salpicados de diferentes colores. Puso las encallas que había descortezado enfrente del ganado, en los canales de los abrevaderos adonde venían a tomar agua las ovejas, las que procreaban cuando venían a tomar.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

los hijos de jacob

Rate this post
Salir de la versión móvil