Iglesia Cristiana

La mejor solución para Los Que Esperan En Jehova

Contenido

los que esperan en jehova

Entonces el pueblo fue cautivo por los asirios por su desobediencia. Isaías vio Su nacimiento, vio Su historia, vio Su crucifixión, Su resurrección, vio Su Segunda Venida, y entonces de ahí que le muestra este Mesías de una forma tan total, tan expansiva. Aun cuando nosotros somos fuertes…aun en el instante en que no estamos en tribulaciones…los quienes aguardan en Jehová saben que nunca tienen la oportunidad de confiar en sus propias fuerzas. Ya que nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu adoramos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo seguridad en la carne. Y lo cierto es que en el momento en que todo va bien en nuestras vidas frecuentemente no inclinamos tanto a la fuerza de Dios.

En el momento en que llovizna, se esconden en las cornisas, o en los árboles, para no tener ningún contacto con el agua. Fuimos llamados a ser águilas, no nos encontramos atados a la tierra tenemos la posibilidad de volar. Muchas veces observamos los problemas enormes y esto pasa en el momento en que vivimos una vida de pollo, pero en el momento en que empezamos a comprender que somos águilas, los inconvenientes se hacen pequeños. Y no es que los ignores o se encogieron, no, solo es que mi posición cambió puesto que he contestado a la identidad que mi Padre me ha dado y conozco, entonces entiendo mi papel como hijo. encontrarán novedosas fuerzas; van a volar alto, como con alas de águila.

Ejemplos De Una Auténtica Actitud Para Los Que Esperan En Jehová

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

Aun la multitud mucho más fuerte se cansa por momentos, pero el poder y la fuerza de Dios jamás disminuyen. Nunca está bastante fatigado ni ocupado para asistirnos o escucharnos. En el momento en que sienta que todo en la vida lo aplasta y no logre ofrecer un paso considerablemente más, recuerde que puede clamar a Dios para que renueve su fuerza.

Alabad A Dios

Hete aquí, como los ojos de los siervos a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, de esta forma nuestros ojos al SEÑOR nuestro Dios hasta el momento en que se apiade de nosotros. A mí no me agrada oír del juicio por el hecho de que me asusta pero la verdad es que Dios debe castigar el pecado porque Dios es beato ¿amén? La vida está basada en resoluciones y secuelas, choices and consequences, si hace una decisión, si está buena tendrá buenos resultados, si está mala tendrá pésimos desenlaces, es un principio que tenemos que aceptar.

Pero los que aguardan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; van a levantar las alas como águilas. Van a correr y no se fatigarán; caminarán y no se fatigarán. pero los que aguardan al SEÑOR van a tener nuevas fuerzas; van a levantar las alas, como las águilas; van a correr, y no se fatigarán; caminarán, y no se fatigarán. 31pero los que esperan a Jehová tendrán novedosas fuerzas; levantarán alas como las águilas; van a correr, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Como las águilas alzarán, con el poder de Cristo el Rey,Fuertes alas para volar, los que aguardan en Jehová.

los que aguardan en jehova

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

El Señor nos ha llamado para vivir solo para él, y que gozemos de su reino, puesto que somos coherederos en grupo con Cristo. El águila lo ve todo; a 183 metros de altura puede llegar a ver una moneda de 0,diez centavos; es por este motivo que se charla de la visión que tiene el águila; a 8 Km. El águila tiene la aptitud de observar lo mucho más mínimo. En el momento en que recibimos a Cristo en nuestro corazón hay una identidad, no debemos matar esa identidad, y tampoco destruirla. Note que en este pasaje habla del águila que desde lo sobresaliente hace su nido y mira. 2.- El águila en lo sobresaliente de la peña hace su nido.

debemos ofrecerle sitio al llamamiento interno, o sea la irritación por el llamamiento y a dejar el pecado. Los fieles no fueron llamados para vivir en el liso como pollos; fueron llamados para vivir como águilas, y el águila hace su nido en las alturas del peñasco. No tenemos la posibilidad de vivir en el lodo de la llanura, esto es, el pecado. Jesús ha vertido su sangre por todos nosotros no a fin de que prosigamos conviviendo con el pecado, sino para que viviésemos en una independencia completa. Aguardar en Jehová es tener el conocimiento que su fuerza prometida nos asiste a levantarnos por encima de las confusiones y adversidades de la vida, asimismo significa que debemos confiar en Dios. Y nos ayuda para estar preparados en el instante que él nos hable.

Traspasemos la tormenta y observaremos que Dios esta con nosotros. Existen vientos y aires que poseen otra temperatura, ese aire ardiente que acostumbra subir. Cuando el águila lo identifica, ella abre sus alas y se deja llevar.

Pero los que esperan en el SEÑOR Renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas, Van a correr y no se fatigarán, Caminarán y no se fatigarán. pero los que aguardan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán. mas los que esperan en Jehová van a tener novedosas fuerzas, van a alzar alas como las águilas, van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán.

Muchas veces, la pregunta que nos hacemos es si verdaderamente vale la pena aguardar. Merced a nuestro pecado, frecuentemente esperamos las cosas equivocadas, o aguardamos en la multitud equivocadas. Entonces, para bastantes, esperar significa decepción, desilusión, o pérdida.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

los que esperan en jehova

Rate this post
Salir de la versión móvil