Iglesia Cristiana

La trampa del Judges 19 22 30

Contenido

judges 19 22 30

Partió con sus dos burros cargados y su concubina rumbo a Jebus (o sea Jerusalén). El hombre se encontraba listo para partir, pero su suegro le insistió tanto que cedió y pasó la noche en ese lugar. Entonces él puso el cadáver sobre un asno y se puso en camino hacia su casa. Como en Gn 19, el que da hospitalidad a los visitantes no es un nativo del sitio. En un caso así, el anfitrión es un compatriota del levita, que además vivía en un lugar no detallado de las montañas de Efraín.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Jueces Latinoamericanos

Además otros medios como Whatsapp, foros de discusión o Fb están libres. Además de esto, esta semana Adrián va a estar realizando 3 Fb live a fin de que todos aquellos jueces que deseen tener una charla y despejar las inquietudes consigan llevarlo a cabo. Desgraciadamente el aviso nos sosten en un pésimo tiempo en tanto que Adrián y Carlos estarán viajando a Tokyo para el Magic Fest Chiba y por esa razón verán el horario del país oriental en la planificación. El nuevo símbolo de expansión de las cartas de jueces va a ser un búho.

Y su suegro, el padre de la joven, lo retuvo, y se quedó con él tres días. Pero el hombre no deseó pasar la noche, conque se levantó y partió, y fue hasta frente a Jebús, o sea, Jerusalén. Mas el hombre no quiso pasar allí la noche, sino más bien se levantó, y partió y llegó hasta enfrente de Jebús, que es Jerusalén, con su par de asnos ensillados y con su concubina. Y le retuvo su suegro, padre de la joven, y se quedó en su casa tres días, comiendo y bebiendo y alojándose allí. 25Aquellos desalmados no desearon hacerle caso, conque el levita tomó a su concubina y la echó a la calle.

V El Propósito De La Felicidad De Dios

Nosotros contamos paja y forraje para nuestros asnos, y asimismo poseemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; de nada contamos falta. Y hete aquí, un hombre viejo que al atardecer venía de trabajar en el campo, el que era de los montes de Efraín, y moraba como forastero en Gabaa, puesto que los moradores de aquel lugar eran hijos de Benjamín. Y se apartaron del camino para entrar a pasar allí la noche en Gabaa; y accediendo, se sentaron en la plaza de la región, pues no hubo quien los acogiese en su casa para pasar la noche. 29Cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo y descuartizó a su concubina en 12 trozos, después de lo que distribuyó los pedazos por todas y cada una de las zonas de Israel. Entonces el hombre la puso sobre su asno y partió hacia su casa. 24Miren, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y la concubina de este hombre.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

judges 19 22 30

Yongjia Real Estate es un emprendimiento clave del gobierno municipal. Debería ser rentable, pero ha habido grandes pérdidas y enormes deudas, lo que ha causado que el tribunal pague una indemnización. El dinero fue malversado por Zheng Huaishan para socorrer a la desequilibrada compañía “Yokoyama”. Entonces el levita tomó a su concubina y la sacó para afuera. La violaron y abusaron de ella toda la noche hasta el amanecer; al amanecer la dejaron irse. Tengo una hija que es todavía virgen y él tiene también su concubina.

No obstante, contamos paja y forraje para nuestros asnos, y asimismo pan y vino para mí, para tu sierva y para el joven que está con tu siervo; no falta nada. Entonces, he aquí, un anciano venía de su trabajo del campo al anochecer. Y el hombre era de la región montañosa de Efraín y se alojaba en Guibeá, pero los hombres del rincón eran benjamitas.

Los hombres la violaron y la ultrajaron toda la noche, hasta el amanecer; ya en la madrugada la dejaron ir. 25Mas esos hombres no le quisieron oír; con lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron en el instante en que apuntaba el alba. Y su concubina adulteró contra él, y fuese de él á casa de su padre, á Beth-lehem de Judá, y estuvo allí por tiempo de 4 meses. En esos días, en el momento en que no había rey en Israel, hubo un levita que moraba como forastero en la parte mucho más reservada del monte de Efraín, el que había tomado para sí mujer concubina de Belén de Judá. La mujer regresó al amanecer y se desmoronó delante de la puerta de la casa donde se alojaba su marido. Su suegro, padre de la joven, lo retuvo y se quedó tres días con él.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Y su concubina le fue infiel, y salió de él a casa de su padre, a Belén de Judá, y estuvo allí durante 4 meses. Y se levantó su marido y la prosiguió, para hablarle amorosamente y hacerla regresar; y llevaba consigo un criado, y unos cuantos asnos; y ella le logró ingresar en casa de su padre. Y viéndole el padre de la joven, salió a recibirle gozoso; y le detuvo su suegro, el padre de la joven, y quedó en su casa tres días, comiendo y tomando y alojándose allí. Su marido se levantó y fue tras ella para hablarle cariñosamente y hacerla regresar, llevando consigo a su criado y varios asnos. Y ella lo llevó en la vivienda de su padre, y en el momento en que el padre de la joven lo vio, se alegró de conocerlo. consigo un criado de el y unos cuantos asnos; y ella le logró entrar en la casa de su padre.

No fue conquistada por los israelitas sino hasta los tiempos de David (2 S 5.6-9). cuchillo, y echó mano de su concubina, y la descuartizó por sus huesos en doce partes y las envió por todo el territorio de Israel. Hete aquí, todos nosotros, hijos de Israel, dad aquí tu parecer y consejo.

El hombre se levantó para irse, pero su suegro insistió, de modo que pasó allí la noche otra vez. Y se desviaron allí para entrar alojarse en Guibeá. En el instante en que entraron, se sentaron en la plaza de la ciudad ya que completamente absolutamente nadie los llevó a casa para pasar la noche.

judges 19 22 30

Rate this post
Salir de la versión móvil