Iglesia Cristiana

La trampa del La Vara De Moises

Contenido

la vara de moises

En Sudamérica, el buen dios Quetzalcóatl era representado a menudo portando una especie de bastón de mando. A la forma de un “mago” que en escena saca de la galera un conejo asustado tras unos cuantos toques con su “varita mágica”, los dioses de otrora hicieron también empleo de un instrumento semejante, que dicho sea de paso serviría más bien para asar a gusto al susodicho mamífero. Debía ver con algo como un cetro, cayado, bastón o vara, el cual, en ocasiones, entregaron como símbolo de autoridad a determinados hombres seleccionados por ellos como interlocutores. Losmitos y leyendas hablan de un poderoso instrumento en manos de los dioses.

Cuando estamos en una “conciencia de compartir”, pensando primero en los demás y peleando contra el Deseo de recibir para sí mismo, podemos devorar el caos. Si recordamos la historia del pecado de Adán, la culebra frecuenta representar el caos y el caos no puede ser eliminado con caos. Si tratamos de remover negatividad con negatividad, eso solo va a traer más negatividad. Por eso el Zóhar asegura que los hechiceros se alegraron en el momento en que vieron la culebra. Creyeron que Moisés y Aarón tratarían de resolver el hecho como la mayor parte de la multitud, con caos, venganza, odio y enojo, y que podrían alimentarse de ella y robustecerse. En los libros budistas del Tíbet nos será viable identificar elementos como estos con el “bastón del futuro” o “Dordie”, caído “prodigiosamente” del cielo en las cercanías del monasterio de Sera, en Lhassa.

La Vara De Moisés

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Y vas a poner en el pectoral del Juicio Urim y Tumim, a fin de que estén sobre su corazón, en el instante en que este enfrente YHWH; y llevara siempre y en todo momento Aarom el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón enfrente de YHWH. Estas medidas antropométricas diseñadas a la complexión del cuerpo de Aarom guardase similitud con la talla y estatura de nuestro Adon nuestro señor Jesucristo. Esto refleja un precioso principio en lo referente a Dios se refiere en de qué manera emplea a la multitud – Dios empleo lo que Moisés tenía en su mano. Los años que Moisés pasó atendiendo ovejas no fueron en balde. Esos años depositaron en la mano de Moisés cosas que él podría emplear para la gloria de Dios.

El Lamento De Un Pueblo Necesitado Del Poder De Dios

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Y escribirás el nombre de Aarón sobre la vara de Leví; pues cada jefe de familia de sus progenitores va a tener una vara. Y las vas a poner en el tabernáculo de reunión enfrente del testimonio, donde yo me manifestaré a nosotros. De las que todos entendemos; Ámbas Tablas de piedra los diez mandamiento, el recipiente con el mana y la vara de Aarom. Conforme a las medidas entregadas a Moisés no conocemos como es el largo del tamaño de la Vara que esta contenida en el Arca. Siempre y en todo momento y en todo instante esto atrajo mi atención, el Arca contenía mas espacio de lo preciso, pero revise las medidas, todas dadas según medida de hombre, Palmo, Palmo menor, Codo, Pulgar y meñique. Esas medidas están contenidas en el arca, entonces entonces todo este contenido tiene que ver con el hombre.

la vara de moises

Pero tal como la vara de Moisés debió transformarse en la vara de Dios, el Yo tuyo y mío tienen que transformarse en el Yo de Dios. Entonces, vamos a poder ser útiles en las manos de Dios. 20Entonces Moisés montó en un burro a su mujer y a sus hijos, y emprendió el camino de regreso a Egipto. En la mano llevaba la vara que Dios le había dado.

Considerablemente más evidencia de que no es por nuestras fuerzas, sino por el Señor, que todas las cosas son alcanzadas para bien. Supuestamente, el hijo de Moisés (él tenía 2 hijos hasta este instante y muchos de los investigadores suponen que debía ver con su 2ndo hijo) aun no había sido circuncidado. Y, la Tradición de los eruditos Israelitas de antigüedad era que Moisés realmente bien sabía que debía circuncidar a su hijo, pero Tzippora no lo dejaba.

Moisés, de vuelta en la mitad de su pueblo, reprodujo este prodigio ante el mismo, con lo cual se granjeó su confianza. Luego se presentó a Faraón en compañía de su hermano Aarón, a quien Dios había asignado por ayudar y en presencia del monarca obró múltiples prodigios con la vara milagrosa, entre otros convirtiéndola en serpiente que devoró las encallas de los magos. Moisés estaba tratando de cautivar al faraón para que dejara proceder a los israelitas. Hay quienes perciben esta escena como una de confrontación entre los magos egipcios y el Dios de Israel. Comprendemos quién transporta las de ganar, pero es atrayente ver la aptitud de los hechiceros de imitar las hazañas de Dios. Aarón arrojó su vara al suelo ante el faraón y sus funcionarios, y la vara se transformó en serpiente.

En primer lugar, nos detendremos en por qué razón Dios se negó a dejar que Moisés pasara el Jordán, y a continuación, vamos a poner atención a la narración de su ascenso al monte Nebo, y su expiración frente a la tierra que no penetraría. Y fue la vara de Aarón la que devoró las encallas de ellos. En su rincón, la vara de Aarón se convirtió en madera o etz en hebreo, y el Rav Berg dice que esto representa una conciencia de hacer llegar. Para poder comer desaforadamente caos, requerimos inyectar conciencia de compartir en todos y cada aspecto de nuestra vida. Nos ofrecemos al diseño y venta de artículos hechos absolutamente por manos artesanas. Las fibras naturales que mucho más utilizamos son mimbre, carrizo, vara, palma y madera.

Moisés presentó la situación hipotética mucho más extrema que puedan asumir los israelitas – ellos dirán que tú no te me has aparecido. Daré felicidad a los ojos del pueblo de Egipto a fin de que salgan cargados de metales preciosos y hermosas vestiduras. 23El faraón regresó a su palacio y no le prestó más atención al tema. 21Murieron los peces del río y el agua quedó tan repulsiva que los egipcios no podían tomarla. Había sangre por doquier en la tierra de Egipto. 7Moisés tenía ochenta años, y Aarón, ochenta y tres cuando presentaron sus peticiones en oposición al faraón.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Y Moisés conversó a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron encallas; cada príncipe por las viviendas de sus padres una vara, en suma 12 varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos. Y Moisés puso las encallas enfrente de Jehová en el tabernáculo del testimonio. Y pasó que el día después vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y hete aquí que la vara de Aarón de la vivienda de Leví había reverdecido, y echado flores, y lanzado renuevos, y producido almendras. «Charla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los progenitores, de todos y cada uno de los príncipes de ellos, doce encallas de conformidad con las viviendas de sus progenitores; y escribirás el nombre de cada uno de ellos sobre su vara.

la vara de moises

Rate this post
Salir de la versión móvil