Iglesia Cristiana

La realidad Sobre Lucas 1 26 38

Contenido

lucas 1 26 38

La oración del día expresa una solicitud de transformación. Con la lectura de hoy martes, solicitemos por esas pretenciones de oración para hoy que deseas expresar. Redacta en los comentarios todo lo que deseas que Dios consigua sugerirte o sanarte a través de la lectura de hoy y su Palabra viva en el Evangelio de hoy 8 de diciembre, 2020. Señor, te pido que el Espíritu Santo encuentre cobijo en mi corazón, llenándolo de tu poder para proseguir sin temor mis luchas.

Las mujeres eran comprometidas a una edad muy temprana, conque probablemente María se encontraba en sus primeros años de la adolescencia. Se suponía que estas jóvenes fueran vistas, pero no escuchadas. Es un mundo de hombres, y María ni es hombre, ni está casada con un varón (más allá de que su deber con José está hecho y únicamente podía ser diluida por divorcio). Ella es todavía muy joven, prosigue viviendo con sus padres, pero se esperaba que estuviera casada en ese año. Y aconteció que al aoctavo día vinieron para bcircuncidar al niño, y le llamaban con el nombre de su padre, Zacarías.

Propósito Del Evangelio De El Día De El día de hoy

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

El origen de toda vocación, de toda llamada, está en Dios. Él tiene la iniciativa en amor, en perdón, en reconciliación, en llamarnos al servicio del resto. Dios viene, además de esto, a nuesta situación diaria; el pueblecito de Galilea representa la humildad de la vida. Completamente nadie esperaba que el Mesías naciese en Galilea, pero los proyectos de Dios rompen nuestros prejuicios constantemente. El artículo del evangelio de este domingo, muy conocido, lo acostumbramos a llamar «anunciación a María», pero también podríamos llamarlo «vocación de María».

El día se aproxima en el momento en que Cristo tomará su enorme poder y reinará como Rey de reyes y Señor de señores. Su reino será el único en poseer un reino eterno, y su dominio no pasará. No obstante, primero debe entrar en profunda degradación. Pero incluso si el Hijo de Dios, el heredero de todo, había venido a reinar en la tierra como un rey en la primera venida, aun podría haber sido la condescendencia de venir a la tierra como rey.

Usted tiene la posibilidad de estar pidiéndole que sea su Salvador. El Dr. Lucas afirma con “objetividad fría” el hecho histórico de que Jesucristo nació de una virgen. “Hijo de Dios” es esencialmente un homónimo para el Mesías. Este Jesús es el Hijo de Dios que existía antes de su nacimiento físico.

lucas 1 26 38

«No temas, María, pues Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él va a ser grande y va a ser llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la vivienda de Jacob para toda la vida y su reino no tendrá fin».

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

La sección ritual forma una parte del Evangelio de la niñez lucano (1,5-2,52). Entonces, la logramos hallar en el artículo de los avisos de los nacimientos de Juan el Bautista y Jesús (1,5-38), o sea, el primer artículo del evangelio de la niñez. Evidentemente, yo no entendí el aviso de mis progenitores. Tampoco sabía de qué forma prepararme para la llegada de Cynthia.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo. Dios se preparo una casa en la mitad de los hombres. 33 Y reinará en casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. 29 Mas ella, en el momento en que le vio, se turbó de sus expresiones, y pensaba qué salutación fuera esta.

En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María. Bendito sea Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con todas las bendiciones espirituales del cielo en Cristo. a una virgen que estaba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José. a una virgen casada con un varón que se llamaba José, de la vivienda de David; y el nombre de la virgen era María. a una avirgen casada con un varón que se llamaba bJosé, de la casa de David; y el nombre de la virgen era cMaría.

75y con lealtad y justicia enfrente de él todos los días de nuestra vida. 62Entonces, realizando señales, le preguntaron al padre de qué forma quería que se llamara el niño. 57Entonces a Elisabet le llegó el tiempo de prestar a luz, y tuvo un hijo.

lucas 1 26 38

Rate this post
Salir de la versión móvil