Iglesia Cristiana

La ultima Guía para La Historia De Jose Y Sus Hermanos

Contenido

Contenido

la narración de jose y sus hermanos

Segundo, sus acciones eran primordiales para poder sugerir las bendiciones. Si hubiese tratado con sus hermanos mucho más abiertamente, no habría podido probar si eran dignos de confianza en el asunto. En el mundo viejo, la interpretación de sueños era una profesión delicada que implicaba “libros de sueños”, los cuales enumeraban elementos de los sueños y su concepto. Los registros de veracidad de sueños pasados y sus interpretaciones daban prueba en fase de prueba para asegurar las conjeturas del intérprete. En la prisión, José logró el trabajo de interpretar los sueños de estos individuos que tenían conexiones políticas. Los puntos de este episodio tratan de cerca los problemas del acoso sexual en el lugar de trabajo hoy en día.

Por su trabajo, José debía estar en el hogar donde ella se encontraba y no podía hablar del tema con Potifar sin interferir en su relación marital. Aun tras su escape y arresto bajo cargos falsos, parece que José no tuvo a dónde recurrir legalmente. Pero Rubén sabía lo que José significaba para Jacob, su padre. Y a esta hora nuestro hermano tolerado va sendero a Egipto”. Rubén afirmaba esto por el hecho de que sabía que si el sacaba después a José del pozo, su padre lo consideraría un héroe.

Génesis 44

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

El faraón le contó sus sueños a José y él los interpretó. José dijo que los dos sueños significaban lo mismo y que visto que soñara un par de veces mostraba que Dios se encontraba resuelto a llevar a cabo lo que anunciaba. Vendrían siete años de mucha abundancia a Egipto, pero a estos les proseguirían siete años de escasez y apetito. Serían de similar intensidad que la multitud ni siquiera se acordaría de toda la abundancia anterior. El faraón se levantó preocupado y envió a llamar a todos los magos y sabios de Egipto, pero ninguno logró interpretar sus sueños. Fue en ese momento que el copero del rey se acordó de José.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

También, los puntos trágicos de su vida (menospreciado por sus hermanos y después encumbrado a una enorme situación) muestran ciertas especificaciones comunes con la vida de David. Al día siguiente, el Faraón estaba atormentado por sus sueños; consultados los sabios de Egipto, ninguno fue con la aptitud de interpretarlos. En Egipto, los ismaelitasvendieron a José a un hombre llamado Potifar, que era funcionario del faraón, el rey de Egipto, y capitán de su guardia. Sus hermanos estuvieron de acuerdo con él, y cuando los mercaderes ismaelitas pasaron por allí, los hermanos de José lo sacaron del pozo y lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas de plata.

la crónica de jose y sus hermanos

Cuando se oyó la novedad en la casa de Faraón, de que los hermanos de José habían venido, agradó a Faraón y a sus siervos. \\\’Y habitarás en la tierra de Gosén, y vas a estar cerca de mí, tú y tus hijos y los hijos de tus hijos, tus ovejas y tus vacas y todo cuanto tienes. Ahora pues, te ruego que quede este tu siervo como ciervo de mi señor, en vez del muchacho, y que el jóven suba con sus hermanos.

Tuvo varios sueños que le llevaron a opinar que se encontraba designado a ser grande y que todos sus familiares le harían reve­rencia. Como comenzó a jactarse de sus sueños, Jacob lo reprendió, pero la corrección no fue suficiente y llegó demasiado tarde. El daño en este momento se encontraba hecho y los hermanos conspiraron contra José. Lo capturaron y lo ven­dieron como esclavo a unos usuarios que iban a Egipto, diciéndole entonces a su padre que una bestia salvaje lo había matado.

Jacob lloró la desaparición de su amado hijo desconsoladamente. De esta manera fue como José partió de Canaán para llegar luego a Egipto. Estas situaciones tienen múltiples mani­festaciones, tales como mal genio, engaño, insolencia, celos, egoísmo, cólera y deseos de venganza.

Él se había visto con tres canastas de pan sobre su cabeza. En la canasta de arriba había un gran surtido de repostería, pero las aves venían y se comían lo que había en las canastas. José aprovechó para pedirle al jefe de los coperos que, en el momento en que regresara a su trabajo, se acordara de él y hablara bien sobre él frente al faraón. Esperaba de esa forma que el faraón tuviera clemencia, que se diera cuenta de la injusticia que le habían hecho y resolviese sacarlo de la prisión. Un día, cuando todos y cada uno de los que trabajaban en la vivienda estaban en otro rincón, la mujer aprovechó para arrimarse a José y sostenerlo por la ropa. Él salió corriendo pues tenía miedo de Dios y por el hecho de que no quería ocasionar pesar a Potifar.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

En el primer sueño él se vio en el campo al lado de sus hermanos atando gavillas . De repente, su gavilla se levantó muy recta al paso que las gavillas de sus hermanos se inclinaban frente a la suya. “Prácticamente todos los miembros de la Iglesia son descendientes literales de Jacob, quien dio bendiciones patriarcales a sus 12 hijos, prediciendo lo que les sucedería tanto a ellos como a su posteridad. (Génesis 49; Enseñanzas, págs. .) Como herederos de las bendiciones de Jacob, es privilegio de sus descendientes recibir sus bendiciones patriarcales y, por medio de la fe, ser bendecidos de la misma manera que los viejos. Todos y cada uno de los hermanos que se charlan de ahora pudo de forma fácil haber planeado que tenía derecho a la primogenitura.

Esta narración tiene el propósito de argumentar la procedencia de la tribu de José y el porqué de su preeminencia sobre el resto tribus. La historia nos muestra cómo la providencia divina provoca que un acto, producto de la envidia y la maldad de los hermanos de José, desencadene una sucesión de eventos que acaban con la salvación del pueblo. En su juventud, José tuvo 2 sueños relacionados con él y su familia y decidió contarlos.

la narración de jose y sus hermanos

Rate this post
Salir de la versión móvil