Iglesia Cristiana

La realidad prohibida sobre 1 Juan 4 8 Desenmascarada por un Professional

Contenido

Contenido

1 juan 4 8

Podemos comprender, y tenemos la posibilidad de entender ahora, en este lado de la eternidad. En esto conocemos que seguimos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador de todo el planeta. Todo el que que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios continúa en él, y él en Dios. A veces Jesús parecía enclenque y falto de poder, pero Él siempre y en todo momento estaba lleno de amor.

9 En esto se manifestó el cariño que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. 7 Estimados, amémonos unos a otros, ya que el cariño es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. 4 Nosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido.Ya que el que está en nosotros es mucho más que el que está en el mundo. 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo.El que habéis oído que iba a venir; en tanto que bien, ahora está en el planeta. 1 Estimados, no les fiéis de cualquier espíritu, sino más bien examinad si los espíritus vienen de Dios, ya que múltiples falsos profetas han salido al mundo. En el griego original empleado para redactar el Nuevo Testamento, hay considerablemente más que una palabra para amor.

Vida Eterna:

A. Protección contra el espíritu enserio y el espíritu de fallo. El cariño sin lugar a dudas templa aun los juicios de Dios. ¡Qué joya es que Aquel que es un fuego cliente, Aquel que es luz inabordable, sea también la personificación del amor! Él posterga Sus juicios contra el pecado al tiempo que suplica a los pecadores que se arrepientan.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Jehová Es El Dios De Amor

Stott llama a la declaración del apóstol de que Dios es amor “la mucho más completa y sublime de todas las declaraciones bíblicas sobre el ser de Dios”. Segundo, este versículo de ninguna forma identifica a Dios con todo lo que la sociedad de la que formamos parte etiqueta como amor. Gordon Clark escribió, “Juan no está diciendo que toda clase de emociones llamadas amor son de Dios. El romanticismo de Goethe, y mucho más el presente libertinaje sexual, no son de Dios”. En verdad, quien cita este versículo para intentar legitimar las formas ilegales de “amor” se aleja lo más viable de la intención del apóstol.

Sino más bien como decir que el calor es del sol, o la luz es del sol. Estos atributos forman parte de su misma esencia. Por tal razón, la explicación, “Sencillamente no puedo querer a esa persona” no es válida. Si somos nacidos de Él, y proseguimos en Él, entonces los elementos del amor están ahí. Es dependiente de nosotros que respondamos a Su mandamiento con nuestra voluntad y todo nuestro ser. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué forma podemos decir que recibimos el cariño de Dios y que hemos nacido de Él?

1 juan 4 8

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Amados, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; pues varios falsos profetas son salidos en el planeta. En esto se probó la caridad de Dios hacia nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al planeta, a fin de que por él tengamos la vida. Quien no quiere no ha habitual a Dios, en tanto que Dios es amor. Los que no adoran, desconocen a YAHWEH, por el hecho de que YAHWEH es amor. Si tú no tienes iniciativa de qué forma expresar tu amor de forma significativa, DIOS TE ENSEÑARÁ A HACERLO.

Por el contrario, comprendemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su impecable justicia está llena de amor. Todo cuanto Dios hace, de una manera u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no tiene que ver con ser sencillamente educado o inteligente.

Se crean inconvenientes en el momento en que intentamos de decir que el cariño es Dios. Por el contrario, piensan en un amor soso, pásala-bien tipo de amor que valora ser “amable” mucho más que verdaderamente estimar lo destacado para la otra persona. Cuando decimos que Dios es amor, no nos encontramos diciendo todo sobre Dios. El amor es un aspecto fundamental de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no elimina Su santidad o Su perfecta justicia.

El cariño es la prueba que se nos enseñó que buscáramos. Si tuvieses una tubería tapada – el agua proseguiría llegando a ella, pero jamás saldría por el otro lado, esa tubería sería inservible. De igual manera, Dios pone Su amor en nuestras vidas a fin de que se mueva hacia afuera. Queremos que el Señor nos limpie y nos llene a fin de que Su amor logre fluir a través de nosotros. Naturalmente, este amor no es perfeccionado en la vida del Católico de este lado de la eternidad. Pero aunque no sea especial, debe estar presente – y debe ir medrando.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Pídele a Dios que te dé amabilidad, un corazón tierno, y un espíritu perdonador, y singularmente, que te de mucho amor hacia otros. A eso que dejas que el Espíritu ponga esas características en ti, tu vida será una bendición para todos a tu alrededor. En el momento en que admitas cuan estupendamente te quiere Dios, te será mucho más simple ser la persona cariñosa, que Dios te ha llamado a ser – aun con esos que no te prueban amor. Admitir el cariño de Dios por nosotros, ES LA CLAVE para querer a otros. El cariño es la fuerza fundamental en las buenas relaciones.

1 juan 4 8

Rate this post
Salir de la versión móvil