La realidad oculta sobre Nahor, Son Of Serug

nahor, son of serug

por el hecho de que esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. ,46). Pertence a las ciudades mucho más excavadas de Palestina (Comentario Arqueológico de la Biblia, p.32). Se encontraba en un precioso valle central del país. Desde la próspera región de Van a hacer, Abraham parte a la tierra de Canaán, la tierra prometida por Dios. Es fundamental comprender ciertos datos sobre esta área.

• Los descubrimientos de Mari verifican cuán precisos son estos datos de la Biblia.

12Arfaxad tenía treinta y cinco años en el momento en que nació su hijo Sélah.13Después de esto, Arfaxad vivió cuatrocientos tres años más, y tuvo otros hijos y asimismo hijas. y después tuvo mucho más hijos y considerablemente más hijas. Una vez que nació Péleg, Éber vivió cuatrocientos treinta años mucho más. 24Nahor tenía veintinueve años en el momento en que nació su hijo Térah.25Después de esto, Nahor vivió ciento diecinueve años más, y tuvo otros hijos y también hijas.

La Biblia Reina

Y descendió JEHOVÁ para poder ver la localidad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Dentro de esa explicación cosmogónica vimos las raíces de las distintas naciones y pueblos y al llegar en el final del capítulo once así como si se tratase de un embudo las cosas se van enfocando cada vez más. De los tres hijos de Noé nos hemos basado en Sem, el mayor de los tres, el primogénito y en sus descendientes en la familia de Terah, padre de Abraham, conocido en un principio con el nombre de Abram.

Y Cam, el padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y le contó a sus 2 hermanos afuera. Coloco mi arco en la nube, y -este- va a ser una señal de un convenio entre la tierra y yo. Y por cierto que la sangre de vuestras vidas demandaré; de las manos de toda bestia la demandaré, y de las manos del hombre; de las manos del hermano de todo hombre demandaré su historia. Y el comienzo de su reino fue Babel, Erec, Acad y Calné en la tierra de Shinar.

Y el SEÑOR Dios plantó un jardín al este del Edén; y allí puso al hombre que había formado. De manera que sacó al hombre; y puso al oriente del jardín del Edén Querubes, y una espada candente la que se tornaba a todos y cada uno de los lugares, para guardar el camino del árbol de la vida. Y Adán llamó el nombre de su esposa Eva, por el hecho de que era la madre de todos y cada uno de los vivos. Y voy a poner enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente, que estrujará tu cabeza, y tú magullarás su talón. Y el SEÑOR Dios -le- dijo a la mujer, ¿Qué hiciste tú? Y la mujer -le- ha dicho, La serpiente me engañó, y yo comí.

nahor, son of serug

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

nahor, son of serug

Llegaron hasta Harán, y se establecieron allí. 29 Abram y Nacor han tomado para sí mujeres. El nombre de la mujer de Abram Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Van a hacer, padre de Milca y de Isca. 29 Y Abram y Nacor tomaron para sí mujeres. 26 Taré vivió 70 años, y fue padre de Abram, de Nacor y de Van a hacer. 26 Y vivió Taré setenta años, y engendró a Abram, y a Nacor, y a Harán.

Y todos los días de Majalaliel fueron ochocientos noventa y cinco años, y murió. Varón y hembra él los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día que fueron conformados. De aves según su clase, y de ganado según su clase, de todo ser rastrero en la tierra de acuerdo a su clase, 2 de cada -tipo- vendrán hasta ti, para mantener-los- vivos.

En Nahor, él, o su transcriptor, semeja haber añadido cien años según la ley traje y descuidado los nueve. Para compensar esta omisión, la ronda imprecisa número diez aparentemente se ha agregado al número de años después del diluvio, en el momento en que nació Arpakshad. Ahora hemos sentido que algunos MSS.

nahor, son of serug

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Aquí también veremos que no fue fácil para Abraham dejar a sus familiares, la prosperidad de ese reino por las tierras primitivas y subdesarrolladas de Canaán. Entonces se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, y asimismo invocó el nombre de Jehová. Del Targum de Onkelos y el Peshito está claro que el producto hebreo era exactamente el mismo que en este momento hasta la era cristiana. Antes de ese momento no había una razón concebible para acortar la cronología, al paso que la vanidad nacional y la emulación podrían incitar de manera fácil a los hombres a alargarla.

16 Heber vivió 34 años, y fue padre de Peleg. 14 Salón vivió 30 años, y fue padre de Heber. 12 Arfaxad vivió 35 años, y fue padre de Salón.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.