Iglesia Cristiana

La verdad esconde sobre Exodus

Contenido

exodus

En el monte Sinaí Dios le dio a Moisés la ley, el plan del tabernáculo y del sacerdocio. 2 Tú le afirmarás al faraón todo lo que yo te ordene decir, y tu hermano Aarón charlará con él para que deje ir de su país a los hijos de Israel. Entonces voy a poner Mi mano sobre Egipto y sacaré de la tierra de Egipto a Mis ejércitos, a Mi pueblo los Israelitas, con grandes juicios. Y en el instante en que alguno vendiere su hija por sierva, no va a salir ella como habitúan a salir los siervos.

Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, va a salir él y su mujer con él. Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo. Si no agradare á su señor, por lo que no la tomó por mujer, dejarle ha que se salve, y no la va a poder vender á pueblo extraño cuando la desechare.

Jesús Pasea Con Los Hijos De Dios

22 y en el momento en que pase mi gloria, yo te voy a poner en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta el momento en que haya pasado. 11 Y charlaba Jehová a Moisés frente a frente, como charla alguno a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, jamás se apartaba de en la mitad del tabernáculo. 9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová conversaba con Moisés. 7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Asamblea. Y cualquier persona que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella va a salir de felicidad, sin dinero. Aunque ella podía \\\’no salir libre como salen los siervos\\\’, con todo, Dios en Su inocencia, guardó esmeradamente sus derechos en la situación ocupada. La inclinación es, demasiado de manera recurrente, visible en cuanto a tratar a los que están sujetos y son dependientes, de conformidad con los cambios de humor y al capricho. Si su amo cambiaba su parecer, y ella se volvía desapacible a sus ojos, ella debía tener la opción de redención. No había de ser degradada en su servicio, ni tampoco se podía venderla a un pueblo extranjero.

31 Y fijaré tus límites desde el Mar Colorado hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; ya que pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de enfrente de ti. 26 No va a haber mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. 24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni vas a hacer como ellos hacen; antes los destruirás completamente, y quebrarás totalmente sus estatuas. 11 mas el séptimo año la dejarás libre, a fin de que coman los pobres de tu pueblo; y de lo que quedare van a comer las bestias del campo; de este modo vas a hacer con tu viña y con tu olivar.

Leer mas sobre programa almacen aqui.

exodus

2 Y le vas a hacer cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán una parte del mismo; y lo cubrirás de bronce. 37 Y harás para la cortina cinco columnas de madera de acacia, las que cubrirás de oro, con sus capiteles de oro; y fundirás cinco fundamentas de bronce para ellas. 36 Vas a hacer para la puerta del tabernáculo una cortina de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador. 35 Y pondrás la mesa fuera del velo, y el candelero enfrente de la mesa al lado sur del tabernáculo; y vas a poner la mesa al lado del norte.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

17 Dos espigas tendrá cada tabla, para unirlas una con otra; de esta manera vas a hacer todas y cada una de las tablas del tabernáculo. 15 Y vas a hacer para el tabernáculo tablas de madera de acacia, que estén derechas. 7 Harás además cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. 1 Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubes de obra primorosa. 22 Y de allí me declararé a ti, y charlaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los 2 querubes que están sobre el arca del testimonio, todo cuanto yo te mandare para los hijos de Israel. 2 Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

7 De aquí en adelante no daréis paja al pueblo para realizar ladrillo, como hasta esta época; vayan ellos y recojan por sí mismos la paja. 30 Y charló Aarón sobre todas las cosas que Jehová había dicho a Moisés, y también logró las señales enfrente de los ojos del pueblo. 16 Y él charlará por ti al pueblo; él te será a ti en vez de boca, y tú vas a ser para él en lugar de Dios. 9 Y si aún no creyeren a estas dos señales, ni oyeren tu voz, vas a tomar de las aguas del río y las derramarás en tierra; y se cambiarán aquellas aguas que tomarás del río y se van a hacer sangre en la tierra. 21 Y Moisés convino en morar con aquel varón; y él dio su hija Séfora por mujer a Moisés.

23 Ninguno vio a su prójimo, ni absolutamente nadie se levantó de su rincón en tres días; mas todos y cada uno de los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones. 22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo compactas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. 20 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y este no dejó proceder a los hijos de Israel. 35 Y el corazón de Faraón se endureció, y no dejó proceder a los hijos de Israel, como Jehová lo había dicho a través de Moisés. 33 Y salido Moisés de la existencia de Faraón, fuera de la región, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo, y la lluvia no cayó mucho más sobre la tierra.

32 De esta manera fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo de reunión; y también hicieron los hijos de Israel como Jehová lo había mandado a Moisés; de esta forma lo hicieron. 29 De los hijos de Israel, de este modo hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado a través de Moisés que hicieran, trajeron ofrenda facultativa a Jehová. 28 Y los hijos de Leví lo hicieron con arreglo al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. 17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; por el hecho de que en seis días logró Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó. diez Después vas a llevar el becerro enfrente del tabernáculo de reunión, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro. 40 Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

exodus

Rate this post
Salir de la versión móvil