Iglesia Cristiana

La verdad esconde sobre La Mujer Del Fluído De Sangre

Contenido

la mujer del fluído de sangre

Es muy importante meditar en el momento en que estas cosas suceden, puesto que hay enormes y profundas enseñanzas en medio de estas ocasiones. Particularmente en la situacion de esta mujer podemos consultar que ni la ciencia actualmente, ni todo el dinero habían logrado asistirle a sobrepasar esa situación. El pasaje bíblico nos comunica que “había sufrido bastante… de varios médicos” por 12 años. El corazón de esta mujer se encontraba bajo un altísimo nivel de stress y mal.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Examíname, Oh Dios, Y Conoce Mi Corazón; Pruébame Y Conoce Mis Pensamientos Cánticos 139:23

Piensa que si lo logró ayer, lo va a hacer hoy y mañana también, porque Él es al alfa y la omega; es el principio y es el final, puede traer la contestación para ti y tu casa. La palabra afirma que ella escuchó hablar de Jesús. Eso nos señala que no había tenido un acercamiento con Él, no lo conocía, sencillamente escuchó lo que había hecho Jesús en diferentes sitios, ella actuó en fe que podía recibir esa sanidad, que por consiguiente tiempo había sufrido.

Pero toda su historia había sido de esta manera, agachada, invisible, intocable. Una vida transcurrida en la sombras, en la degradación, en no poder tener una pareja, no poder abrazar hijos, toda su historia estigmatizada con la palabra INMUNDA y lo que es peor, con su significado impreso en su identidad. Prodigiosamente para ella, aparece un tal Jairo, que es una autoridad conocida, el viene desesperado abriendo sendero, desea llegar a Jesús, desea charlar con él. Todos los ojos de la multitud se posan en Jairo.

Letra La Mujer Del Fluído De Sangre

Los discípulos siempre y en todo momento y en todo instante lejos de ser conscientes de lo que sucedía procuran esbozar una explicación, pero la mujer había sido delatada por su honestidad. Los pasos se le hacen cortos, la multitud le impide la agilidad en el escape contracorriente, pero no debe perder la tranquilidad, alerta sus oídos pero no levanta la mirada, si hay un momento para pasar desapercibida ese es ahora mismo. En ese momento y como quien hurta una bella joya y no fué detectado, como quien acaba de hacer algo ilegal y desea ocultar como por arte de magia, se detiene y comienza a regresar, anda en oposición a la multitud, se aleja. La mujer supo que este era su instante, que el cielo había listo una situación única beneficiosa para ella. En este momento si que absolutamente absolutamente nadie la veía, se había transformado en nada.

pues el hombre en quien se había realizado este milagro de sanidad tenía considerablemente más de 40 años. Y al instante la chica se levantó y andaba, en tanto que tenía 12 años. Y vino a la vivienda del primordial de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y gemían mucho.

la mujer del flujo de sangre

Esta mujer padecía su pena y su molestia en misterio. No se nos comunica solamente, sino debía ver con un “fluído de sangre” es decir hemorragias, y que hacía 12 años. Después de varios años debemos dudar que su salud habría decaído, y que se hallaría pálida y decaída. De no ser de esta forma no se habría osado a entremezclarse con la multitud para arrimarse a Jesús en público.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Pero dicen proseguirlo pero sin servirle, sin comprometerse a la santidad, diciendo “aun no estoy preparado”. Su recompensa de batallar por su bendición, de rodillas, sin importarle el mundo, la multitud, el que dirán, sola con su nosología se acerco a quien ella confiaba que le podía sanar, a Jesús. La palabra de Dios nos enseña en múltiples pasajes el poder sanador de Jesús sobre varias mujeres, la mujer enferma de fluído de sangre fue una de ellas. El poder del Espíritu Santurrón descansaba de forma plena sobre la vida del señor Jesús quien tras esto se dirigió a la vivienda del primordial de la sinagoga y allí resucitó a su hija que había fallecido. Tenemos la posibilidad de creer completamente en Jesucristo, no hay nada bien difícil para él.

Los inconvenientes del corazón era, soledad, miedo, desanimo. Pero en el momento en que toco el mantón de Jesús empezó a sentir un cambio en su historia. O sea, la vida se les esta yendo y no decidieron tocar a Jesús.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Dios bendiga su historia y su familia por comunicar su palabra. mi correo es Agradezco al Señor por su atención, y por el talento que el puso en usted. Tengo este mismo inconveniente soy una mujer de 33 años de edad y los medicos no hallan cura para esto. Oren por mi porfavor esto es desgastante desesperante.

Para Dios todo es viable, el Señor Jesús curó a la mujer enferma de fluído de sangre y a ésta mujer enferma, y sigue sanando, liberando a toda persona que se aproxima a él. “En el instante en que oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su mantón”. Jesús sana a la mujer enferma de fluído de sangre. Entonces observamos aquí un poderoso milagro, una conquista alcanzada por la fe y la perseverancia de una mujer enferma y enclenque, con varios óbices, pero con fe. Entonces que la fatiga y la decepción no te desanimen ni te lleven a renunciar, recuerda Dios es galardonador de los que le buscan, y es poderoso para ofrecerte considerablemente más de lo que pides. “En el momento en que oyó charlar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto”.

la mujer del flujo de sangre

Rate this post
Salir de la versión móvil