Contenido
por sus llagas hemos sido sanados
Jesús vino para hacer cumplir toda la Escritura, cuanto considerablemente más la que los profetas profetizaron de él. Jesús ahora pagó por tu mal y patología, conque si el día de hoy tienes dolores sentimentales o físicos y patologías, entérate que Jesús sufrió tus dolores y tus anomalías de la salud a fin de que tú vivas sano. A Jesús, antes de ponerle la corona de espinas le brindaron azotes con látigo, lo flagelaron en su espalda, haciéndole una llaga profunda y en esa llaga el derramó Su Sangre y fuimos nosotros curados. De la prisión y del juicio fue quitado; y su generación ¿quién la va a contar? Pues cortado fue de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Eucaristía, Amor De Cristo Hasta El Radical
El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus lesiones fuimos nosotros sanados. Asi que hermano, la patología es ilegal en tu cuerpo, no te forma parte, ni es tuya. Te pertenece la sanidad, es la voluntad de Dios que seas sano, recuerda tu padre celestial te ama con un amor incondicional, Él desea que vivas en sanidad divina siempre. A ti no te forma parte la patología, charla con tu boca, confiesa que por las llagas de Jesús fuiste sanado. Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras injusticias; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y merced a sus lesiones fuimos sanados”. Pero Él fue traspasado por nuestras transgresiones, Molido por nuestros errores.
Jesús soporto el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados https://t.co/0vZgQl7w8T
— 🇻🇦Reporte Católico 🙏🏽 Padre Lárez🇻🇪 (@PadreJesusLarez) March 28, 2019
Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él; y por su llaga fuimos nosotros curados. Mas él herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros fallos. El castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros errores. El castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros.
Referencias Cruzadas De Isaias 53:5
Señor mío, en Ti confío para salir adelante en todas las situaciones de mi vida. Te adoro y te doy gracias pues Tú eres la resurrección y la vida, la realidad y la justicia, el cariño y la alegría. Es una gran bendicion pues fuimos sanados por las lesiones de Jesuscisto. Y es tambien de tremenda bendicion en este día si requerimos sanidad para nuestro cuerpo físico, entonces solo hay que opinar y tomar su promesa.
Es algo que se ha entregado para los creyentes, pero que necesitan reclamar a fin de que surta efecto. Tiene que ser confesado para hacerse realidad –declararla a la presencia a través del poder de la fe. Exactamente exactamente la misma Joseph Prince, Meyer detalla una expiación potencial que necesita nuestra activación. Esa es una doctrina despiadado para infligir a los cristianos que buscaron la sanidad, pero siguen pasando su vida en silla de ruedas, en los respiradores, y bajo medicación. y Exactamente el mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre la cruz, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus lesiones fuisteis sanados.
por sus llagas hemos sido sanados
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Se pretendió asociar la enfermedad del hombre a las llagas de Jesús, como cuna de sanación y consuelo para los enfermos. Tambien me agradaría que a lo largo de esta semana meditemos en le sacrificio de Jesus en la cruz y de su pasión redentora. Venga a la misa de La Remata Cena el jueves; concurran del viacrucis y adoracion de la cruz el viernes santurrón; y como es natural, la Vigilia Pascual la noche de Sabado de Gloria. La multitud que recibio a Jesus con palmas lo se vovio contra el y lo abandonaron.
El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, Y por Sus lesiones fuimos sanados. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus lesiones fuimos sanados. Pero, fíjate de forma cuidadosa que lo que Tomás vio fueron llagas por el momento no lesiones. Para estár considerablemente más seguros de lo que hablamos tengamos en cuenta que Jesús “Se ha sentado a la diestra de Dios”, esto quiere decir que Jesús subió al cielo.
- El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, Y por Sus lesiones fuimos sanados.
- Mas él fue herido por nuestras vulneraciones, molido por nuestros fallos; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros errores. Por brindarnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados. Mas él fue herido por nuestras vulneraciones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros errores; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Tiene dentro imágenes proféticas vívidas y exactas sobre el sufrimiento y la crucifixión de Cristo. Y las “llagas” que se mencionan en el versículo cinco mencionan a los latigazos que Cristo recibió a manos de los soldados romanos. Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha acabó, que su iniquidad ha sido quitada, que ha recibido de la mano del SEÑOR el doble por sus errores. de este modo asimismo Cristo, habiendo sido brindado una vez para llevar los errores de varios, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le aguardan. y andad en amor, como asimismo Cristo les amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma. tal como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino más bien para ser útil y para prestar su historia en salve por muchos.
Agradécele al Señor su amistad que sosten tu salud espiritual. No la cruz roja, ésa que tiene médicos y medicina para el cuerpo. Busca la cruz de Jesús, esa que Jesús mismo dibuja cuando abre sus brazos, y muestra las heridas que nos curan. Si bien cueste reconocerlo, si andas peleado con un amigo tienes el corazón débil y frágil. En el instante en que físicamente tenemos las defensas bajas nos puede entrar un virus o cualquier patología.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
se les regresa la cara, no contaba para nada y no hicimos caso de él.
4 Sin embargo, eran nuestras dolencias las que él llevaba, eran nuestros dolores los que le pesaban. Nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado y humillado,+— María✨ (@tuyomiespiritu) April 18, 2021