Iglesia Cristiana

La realidad Acerca de Predicacion Sobre La Oracion

Contenido

predicacion sobre la oracion

Siempre queremos realizar promesas en el momento en que nos encontramos en ocasiones bien difíciles y en el momento en que la tormenta pasó en este momento nos olvidamos de cumplir nuestra palabra. Dios no es un imbécil, acuérdate que cosecharás lo que sembraste. Por esto es que jamás debemos responder mal a las acusaciones, Dios es el que nos protege y de Él dependemos. No tomes justicia por propia mano, Dios es el que paga a cada uno según su obra. Frecuentemente asimismo nos sentimos “infértiles” en distintas áreas de nuestra vida.

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Clave Número 1: Ore Con Furor Al Dios Verdadero

Podemos ser parte de la comunidad sobrenatural de la iglesia local por medio de la predicación, en el instante en que oímos un perfecto sermón, lo aplicamos a nosotros y a otros, y apoyamos la predicación adecuada. Pero también sucede mediante la oración, que es el próximo punto para el resto de nuestro tiempo juntos. La predicación en una iglesia debería explicar, interpretar y emplear la Escritura. Conque en cierto sentido su autoridad descansa sobre la Escritura. Pero entendemos que como seres humanos pecaminosos, podemos fallar en argumentar y asimismo interpretar la eficaz Palabra de Dios. Verás, la predicación en la iglesia está apoyada por el testimonio unánime de una red social de cristianos, cada uno de ellos con sus propios pecados, pero cada uno habitado por el Espíritu vivificador de Dios.

Por ende, primero deseo charlar sobre qué clase de predicación debería verse como habitual, y después qué sucede en el instante en que esa predicación se cruza con la comunidad del pueblo de Dios. El problema que hay con o sea que más allá de que la oración puede producir desenlaces inmediatos, en la mayor parte de los casos las oraciones no son contestadas instantáneamente. Pero de lo que podemos estar totalmente seguros, es que la oración es el arma más vigorosa que hay en el universo. Y que la oración de un siervo leal siempre y en todo momento va a ser escuchada y atendida por nuestro Dios. Como en este momento comentamos la carne no quiere ni quiere entrenar las cosas espirituales; por esa razón siempre y en todo momento presentase excusas para postergar la oración. El dejarse llevar por la desidia lo llevara al punto de orar poquísimo o no rezar en lo absoluto.

Los Hijos Son Una Herencia Del Señor

En esta entrada, nos enfocaremos en la sección primera. El odio y la violencia entre la gente es una prueba de la condición caída de la humanidad. Tal es así que, si no existe ninguna otra cosa que nos convenza de que nosotros los humanos somos intensamente pecaminosos y estamos en necesidad de un Salvador, estos hechos traumáticos tienen que persuadirnos. Pareciera como que todos los días somos asediados por reportes alarmantes llenos de enfrentamientos, odio y crueldad entre la multitud, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Estos acontecimientos son desgarradores, inquietantes y perturbadores.

El medio correspondiente para sostener esa relación personal es la oración. El portal de elementos cristianos para jóvenes de todo el planeta. Las personas quizás no se den cuenta que lo que están vivenciando son los actos malignos del ladrón. Sino se inquietan por los accidentes continuos poco a poco más violentos. No tienen la oportunidad de eludir mas que estar ansiosos y con miedo. Están agobiados pues cualquier día la condición del mundo llegue a prosperar.

predicacion sobre la oracion

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

“Por ende, os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que lo recibiréis, y les vendrá”. Dios promete que, en el momento en que nos volvamos a Él en oración, Él nos dará respuestas y guía. Expresa gratitud a Dios por todas y cada una de las bendiciones de tu vida. Eso nos asiste a ser humildes, lo cual sostiene nuestra mente y nuestro corazón mucho más receptivos a las respuestas de Dios. Comparte con Dios tus sentimientos sobre otra gente.

Conozco a un joven –escribe un pensador americano—cuyo padre murió en el instante en que el jóven era únicamente un niño, y quien, por esto, fue educado por su madre. No abandono el buen hábito de rezar antes de acostarme; pero tengo precaución de que el sueño no me venza, y en el momento en que despierto en la noche debo levantarme a rezar”. Empleo en rezar las primeras horas de la mañana ya que a lo largo de ellas no existe ninguna interrupción.

Rezar juntos es una forma de cumplir este mandamiento al congregarnos claramente como el pueblo de Dios para rezar. Y esto no se restringe a las situaciones particulares de la iglesia primitiva. A lo largo de la historia vimos la obra de Dios en especial activa cuando su pueblo se reúne para orar. Considera el peso de la responsabilidad que descansa sobre nuestros hombros, los que disponemos el privilegio escuchar predicaciones centradas en el evangelio cada semana. Oro a fin de que en el Último Día nosotros en esta iglesia observemos el fruto de esa predicación en nuestras vidas. Y tercero, la predicación expositiva le enseña a los pertenecientes de la congregación de qué forma leer y estudiar la Biblia por sí solos.

No va a ser que a nosotros nos es necesario algo de oración y las angustias y adversidades nos están tomando por sorpresa, con nuestra cuenta de oración vacía? Él mismo Dios es el que dejó establecido que debíamos de clamar a él, y que él nos respondería. Ahora Jesús dice las expresiones que revelan pues más allá de haberse demorado ha podido reparar el inconveniente de esta familia. Las lagrimas tienen un poder extraordinario, el llanto y el dolor activaron el poder de Dios, activaron el espíritu que va más allí en pos de los que Él quiere.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

De manera que, si alguna vez hubo un tiempo a fin de que oraramos, ese tiempo es hoy. Un siervo de oración ve la condición de la iglesia – y él se identifica con los causantes. Están buscando poder espiritual, modificación del pecado, la verdad que liberta. Ellos ven exactamente lo que está sucediendo en la tierra, pues lo reconocieron mediante la Palabra de Dios. En el instante en que Dios halla a esta gente, él los bendice con un espíritu de oración. En este momento, durante la cautividad de Babilonia, Dios encontró a ese hombre en Daniel.

predicacion sobre la oracion

Rate this post
Salir de la versión móvil