Iglesia Cristiana

La realidad prohibida sobre Mateo 6 19 34 Desenmascarada por un Professional

Contenido

mateo 6 19 34

Su historia fue testimonio de lo que anidaba en su corazón y enseñaba a sus acólitos. 20Más bien, amontonen para ustedes bienes en el cielo,+ donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder+ y donde los ladrones no entran a hurtar. 19”Dejen de acumular para ustedes bienes en la tierra,+ donde las polillas y el óxido los echan a perder y donde los ladrones entran a robar. sino más bien haceos bienes en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni birlan. 20sino haceos bienes en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Lectura Mateo 6: 19

\\\’No acumuléis recursos en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y los ladrones socavan y roban. \\\’No acumuléis para nosotros bienes en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y hurtan. \\\’No amontonen para sí recursos en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. 19 No amontonen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones horadan las paredes y los hurtan.

\\\’No amontonéis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los corroen y donde los ladrones socavan y los birlan. No acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde los ladrones entran a hurtar. No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones horadan las paredes y los hurtan.

En ese espíritu férreo fueron educadas las nuevas generaciones. Valores que además repercuten en el tiempo presente, conllevando prosperidad a nuestra vida espiritual, al querer, perdonar, regresar a poner, reconciliar, ser útil, al vivir dichosas, en paz, siendo buenos y benevolentes, pacientes y mansos y tibios. Es empleado como epíteto de quienes no ven alén de sus narices. Para todos y cada uno de los que los recursos materiales son la alegría y el sentido de la vida. Jesús da a sus discípulos una visión diferente de su historia y el sentido de exactamente exactamente la misma. LOS VALORES RIGEN LA CONDUCTA. Los especiales helenos de lo bueno, justo y verdadero has sido olvidados en labras de lo interesante, placentero y atrayente.

Hoy en dia, asimismo persisten valores similares que rigen la conducta de los hombre, se reconoce en otros la hermosura y calidad de su vestuario, los bienes que tiene y el capital que acumula en las instituciones financieras. Tal semeja que un hombre de extenso y fino guardarropa, de abundante riqueza y jugosas inversiones tiene asegurada la felicidad. En tener bienestar material invierte su tiempo, sus habilidades, su historia.

mateo 6 19 34

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; por dado que tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos y cada uno de los siglos. aMirad que no deis vuestra blimosna enfrente de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera, no tendréis recompensa de tu Padre que está en los cielos. Jesús prosigue con el Sermón del Monte — Enseña a los discípulos la forma de rezar — Se les manda buscar en primer lugar el reino de Dios y Su justicia. Vuestras riquezas se han podrido y vuestras ropas están comidas de polilla. Vended vuestras pertenencias y dad limosnas; haceos bolsas que no se estropean, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se aproxima ningún ladrón ni la polilla destruye. Por dado que la riqueza ciertamente se hace alas, como águila que vuela hacia los cielos.

“Hay 2 maneras de batallar la vida, poniendo nuestra confianza en las riquezas, o confiamos de manera plena en Dios.” En el momento en que uno se afana por la vida se está convirtiendo en amo y señor de esa vida; ello no es considerablemente más que un pecado de rebelión a Dios y asimismo intento de independencia de nuestro Padre. El Dios soberano no permite que seamos los maestros y directivos de nuestra vida, puesto que al llevarlo a cabo acarreamos el fruto amargo del mal coche-producido con el daño sobrevenido. El afán nos lleva a no orar, pues al estar preocupados estamos desacatando el buscar el reino de Dios y su justicia, tal como el comunicar enfrente de Él lo que conoce, nuestras pretensiones. Pablo aseguró que si oramos vamos a tener como resultado la paz de Dios en nuestro corazón, de forma que nuestros pensamientos serán almacenados en su regazo.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

No les hagáis bienes en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan. “No os hagáis recursos en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y birlan”. Los “tesoros en el cielo” no son una referencia etérea a pensamientos bondadosos en el corazón de Dios o algún género de trivialidad.

No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra promesa; si las riquezas incrementan, no pongáis el corazón en ellas . Vale la pena desvelarse, malpasarse y sufrir en esta dimensión. Por el hecho de que aquel que quiere y vive con su corazón sostenido por el gozo de conocerse un hijo de Dios está formando en él un carácter indeleble que le va a traer prosperidad espiritual, que repercute para bendición en este momento y en la eternidad. Jesús enseña a sus acólitos que tienen que encauzar todas sus energías en esta visión de eternidad. Haciendo su mayor esfuerzo por formarse un carácter católico que no se abate por las adversidades que minan los recursos materiales.

es la elección escencial que todos toman en el instante en que se arrepienten por vez primera y son convertidos. No obstante, cada día siguiente de eso, nuestra vida cristiana robustecerá esa resolución o la negará. por sí mismo representa cosas que poseemos o deseamos, y esas cosas tienen la posibilidad de usarse para el reino y gloria de Dios o como ídolos. Procuramos de vivir para 2 amos al mismo tiempo, y pone una sombra obscura básicamente en nuestra vida. “Está escrito en múltiples manuscritos, y omitido por la mayor parte de los progenitores, los dos griegos y latinos. Ese puede ser un sentido acertado de la antigua palabra griega battalogeo, la que puede ser una palabra que se escucha como “balbuceo” y tiene el sentido de “bla, bla, bla”.

mateo 6 19 34

Rate this post
Salir de la versión móvil