Iglesia Cristiana

La realidad oculta sobre 70 Semanas De Daniel

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70 semanas de daniel

A Roma le vino muy bien esta revuelta judía, puesto que en el mismo sitio donde quedaron las ruinas de Jerusalén edificaron una única localidad romana, la Colonia Aelia Capitolina, que estaba dedicada al dios Júpiter. El nombre de Judea/Israel fue cambiado por el de Palestina. Adriano prohibió que los judíos entrasen en la ciudad. En el año 132 d.C., Rabino Akiva se sublevó contra las duras leyes que había impuesto el emperador de roma Adriano contra el judaísmo y proclamó a Simón Bar Coziba como Mesías. La sublevación duró tres años, finalizando en el 135 d.C., y como resultado, Jerusalén volvía a ser destruída, quedando totalmente asolada y dejando 580.000 judíos muertos a manos de los romanos.

O sea faltaría una semana de años donde Dios tratará con Israel. Increíble explicación enrique de la profecía de los 2300 días o años textuales. esta pertence a las profecías mas importante de la Biblia. Y según el libro de apocalipsis, capitulo 14 versículo 6, la iglesia en general debería de conocerla, puesto que el otro ángel que san juan ve en la visión, representa a la iglesia de Dios en los últimos días.

El Mesías Hará Cesar El Sacrificio Y La Ofrenda

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El de esta manera llamado método histórico asegura que las setenta semanas terminaron en 33/34DC. Pero ninguna restauración de la zona ocurrió entonces. Lo que es mucho más, ¡una desolación de Jerusalén prosiguió 40 años después! El elemento que falta en esta visión histórica es la restauración de Israel y de Jerusalén. .” Aquí Jesús tiene relación a los 3 ½ años tras su crucifixión hasta el año 34 d.C.

Los Judíos En Exilio

Ya que este libro está pensado para descifrar la parábola de la higuera, la que debe ver con la final redención de Israel, ocuparemos nuestra atención en la sexta y la séptima visión de Daniel. La visión de las setenta semanas nos charla del advenimiento del mesías, su muerte y los beneficios que esto ocasionaría, y se esconde en ella el tiempo de felicidad para los gentiles. La tercera visión reanuda los 4 imperios y el reino eterno, pero ahora mismo se enfoca en la cuarta bestia y los datos de su combate y su derrota frente al reino de Dios.

27 Por otra semana mucho más confirmará el pacto con varios; a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta el día de hoy en que venga la consumación y lo que está preciso se derrame sobre el desolador». 25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, va a haber siete semanas y sesenta y un par de semanas; se volverán a edificar la plaza y el muro en tiempos preocupantes. Tal es así que es obvio que Nehemías no contó los años del reinado de Artajerjes de Nisán a Nisán. En este momento, si dividen estos días por el semejante a los días de un año lunar, que son 360, consiguen ustedes los 483 años. hasta el 14 de marzo del 32 d.C., pasan 476 años de 365 días cada uno de ellos, que hacen un total de 173.

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Otros estudiantes dan a comprender que la semana 70 es de 70 años, lo que es una adaptación para argumentar su visión, pero la profecía es precisa y toda ella en semanas de años; no podemos aplicar a las fechas, días, años y otras medidas de tiempo a nuestra conveniencia. Aplican ya que esta última semana en años a los primeros 70 años de la era Cristiana, y a la mitad sería quitado el sacrificio por la muerte de Jesús; en cualquier caso invalidado por Su muerte expiatoria, que inutiliza también la ofrenda. como punto de referencia, observaremos que, a pesar de los obstáculos puestos por sus contrincantes, los judíos que habían regresado a Jerusalén para reconstruir la ciudad y sus murallas lograron completar la labor en las primeras siete semanas—49 años—de la profecía ( a.C.). Y según el profeta, el Mesías habría de venir a la tierra 62 semanas (434 años) tras esta fecha, lo que coincide con el año 27 d.C.—año en que Cristo fue bautizado y comenzó su trabajo como Mesías (para efectuar el cálculo, debe restar 408 de 434 y añadir 1, puesto que no existe el año 0). La oración de Daniel sucedió en el primer año de Darío, hijo de Jerjes, sobre el a.C.

El “Príncipe que debe de venir” va a romper exactamente el mismo trato que logró con Israel y pondrá fin al culto y al sacrificio en el Templo. El reposo del pacto se generará a los 3 años y medio del pacto de los 7 años totales. La destrucción de Roma sucedió unos 600 años después de que Daniel orara a fin de que Jerusalén fuera restaurada. Gabriel le dijo a Daniel que su ciudad sería restaurada pero que volvería a ser destruída después de que el Mesías fuera ejecutado.

Ya que eran extraños en un país extranjero, habían aprendido a constituir una red social mucho más unificada. Por último, y lo que era más fundamental, habían comprendido que a Dios se lo puede adorar en cualquier sitio, pues él es el único Dios verdadero y está cerca de todos, y completamente nadie puede desentenderse de su deber para con él, así se intente un judío o de un gentil…. El imperio les dejaba reunirse en colonias en cualquier parte de Babilonia.

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Después con la muchedumbre de las abominaciones va a venir el desolador, hasta el momento en que venga la consumación, y lo que está preciso se derrame sobre el desolador”. “Sabe, pues, y comprende, que desde la salida de la orden para regresar a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y un par de semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos preocupantes. Ciro emitió un decreto para autorizar el retorno de los judíos a Judá y financió la reconstrucción del Templo en Jerusalén .

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Por poner un ejemplo, Un predicador aducía con euforia que la oración “los muertos en Cristo” se refería única y de forma única a los redimidos gentiles. Antes de ingresar de lleno a las setenta semanas examinemos ciertos antecedentes y conceptos básicos que nos agilizaran su estudio. En este capítulo vamos a dar un rápido repaso a las siete visiones que recibió Daniel para introducirnos a las que tratare con más aspecto en este libro, a entender, ámbas últimas visiones, episodios 9 y 12. Nos enfocaremos en las setenta semanas, y en la visión del tiempo del fin.

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