Iglesia Cristiana

La realidad esconde sobre Segunda Venida De Cristo

Contenido

segunda venida de cristo

Que catástrofe se produce en el momento en que el hombre no piensa en Dios afanándose en tantas cosas, escogiendo desalojar a Cristo de su historia. La doctrina del segundo advenimiento es realmente la nota tónica de las Sagradas Escrituras. Desde el día en que la primera pareja se alejara apesadumbrada del Edén, los hijos de la fe han aguardado la venida del Prometido que tenía que aniquilar el poder destructor de Satanás y volverlas a llevar al paraíso perdido.” El Conflicto de los Siglos, 334. La segunda venida de Jesucristo forma el punto culminante del plan de salvación. Los fieles vivos y resucitados van a ser arrebatados para recibir al Señor Jesús en las nubes y estar siempre con El.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

¿qué Deseó Decir Jesús En El Momento En Que Dijo Que El Padre Y Yo Somos Uno?

Las imaginaciones del hombre no son sino más bien los constructos de sus pensamientos; brotan del cerebro del hombre, resumidas y juntadas desde lo que el hombre ha visto y oído. Digo, por ende, que por mucho más brillantes que sean las imágenes concebidas, no son mucho más que representaciones y no tienen la oportunidad de reemplazar el plan de la obra de Dios. El hombre, a fin de cuentas, fué corrompido por Satanás, así que, ¿de qué manera podría comprender los pensamientos de Dios?

Durante los últimos días, Dios se realizó carne una vez más y, con esta encarnación, concluyó la Era de la Felicidad y marcó el comienzo de la Era del Reino. Todos los que sean capaces de admitir la segunda encarnación de Dios serán conducidos a la Era del Reino, y, además de esto, serán capaces de admitir personalmente la guía de Dios. Si bien Jesús logró mucha obra entre los hombres, solo completó la redención de toda la raza humana y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la integridad de su carácter corrupto. Y, de este modo, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus errores, Dios volvió a la carne para asesorar al hombre a la novedosa era, y empezó la obra de castigo y juicio. Todos y cada uno de los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad considerablemente más elevada y recibirán mayores bendiciones. Van a vivir verdaderamente en la luz, y obtendrán la realidad, el sendero y la vida.

La Segunda Venida De Cristo, Nombres De

Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son bastantes arrogantes. El regreso de Jesús es una gran salvación para esos que tienen la aptitud de admitir la realidad, pero para los que son inútiles de realizarlo es una señal de condenación. Hasta entonces, Dios ha listo siete copas finales de su ira para ser derramadas sobre esta tierra. Y el Capítulo 16 de Apocalipsis nos dice sobre estos últimos juicios horripilantes.

Un mensaje relativo al juicio, apoyado en el cumplimiento de estas profecías, no podía ser proclamado antes que llegásemos a aquel tiempo. Pero al mismo tiempo del fin, afirma el profeta, ’varios van a correr de aquí allá, y la ciencia será aumentada’.” El Conflicto de los Siglos, 404, 405. Las premoniciones presentan una sucesión de hechos que llevan al comienzo del juicio. “El mensaje de salvación fue predicado en todos y cada uno de los siglos; pero esta leyenda es parte del Evangelio que solo podía ser proclamado en los últimos días, en tanto que solo entonces podía ser verdad que la hora del juicio había llegado.

segunda venida de cristo

Satanás sabe que su tiempo es corto, pero antes que ocurra esta segunda venida del Señor Jesús, el sol debe oscurecerse, la luna no dará su luz y las estrellas caerán del cielo conforme los poderes del cielo se agiten. El estudio y empleo del término parousia fue revivido a objetivos del siglo XIX con el desarrollo del preterismo y la publicación de la obra de James Stuart Russell La Parousia, Doctrina de la segunda venida del Señor. En los discursos de Jesús sobre el tiempo final (Mt. 24; Mr. 13; Lc. 21) podemos consultar diferentes líneas de referencia, que se hacen aceptables en los hechos que preceden la segunda venida del Señor.

Pues bien, algo similar, según los rastros, va a suceder con la segunda venida. En el instante en que parezca que el demonio sale vencedor en la historia, penetra la victoria final de Cristo glorioso. O sea, hablamos de un dramatismo que destaca el carácter absoluto y eterno de la victoria divina. La venida de Cristo al planeta piensa la derrota del enorme adversario, Satanás. Jesucristo va a venir en su gloria (capítulo 25 del Evangelio de san Mateo), para proceder al juicio final, si bien no comprendemos cuál es la fecha, asegura el Catecismo de la Iglesia católica.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Hay desorden político, por todas partes están apareciendo hambrunas, pestilencias, crecidas de agua y sequías. Hay una catástrofe en el planeta del hombre; los cielos hicieron bajar el desastre. Pero para la multitud, semeja como un planeta de regocijo y esplendor; se está volviendo de esta forma cada vez más.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas y cada una de las tribus de la tierra, y van a ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y enorme gloria. 31 Y mandará sus ángeles con enorme voz de trompeta, y juntarán a sus seleccionados, de los 4 vientos, desde un extremista del cielo hasta el otro. Pues un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se va a llamar su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde este instante y para toda la vida. El Salmo 96, tras describir el honor y la gloria de Dios, exhorta a los cielos y la tierra a que se regocijen «enfrente de Jehová que vino; ya que vino a valorar la tierra.

Estos métodos de exposición, de trato y poda no tienen la oportunidad de ser sustituidos con expresiones corrientes, sino más bien con la realidad de la que el hombre carece absolutamente. Solo los métodos de este género tienen la posibilidad de llamarse juicio; solo por medio de este género de juicio puede el hombre ser doblegado y absolutamente convencido de la sumisión a Dios y, además de esto, hallar un conocimiento verdadero de Dios. Lo que la obra de juicio favorece es el comprensión del hombre sobre el auténtico rostro de Dios y la realidad sobre su propia rebeldía.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

segunda venida de cristo

Rate this post
Salir de la versión móvil