Iglesia Cristiana

La simple realidad sobre Mateo que nadie está haciéndote comprender

Contenido

mateo

robusteciendo los ánimos de los acólitos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y Es requisito que mediante muchas intranquilidades entremos en el reino de Dios. Qué viene primero en nuestras vidas? No se habla solo de qué hacemos, sino más bien de qué somos enfrente de Dios. Por poner un ejemplo, el único hecho de ser pastor, o misionero, no garantiza que nuestra prioridad está en el buen rincón.

Leer mas sobre aqui.

Las Intranquilidades Y El Reino De Dios Mateo 6:25

“Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; por el hecho de que el día de mañana se marcha a proteger de sí. Bástenle a cada día sus propios problemas. Por consiguiente, no les preocupéis por el día de mañana; pues el día de mañana se va a cuidar a sí. Bástele a cada día sus inconvenientes.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Gente que vive prudentemente y confía que Dios proveerá sus metas se contrasta con gente tan deseosa. Su plácida forma de ser provoca que otros se sientan atraídos a ellos, permitiéndoles regentar a esas personas hacia Cristo. Poner en práctica lo que asegura este pasaje puede socorrer la vida, ambos para la persona que lo realiza – y para aquéllos a quienes sirve de testigo. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas y cada una estas cosas les van a ser añadidas. Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Lograr a cada sujeto en el mundo con un mensaje de Dios a través de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios.

No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí solo. Así que no les inquietéis por el día de mañana, que el mañana va a traer su inquietud. A cada día le bastan sus inconvenientes\\\’.

mateo

No debemos ser controlados por las conmuevas. Conque nuestra prioridad en este año debe ser confiar en el cariño y precaución providencial de Dios. Y admitir que Él es Dios y no nosotros. Jesús nos dice que los afanes se enfrentan, además de esto, reconociendo nuestro ubicación en el planeta.

” ¿A qué dedicas mucho más tiem­po? La contestación a esta pregunta puede indicar qué viene primero en tu vida. En ocasiones Dios nos pide que tomemos “riesgos” de la fe, como lo hizo con la viuda de Sarepta. En muchas maneras este afán es igual al afán de la vida. Es por la fe que decidimos dejar los métodos aproximadamente verdaderos de cumplir nuestras necesidades.

O sea, debemos comprender que nosotros no somos Dios, somos criaturas y Él es el constructor. Hay que sostener la distinción entre Creador y criatura. V. 27 “¿Y quién de nosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

Esas riquezas vienen acompañadas de tristeza. Completamente nadie puede ser útil a dos señores; por el hecho de que o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis ser útil a Dios y a las riquezas. ¿Qué consideras esencial en tu vida? ¿A qué le dedicas la mayoría de tu tiempo y atención? Las repuestas a estas cuestiones te revelarán cuál es tu tesoro.

Y hay que poner en orden las prioridades en nuestras vidas. Para esto es esencial que entre todas y cada una de las cosas que queremos hacer no descuidemos aquellas que son las mucho más esenciales. Hay algunas cosas que son medulares para la vida del leal. Hay áreas en nuestras vidas que debemos trabajar con ellas ya que son el fundamento para el resto cosas de la vida.

Pues la raíz de todos y cada uno de los males es el cariño al dinero, por el que, codiciándolo ciertos, se extraviaron de la fe y se torturaron con múltiples dolores. Pero tú, oh hombre de Dios, escapa de estas cosas, y prosigue la justicia, la piedad, la fe, el cariño, la perseverancia y la amabilidad. Con esta máxima Jesús trata un problema que sucede en el común de los mortales, como es la preocupación, que causa ansiedad, tensión y presión.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil