Iglesia Cristiana

La realidad Acerca de La Mujer Sabia Edifica Su Casa

Contenido

la mujer sabia construye su casa

La sabiduría crea una vivienda, pero la necedad la destroza con sus manos. La sabidur a de la mujer construye su casa, la necedad la destroza con sus manos. Ahora charlamos del hombre que desea y del que no quiere, en donde empieza el abuso y castigo en la vivienda. Esta vez hablaremos de la mujer que desea, y de la que no quiere, de la sabia, y de la necia.

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Descubrimientos Que Afirman La Biblia

Una cosa es el castigo verbal, el que tampoco es atrayente a Dios, pero es considerablemente más fácil de soportar, y otra cosas el maltrato físico donde toda la familia de ese hogar queda perjudicada. TODA mujer sabia construye su casa; pero la necia con sus manos la derruye. La mujer sabia construye su casa;la necia, con sus manos la destroza. Toda mujer sabia edifica su casa, pero una necia la desmorona con sus manos.

Entonces, en tanto que Jesús desea que seamos como Él, este versículo tiene considerablemente mucho más que ver con lo que la mujer sabia es en vez de lo que ella hace. Es mucho más simple efectuar una lista, pero no deberíamos buscar mudar primordialmente lo que hacemos. Lo que deberíamos cuestionarnos es de qué forma tenemos la posibilidad de ser una mujer sabia.

Una Mujer Sabia

Muchas veces la frustración de muchas mujeres es culpa de los “esposos y los hijos” mal agradecidos que no saben apreciar ni apreciarlas con lo que son. Que sepan valorar la contribución de estas mujeres tan destacables, miedosas de Dios que saben “edificar” sus casas. Que no tomen sus esposas por justas sino más bien le sepan prestar el honor y el lugar que se meritan como buenas esposas y buenas mamás. Desee Dios que los hombres esposos “con mujeres sabias” y que están aquí en esta mañana logren entender ver lo que tienen a su lado. Que sean mujeres que construyen su casa de manera sabia, temiendo a Dios sobre todas las cosas.

No nos dice si una era mucho mayor que la otra, mucho más bonita, o más útil. El inconveniente de la vivienda del insensato no fue que las ventanas estaban muy pequeñas, o que faltaron cuartos, o que el techo quedó muy bajo. Jesús no le da relevancia a la apariencia de la vivienda.

la mujer sabia construye su casa

Una Mujer necia tiende a sobrecargar su horario con ocupaciones y también intereses que hacen que esté agotada, estresada y también irritable. De manera continua esta gritando en lugar de animar y entretener a quienes le cubren. Ella emplea ladrillos de acompañamiento y ánimo, de disciplina, de perdón amoroso. Emplea ladrillos formados por su increíble ejemplo positivo de palabra y conducta. Y a estos les añade los ladrillos de fuerte convicciones morales fundamentadas en la palabra de Dios.

La casa se adorna y se adorna bonita en el momento en que ponemos el fundamento que es Dios. Seamos cautelosas de no destruirla con reacciones que deshonran a Dios y a los que pertenecen a nuestro hogar. En la vivienda es donde las resoluciones se meditan, y no se toman a la rápida. En la vivienda es el sitio donde es su mayoría se toman las resoluciones; y estas deben ser en base como se favorezca todos y cada uno de los miembros de la familia y no una sola persona. Dios nos llama a edificar, a cuidar a nuestro hogar y atenderlo bien.

Una madre es una robusta influencia sobre sus hijos. Tenemos la posibilidad de crear o remover nuestras familias, con nuestras palabras y acciones. Si fuera con nuestras fuerzas, sería un enredo horrible. Sin embargo, Dios nos ofrece la felicidad abudantemente en el instante en que intentamos Su rostro.

Dios nos da un sensor, unas antenas de alarma para ver más allá de las necesidades de nuestro hogar. Y estas a veces se encuentran obstruidas ya que se está mucho más atento y enfocado en la vida de la vecina, del familiar, de la amiga, y de las pretensiones extrañas, que de las que están en el núcleo del hogar. Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Lograr a cada individuo en el planeta con un mensaje de Dios por medio de una palabra redactada en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Realizar llegar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Del mismo modo, somos sabios para contar el valor de la construcción de una casa para el Señor. Tratando de formar a los hijos en la especialidad y amonestación del Señor no es una labor simple. Si queremos un producto diferente a eso que observamos de las familias mundanas, debemos emplear distintas materiales de construcción o de tener precaución de que se usen distintas técnicas de construcción.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

la mujer sabia edifica su casa

Rate this post
Salir de la versión móvil