Iglesia Cristiana

La verdad prohibida sobre Oraciones Poderosas De Proteccion Revelada por un Professional

Contenido

oraciones capaces de proteccion

La siguiente oración es idóneo para recitarla al mediodía, cuando ahora pasamos la mitad de nuestra día. Con ella vas a tener fuerzas suficientes para enfrentar la tarde y te sentirás protegido el resto del día. Además de esto, es cortita conque solo precisarás un corto momento que seguramente encontrarás.

Leer mas sobre programa almacen aqui.

¿cuál Es La Oración De Protección?

Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que quieran poner en una situación comprometedora sus convicciones. Deja que vengan hacia ti en el instante en que tengan problemas, que clamen tu nombre, ya que tú eres su cobijo y sanador. Que su seguridad jamás este puesta en el mundo, sino en su relación eterna contigo. Que ellos sepan que este rincón no es su hogar final y que nada ni nadie puede separarlos de tu amor. Padre, yo confío en tu precaución amoroso para mis hijos.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Debemos llevarlo a cabo con fe, él nos ofrece todo sin reparo alguno y lo que no es de nuestra conveniencia no los quita, ya que él desea lo destacado para nosotros, sucede que hay instantes que uno no entiende por qué razón. Todas y cada una estas diez capaces frases de protección tienen la posibilidad de ser rezadas en distintas ocasiones, en dependencia de lo que nos intranquiliza y nos causa preocupación. En el momento en que reces una oración, jura realizarlo con fe, sabiendo que tus súplicas van a ser atendidas en el instante en que se hacen desde el corazón. Dios no quiere que el miedo domine nuestras vidas.

que prosigamos de todo corazón, las enseñanzas que por medio de sus lagrimas nos dió, a fin de que cumpliendo con tu Santísima Intención en la tierra, nos hagamos dignos del honor de alabarte en el cielo por toda la eternidad. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espíritu malvado .Libranos de herejias aciagas , de las malas lenguas y de todo género de hechicerias. Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el manto de la Muy santa Trinidad para que me libres de todos los riesgos y me glorifique tu Santurrón Nombre. Tu Sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu Poder me oculte, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte. Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím. El imperio de tu voz ponía en fuga a todos los diablos, haciéndolos salir de los cuerpos poseídos, y dio vista a los ciegos, charla a los mudos, oído a los suecos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.

oraciones poderosas de proteccion

Amado Padre Celestial, Tú que todo lo ves y que todo lo oyes, dale oído a este humilde servidor que clama hacia Ti pidiendo protección. Complacido me siento Precioso Señor, por ser una parte de tu fantástico plan, por haberme bendecido con un cuerpo físico, con una vida en este mundo y la posibilidad de lograr la alegría y la vida eterna. Aun, para en el instante en que salimos de casa, rumbo al trabajo, de viaje o cualquier otra situación que logre tener algo de riesgo, una oración de protección es adecuada para dejar tu vida en las manos de nuestro Señor. Estas oraciones de fe están hechas para proteger nuestras vidas ante la envidia de la gente que desean vernos caer, en frente de las malas pretenciones y ante cualquier situación de riesgo que tengamos la posibilidad estar atravesando. Declaro la protección sobre todos y cada uno de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles en torno a ellos.

Ayúdame a tener fortaleza espiritual, física y mental. A sobrepasar esta adversidad satisfactoriamente y volver a vivir en la calma y el sosiego. poderoso Señor de los cielos y la tierra, vengo a ti hoy, para implorarte que excuses mis errores, que me mires con tus ojos de bondad y clemencia, que me abraces de forma delicada con tus fuertes brazos, y que yo pueda sentir tu abrazo y tu amor en lo profundo de mi alma. Como humanos, y especialmente cuando nos encontramos jóvenes o disponemos dinero nos creemos intocables, o creemos que las cosas malas solo le suceden a el resto.

Te solicito Señor que tu sangre robusta caiga sobre ellos y que los guíe por el camino acertado. Que tu Santurrón Espíritu los lleve en bendición siempre a donde desee que vayan, y que ellos puedan llevar a cabo una diferencia donde pisen y que la luz de Cristo irradiará mediante sus testimonios. Corto, destruyo y nulifico los medios mediante los que fueron hechos los daños antes nombrados, si fueron veladoras, fotografías, ropa, tijeras, agujas, fetiches, entierros, lo que haya sido.

Dirige tu mirada sobre mí, siervo tuyo, y sé propicio a mis súplicas. Te pido que nazca en mi corazón el esplendor de tu gloria para que, eliminemos todo miedo, logre alabarte con ánimo y espíritu sereno, al lado de mis hermanos en tu Iglesia. Señor Jesús, tu que has venido a sanar los corazones heridos y tribulados, te ruego que cures los traumas que ocasionan turbaciones en mi vida. Te pido que ingreses en mi corazón y cures los traumas psíquicos del presente y del pasado.

En el nombre de Cristo te ruego que llenes de bendiciones a mis hijos. Este género de frases son las indicadas en el instante en que todo en nuestra vida está anubarrado por la oscuridad, ya que Dios nos va a dar la fortaleza que se requiere para sobrepasar las temporadas de adversidad. Libérame de los espíritus malvados que procuran nublar mi vida y distanciarme de ti. Su cometido es llevarme hacia la perdición, pero contigo a mi lado eso no sucederá. Protégeme de todo mal y riesgo que pretenda perjudicar mi integridad.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Estas oraciones serán el precepto de mi vida. Bendícenos y guía nuestro sendero lleno de tu santidad para lograr estar con él en el momento en que tú lo decidas, amén. Oh mi Jesús, yo perdono a mis enemigos por amor a Ti, pues considerablemente más dificultosamente te he insultado a Ti. Mi Jesús, haz que yo Te ame bastante, enséñame a dominar las rebeldías de mi naturaleza, a crucificar mis pasiones, a practicar la humildad, mansedumbre y la oración, a fin de que, en Ti y por Ti, me fortalezca en la obediencia a Tu Santurrón Evangelio.

frases poderosas de proteccion

Rate this post
Salir de la versión móvil