Iglesia Cristiana

La mejor solución para Parabola Del Trigo Y La Cizaña

Contenido

parabola del trigo y la cizaña

Ideas en bocas de otros o en nuestra cabeza, que parecen buenas y adecuadas, pero que son un engaño, para sostenernos en las formas de proceder que desagradan a nuetro Dios y nos llevan por caminos dudosos que complacen nuestros deseos y conducen a la desaparición del alma. De tal manera que debemos estar muy notificaciones para no ser engañados. Hacernos opinar que vamos sobre el Sendero, pero no es así.

Amabilidad, belleza y verdad son tres de los atributos universales del Dios cristiano. La parábola de hoy nuevamente se refiere a lo que Jesús charla en relación al Reino de Dios. Dice que un hombre sembró trigo en su campo y que al proceder a reposar vino su enemigo y sembró además cizaña adjuntado con el trigo. Al ir medrando el trigo además la cizaña fue medrando y vieron los siervos del hombre que sembró el trigo que había crecido así, entonces ellos preguntaron si podían sacar la cizaña. El hombre le mencionó que dejaran eso de este modo, que en el instante en que sea el tiempo de la siega iban a dividir la cizaña del trigo. La cizaña sería atada y echada al fuego y el trigo iba a los graneros.

Debemos Dejar Que Dios Siegue Su Campo

Prosigue finalmente la explicación o interpretación alegórica de la parábola. Pero mientras muchos detalles de la parábola son interpretados, no se enseña nada de su punto clave, el diálogo entre el amo y sus siervos respecto a la cizaña que creció con el grano. Mucho más que explicación, es una interpretación alegórica, esto es, buscando un sentido escondido o simbólico. Asemeja que no es obra de Jesús, sino más bien de Mateo que cambia el sentido original de la parábola, como pasó con la del sembrador. Parábola y explicación forman parte, de todas formas, del artículo canónico y por consiguiente ámbas se tienen en cuenta, por el hecho de que las dos poseen la Palabra de Dios apuntada a nosotros hoy. Debemos siempre y en todo momento estar muy agradecidos con el Señor por la belleza de su palabra, pues ella no dejará de ser una excepcional fuente de inspiración para nuestras vidas, ademas de ser un exquisito alimento para nuestras ánimas hambrientas y sedientas.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Lección 22 La Parábola Del Trigo Y La Cizaña

Varios tienen la posibilidad de accionar esporádicamente como cizaña siendo hijos del Reino, y múltiples tienen la posibilidad de accionar como hijos del Reino siendo cizaña. Dios tiene un campo que aquí se define como el mundo entero, y en el que se efectúa un propósito divino. Dios guía tanto a la historia como a la humanidad hacia un fin que cumplirá su propósito. El enemigo que la sembróes el demonio; la siega es el objetivo del siglo; y los segadores son los ángeles. Mientras medra en medio de las espigas de trigo, la cizaña no se puede distinguir del trigo verdadero. Únicamente en el instante en que se aproxima la temporada de la cosecha y el trigo aflora y crea su fruto, es viable distinguirlo de la maleza.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

parabola del trigo y la cizaña

Hoy, mientras que sobran trágicos enfrentamientos, esta parábola evangélica es una invitación al acercamiento y al diálogo. Esa actitud no es signo de debilidad ni de cesión, en tanto que no tiene que ver con tolerar el mal sino más bien de no matar a los pecadores. El Señor otorga a todos y cada uno de los hombres la posibilidad de bajar hasta lo más profundo de su corazón para hallar la huella de Dios y de su justicia y mudar de vida. Todavía es un secreto aquel enemigo que, mientras que todos dormían, siembra entre el trigo la división, la yerba inútil y ahoga la buena. Es el secreto del mal al que no se debe responder con otro mal, sino con la fuerza de la promesa, protegiendo el trigo.

El campo es el planeta y la buena semilla son los hijos del reino y la cizaña son los hijos del malo. En las parábolas que venimos aprendiendo Jesús se refiere de Dios y de su Reino. No es un Reino geográfico sino más bien es un dominio espiritual que rige Dios y contamos la vida eterna de Dios. El inconveniente de la presencia continua del mal en el planeta, es un tema recurrente que no posee respuestas satisfactorias desde un análisis filosófico, antropológico o popular, o desde cualquier otra especialidad de la ciencia. Todos ansiamos una sociedad justa y humanitaria; sin embargo, la realidad parece remitirnos a un mundo marcado por el signo del mal, el padecimiento y el mal. El leal, no obstante, vive con la esperanza de un mundo mejor.

En el más destacable caso, el fiel leal repudia de forma categórica semejantes proposiciones, pero en el peor, admite semejantes insinuaciones, trayendo sobre sí “el hongo de la contaminación”. Dios es Todopoderoso, y lo que es realmente difícil para los hombres es viable para Dios. Él es a quien la naturaleza obedece, y con una sola Palabra, Jesús puede convertir la misma cizaña en trigo para la honra y gloria de su nombre. Permitamos que el trigo y la cizaña medren juntos, tal como Dios lo ha preparado. No nos aceleremos deseando separar y sacar la cizaña, por el hecho de que Dios y sus ángeles lo harán en el final de los tiempos.

De forma que como se comienza la cizaña, y se quema en el fuego, asíseráen el objetivo de este siglo. Y cuando salió la yerba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Han pasado 42 años y aún creo y enseño lo que hice desde el primero de los días en este campo, si bien bastante considerablemente más refinado debido al aprendizaje y conocimiento que he ido adquiriendo.

a)Bueno sencillamente por el hecho de que tienes que recordar que el fue rechazado por los lideres religiosos, debes rememorar que los judíos prefirieron a Barrabas un asesino antes que admitir a Jesucristo el dador de vida. La Palabra afirma que en el momento en que tu te desatiendes el siembra la cizana y se va, te permite ahora mismo solo a fin de que des fruto de cizana. De esta manera el busca entristecer el corazon del Senor, al demonio no le importas tu, tu eres solo un instrumento en sus manos para hacerle dano a Dios. En el mundo hay gente que asemeja buena, en los gobiernos hay mandatarios que semejan buenos, en las familias hay familiares que asemejan buenos y lo mas triste en la igelsia hay creyentes que semejan reales.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Entre la sociedad isleña se han sembrado semillas de malas yerbas de bastante tiempo para aquí y con ellas convivimos peleando a diario por visto que hacen que todo sea considerablemente más difícil y extraño. “El reino de los cielos puede equipararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo”, ÉL dijo – v. 24. El trigo son los hijos del reino, los verdaderos creyentes regenerados por la vida divina, y la cizaña son los hijos del maligno, el demonio. En la primera etapa de desarrollo, la cizaña se semeja precisamente al trigo en color y en forma. Aun los especialistas no pueden distinguir entre estas plantas hasta que su fruto hace aparición. Existe gran diferencia entre el fruto del trigo y el de la cizaña, en la medida en que el fruto de la cizaña es negro pero el del trigo es amarillo verdoso.

parabola del trigo y la cizaña

Rate this post
Salir de la versión móvil