La última Estrategia para Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida Versiculo

yo soy el camino la verdad y la vida versiculo

¿Qué vas a hacer con estas expresiones de Jesús? Él es la realidad y esta verdad da la vida. ¿Medita usted en él día y en la noche?

No hay otra fuente de vida eterna. El da a todos nosotros esta novedosa vida. Todo cuanto Él necesita es que lo recibimos por la fe.

¿jesús Es El Único Camino A Dios?

Que en definitiva, todas llevan a Dios, el Cielo o la próxima vida. Jesús no le da vueltas al tema. Si alguien desea ir a Dios, el único camino es Él. Jesús no se limita a indicar el sendero como una luz que guía, Él es el Camino. Él no solo nos enseña la realidad sobre Dios, Él es la Verdad. Él no representa sólo una avenida que lleva a Dios, Él es el único sendero a Dios.

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Escucha Mundo Bíblico En Soundcloud

Esas expresiones son exclusivas, pero no en todos los casos ofensiva, en tanto que indicará con precisión nuestra mayor necesidad. Dios en su felicidad inigualable se adelantó y ofreció lo que nosotros nunca podríamos proveer para nosotros. Jesús vino para que usted pueda tener su clase de vida. Sólo Él es el dador de la vida, ya que Él es su fuente.

• Hay quienes precisan nuestra comunión y aliento, de este modo el Señor nos bendecirá por nuestra lealtad.
  • Jesús no solo nos enseña el sendero hacia el Padre, Él es el sendero hacia el Padre, el único sendero.

De igual forma, nuestras esperanzas son exactamente las mismas como nuestro Instructor. Somos llamados a ser coherederos con él en el reino del Padre. Deseamos ir a Bet-el, para estar con nuestro Señor y ver como él es. Estas esperanzas se harán situación si nos encontramos prestos a ir con él al Jordán en consagración y por fe en la sangre hermosa de Cristo, se levante la condena de Adán, a una vida nueva en Cristo. Mientras estoy en el planeta, yo soy la luz de todo el mundo.

yo soy el sendero la verdad y la vida versiculo

De no ser por el rescate, nunca podríamos aproximarnos a Dios. Sólo en Ti puedo encontrar mi felicidad, mi plenitud… mi genuina vida. ¿Qué es la vida sin Ti, sino fallecer mil veces? Tú has venido para darme la auténtica vida de hijo de Dios.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Por consiguiente podremos ir seguros por el camino que conduce a la vida. Él es el camino que transporta a la vida. Solo en Él podemos encontrar la vida eterna. Por visto que Él dio su historia, a fin de que nosotros tengamos la posibilidad tener vida eterna al lado del Padre por siempre y en todo momento. No merecemos una salvación tan grande.

yo soy el camino la verdad y la vida versiculo

Entendemos que esto es verdad, puesto que lo hemos presenciado en varios fieles seguidores de Cristo en el pasado. —Yo soy el sendero, la verdad y la vida —le respondió Jesús—. Absolutamente nadie llega al Padre sino más bien por mí. Con sus finalizas palabra, Jesús afirma que no hay otro camino a Dios, únicamente Él, y así es, Él es el único sendero que el hombre tiene para hallar la vida eterna. Jesús charla de muchas moradas — Dice que Él es el camino, la realidad y la vida, y que verle a Él es ver al Padre — Promete el primer y el segundo Consolador.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Debemos dirigirnos a Él, que es la vida si queremos una vida abundante. Esta colosal verdad da la seguridad al creyente, porque no tenemos la posibilidad de perecer considerablemente más de lo que puede perecer Dios el Padre. Si usted cuenta con la vida eterna no la puede perder por dado que es “eterna”. Sin Cristo los hombres están bajo el poder y la predominación del demonio, que es el padre de la mentira. Cristo, por el contrario, Él mismo es la verdad sobre Dios. “El que me vio vio al Padre.” Sin Cristo los hombres no tienen la realidad y están aún en sus delitos y errores.

Él es la fuente de la vida eterna. Usted no hallará satisfacción en las críticas de los hombres, sino más bien en la Palabra viviente de la Verdad. Debemos tener bien claro que quien hace esta afirmación es el Verbo encarnado, el revelador de Dios Padre.

yo soy el camino la realidad y la vida versiculo