La última Estrategia para Y Conocereis La Verdad Y La Verdad Les

y conocereis la realidad y la realidad os

Podemos decir que las palabras que hoy oímos en labios de Jesús son expresiones de ánimo y de promesa para esos que comienzan a creer en El. Vale la pena opinar en Jesús, a pesar de las adversidades, incidentes, oposición por la parte de ciertos, aun persecuciones. Jesús nos comunica ‘vais a ser mis seguidores… conoceréis la verdad…’ Con Jesús, siguiéndole, siendo su acólitos, confiando completamente en El, alcanzaremos la plenitud total de su independencia… ‘la realidad les va a hacer libres’.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

¡y La Situación Les Va A Llevar a cabo Libres!

Aprendiendo a ser libres para edificar, no según nuestro pensamiento engañoso, sino, edificar bajo la intención especial y buena de Dios para nuestra vida. Cristo nos hace Libres del poder de satanás, del poder de todo el mundo, del poder del pecado, del poder de la mentira. La convidación es a dejar nuestro sendero de pecado, y proseguir a Cristo pues Él es el camino, la realidad y la vida.

No funciona para los judíos, y no marcha para usted o para mí. Vea de qué manera pasa, y ore a fin de que logre advertir este género de reacciones en su historia, si se siente tentado a ello. El inconveniente considerablemente más escabroso para estos eruditos es el que ellos llaman el candente antisemitismo de Juan – que el creador (normalmente no es el apóstol Juan) está escribiendo un tiempo después en el instante en que las hostilidades entre los judíos y cristianos eran profundas.

Imagínese, si estas expresiones hoy día tienen la posibilidad de parecer radicales, cuanto mas lo serian, en una temporada en la cual la narración de Jesucristo no había sido escrita, ni había influenciado el planeta entero, cuanto mas bien bien difícil era para aquellas personas opinar. No contamos un paracaídas efectuado por el hombre. Como él murió por nosotros, no hay condenación. Está rota la atracción inexorable de la gravedad de nuestros errores. Él nos ha atrapado a mitad de la caída y se ha convertido en nuestro Tesoro supremo. Él es la fuente de todo, y él es el contentamiento de todo.

Antes bien siguen sus doctrinas y reglas que jamás los harán libres de su vana manera de vivir. Él es la Verdad que nos saca de la patraña y el engaño del pecado y del mundo, y Él es la vida que el pecado nos logró perder. No hay solamente rico que la independencia donde Jesucristo nos ha llamado.

y conocereis la verdad y la verdad les

En este momento es la sangre de Cristo la que viene a sellar la novedosa y eterna coalición que nos devuelve la libertad para toda la vida. ‘Este es el cáliz de mi sangre, sangre de la Coalición novedosa y eterna, derramada por vosotros y por todos y cada uno de los hombres para el perdón de los errores’. Es algo mucho más hondo, en nosotros. No son solo ataduras extrañas o imposiciones que otros hagan sobre nosotros las que nos quitan la independencia.

y conocereis la verdad y la verdad os

Pero en este momento, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por tu fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. y conocerán la realidad, y la verdad los va a hacer libres.” O sea, no arraiga en vuestra alma, por el hecho de que no la recibe tu corazón. Porque la palabra de Dios es para los leales lo que el anzuelo es para el pez, coge en el momento en que el pez es cogido, pero no hace daño alguno a los que son cogidos, pues no lo son para su perdición, sino para su salvación. Y de esta forma, no desees abusar de la independencia para pecar libremente, sino más bien usa de ella para no pecar; tu intención será libre si es buena, y vas a quedar libre del pecado si eres ciervo de la justicia. Es realmente triste que haya instructores cristianos en la iglesia que calumnien de esta manera la Palabra de Dios.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

32y conoceréis la realidad, y la realidad les hará libres. La primera independencia radica en carecer de fallos; pero esta, una vez empezada, no es verdadera independencia, pues la carne se levanta contra el espíritu, y así no hacéis lo que deseáis hacer ( Gál 6). Mas la independencia plena y inigualable radica en no tener enemistad alguna, como pasa en el instante en que la muerte, la última contrincante, es destruida . Que no nos volvamos a dejar esclavizar por el hecho de que volvamos a la antigua vida de pecado. Vivamos con toda intensidad estos días que nos conducen a la Pascua. Prosigamos en ese camino de preparación que vamos recorriendo a través de toda la cuaresma y aprovechemos de hecho la felicidad que el Señor nos proporciona.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

y conocereis la verdad y la verdad os

La verdad es lo que Dios afirma de sí, es lo revelado en la Escritura, no es el dios de la imaginación de alguien o el dios hecho según mi conveniencia. Por el hecho de que ahora hay un nuevo poder dado por Dios a sus hijos, un poder que actúa por medio del Espíritu Santurrón, por medio de su Palabra. El hombre considera que es libre pero su realidad es, que vive ciervo de su pecado. Y por medio de la Palabra podemos llegar al Salvador y libertador nuestro.

Lamentablemente la carencia de conocimiento de lo que es la independencia transporta a algunos a vivir una vida de cualquier forma, tal y como si no hubieran sido libres. Este es un articulo que asiste para meditar en la libertad que es Jesucristo. Jesucristo no sólamente estaba libre de esto sino más bien asimismo estaba libre para llevar a cabo. Era libre para llevar a cabo la intención de su Padre, con independencia eligió ofrecer su vida por la nuestra como pago por nuestro pecado, pero ni la desaparición lo venció, El resucitó al tercer día. La contestación en sencillamente Jesús, ella se realizó aparente en la vida de Jesús, en el esta completa.

y conocereis la realidad y la verdad os