Iglesia Cristiana

La simple realidad sobre Efesios que nadie está insinuando

Contenido

efesios

Indica un mal que causa trabajos, dolor o tristeza, un mal malvado. Otras ediciones utilizan esta palabra para charlar de esmero o esmeradamente. Si somos luz no va a haber miedo en nosotros, ya que solamente ser va a hacer manifiesto es que nuestras proyectos son fabricadas en Dios y para Dios.

Una vez nos arrepintamos, Él nos acompañará con Su luz a donde vallamos, para de esta manera nosotros, con nuestro ejemplo y el mensaje de Dios, poder efectuar conciencia en el resto para que ellos también se den cuenta en donde están y den el paso de dejar que Dios sea el que los alumbre. Una vez Él nos haya iluminado, con Su palabra, la Biblia, podemos estudiar y Él nos instruye, nos enseña sobre quien Él es y de que debemos efectuar y no debemos hacer. McDonald afirma que cada día trae puertas abiertas, ocasiones con su inmenso potencial. Así que redimir el tiempo sería vivir vidas marcadas por la santidad, por las acciones de clemencia y palabras de asistencia. Cada noche, al finalizar el día deberíamos cuestionarnos ¿he aprovechado bien el dia de hoy? ¿Qué hecho hoy que verdaderamente haya valido la pena?

Efesios 5:14 Ntv

Al paso que estoy en el planeta, yo soy la luz de todo el mundo. Levántate, reluce, pues llegó tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

No obstante hasta donde se no existe copia alguna de ese escrito. Comprendemos que los cristianos en la biblia citan múltiples libros apocrifos pero en las llamadas cartas paulinas no vemos eso y siempre y en todo momento se refieren a pasajes del A.T. ni presentéis los integrantes de tu cuerpo al pecado instrumentos de iniquidad, sino más bien presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los fallecidos, y nuestros miembros a Dios instrumentos de justicia. Por loqual dize, Deſpiertate elque duermes, y leuantate de los muertos, y alumbrarteha el Chriſto.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

efesios

Mantenme alerta, y vísteme con la armadura de la luz. Ven a Jesús para que tengas vida verídica, no lo vas a encontrar en otros caminos, en la filosofía, en el nuevo pensamiento relativo, en el postmodernismo, y múltiples menos clamando y rogando a imágenes hechas por manos humanas por un milagro. Debemos percatarnos de que o nos encontramos continuando hacia la piedad, o nos estamos alejando de ella.

6Nadie les engañe con expresiones vanas; por dado que por estas cosas viene la furia de Dios sobre los hijos de desobediencia. Sabiendo el contexto, los días en los que vivimos, días de pecado, de apostasía, de libertinaje y corrupción, son una ocasión para vivir como sabios, son una ocasión para caminar en luz, para enseñar la luz que recibimos. Los días son malos, lacerantes, así que aprovechemos la oportunidad y vivamos como sabios. Y la razón por la que Pablo nos anima a aprovechar cada oportunidad especial es por visto que los días son pésimos empleando la palabra gr poneros que está relacionada con ponos, trabajo, esfuerzo lamentable.

• Pues Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. El Mensaje de Jesús es un ministerio de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia que viene distribuyendo la palabra de Dios como orden de nuestro Señor Jesucristo, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para proseguir avanzado en el mensaje de salvación. En su sitio, debemos “denunciarlas” (v.11), señalando las secuelas de sus acciones y enfocando su atención en Cristo que “nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios” (v.2) en pago de nuestra penalidad. Al llevarlo a cabo, nosotros que somos “luz en el Señor” (v.8), daremos luz en su obscuridad, pues “todas y cada una de las cosas, en el momento en que son puestas en prueba por la luz, son fabricadas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo” (v.13). De acuerdo examinamos más este versículo, llegamos también a la conclusión de que “despierta, tú que duermes” significa levantarse de un estado de sueño y falsa seguridad. “El sueño y la desaparición” son representaciones impresionantes del estado en que las personas están.

Como hijos de la luz (v.8), nuestras vidas tienen que exhibir el “fruto de la luz consistente en toda bondad, justicia y verdad” (v.9). Debemos discernir “lo que es aceptable al Señor” (v.diez), “caminando con prudencia, no como necios, sino como sabios “ (v.15), “usando bien el tiempo, por el hecho de que los días son malos” (v.16). Despierta, tú que duermes señala al pecador que duerme en la obscuridad del pecado e inconsciente de su condición perdida y destino trágico. Levántate de los muertos es una invocación al arrepentimiento, un llamamiento para apartarse de los caminos del pecado que te llevan a la desaparición. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo! , por el hecho de que tu rocío es como el rocío del alba, y la tierra dará a luz a los espíritus.

¿Tuvimos la oportunidad de efectuar alguna buena acción, de predicar a alguien, de pasar tiempo con quienes amamos? El mandamiento de Dios «levántate de entre los fallecidos» transporta consigo el poder que necesitamos para obedecerlo. No lo obedecemos ocasionando esa vida, sino más bien lo obedecemos al hacer lo que la gente con vida hace —Lázaro salió afuera—. Nosotros respondemos por el poder que el llamado generó.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Dios proporciona luz, una luz que absolutamente absolutamente nadie puede esconder y una luz que ocupará cada pequeño rincón, una luz que representa su santidad y que dejará al descubierto todo pecado, pues la luz rebelará la realidad de nuestros corazones. Necesitas que Cristo te alumbre, que llene tu corazón de luz y deje al descubierto tus errores, que su santidad te inunde y te lleve a cabo sentir sucio, solo así podrás levantarte de los muertos, solo de este modo tendrás opción de salvación. Ruega a Dios por la clemencia que rebelen tus vergüenzas, agradece a Dios que te iluminará y te sacara de la oscuridad, despiértate y Cristo te alumbrará. Por lo cual afirma Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

efesios

Rate this post
Salir de la versión móvil