Contenido
oracion para la salud
Inclina sus corazones a la oración, para que en comunión contigo logren tener la fuerza para soportar en la prueba. En lo que se refiere a nosotros, inspíranos a rodearlos siempre y en todo momento y en todo instante con cuidado y tierna preocupación. Gracias por los enfermos que Tú estás sanando en este momento, que Tú andas visitando con tu misericordia. Ten compasión de los que padecen en su cuerpo, de los que padecen en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú haces por tu Espíritu renovador en todo el mundo. Hoy deseamos presentarte a todos los enfermos, por dado que para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Oración a Dios por la Salud de un familiar enfermo. Gracias Dios por la buena obra que empezaste en mi ser querido, por la liberación que le vas a dar de esta patología y por los proyectos que tienes para él. Declaro tu Palabra, ya que ella es cierto, tú afirmas que sanas todas y cada una nuestras anomalías de la salud y sanas todas y cada una de las enfermedades, eso lo observamos en el salmo 103. Hay liberación en ti, Dios bendito, sana completamente a mi ser querido, que tu presencia sea un linimento para su cuerpo afligido.
Oración Al Santurrón Niño De La Salud
Padre Santo bendícelos con un corazón noble y dales una actitud efectiva para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día. Los coloco en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. Te pedimos que tu fabulosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que ahora mismo está clamando por una respuesta. Señor, da independencia, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus progenitores, sea desecha toda división familiar.
Es fundamental que ten en cuenta que en el instante de la caída del hombre, las tinieblas tomaron autoridad sobre la raza humana. Satanás es quien tiene la potestad de la desaparición y de la nosología, por este motivo, todas y cada una de las anomalías de la salud se generan en un territorio del demonio. Ahora mismo haremos la oración para pedir salud, primero prepara tu espíritu, ponte a cuentas con Dios, gloria su nombre antes de comenzar. Puedes leer mucho más productos similares a 3 frases para rezar con los pequeños por los enfermos por coronavirus, en la categoría de Valores en Guiainfantil.com. Coge la mano de tu hijo entre las tuyas, cerrad los ojos y recitad la oración completa o una parte de ella. Acompaña la plegaria con unas expresiones tuyas en las que ubiques nombre y apellido a quién ha enfermado y por quién el día de hoy tú mandas tus buenas pretenciones a fin de que se recupere y sane a la mayor brevedad de la covid 19.
Y mi corazón se oprime por sentir que pierdo tu amor. Amado Dios, para Ti no hay imposibles y no existe enfermedad que no puedas sanar; por el hecho de que Tú señor, le diste movimiento al paralitico, hiciste ver al ciego y venciste a la desaparición para liberarme del pecado. Amado Dios, el día de hoy me presento frente Ti de rodillas, ya que Tú no conoces de inviábles, para soliciar por mi salud y por la salud de todas y cada una aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad. Que todos los seres vivos de las diez direcciones estén siempre y en todo momento en paz, felices y libres de patología. Que se responda a sus pretensiones, en armonía con el Darma. Que se desvanezcan sus aflicciones, sin salvedad.
URGENTE: Se confirmó que Timoteo Griguol dio positivo de coronavirus y su salud empeoró en las últimas horas. La familia convocó para una cadena de oración a las 22 horas. 🙏🏼😢 pic.twitter.com/L3FAGdb9aF
— Matías Roliv (@MatiRoliv) April 14, 2021
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
oracion para la salud
Te pido Señor que ___, sienta de nuevo la vida renacer en todo su cuerpo, ahora con considerablemente más ganas de cuidarse y disfrutar cada día tal y como si fuera el primero. Tu presencia, si bien sea por un instante, es suficiente para sanar enfermos y resucitar muertos como lo hiciste en el momento en que estabas en la tierra. Amado Jesús, por el amor que tú nos profesas con tanta lealtad, me acerco a ti para rogarte por la salud de ___. Ante la mirada incrédula y juzgadora de bastante gente, tú cumplías con la misión de tu Padre trayendo amor, salud y promesa a todos y cada uno de los seres. Te recomendamos que te refugies en la oración y fortalezcas esa fe que te va a ayudar a aguantar y sobrepasar cualquier prueba por dura que nos parezca.
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Deja que descubran en su prueba cuánto quieres estar cerca de ellos. Te solicitamos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que medren en la fe, en la promesa, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Entendemos que no es moco de pavo hallarse en una situación así. Puede ser desesperante pero, la oración por un hijo enfermo es un ruego al amor de Dios, quien asimismo mira a tu hijo como a su hijo. Señor, tú dijiste que creyéramos que hemos logrado lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos y te doy gracias por la salud que va a recibir este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada.
Para que tu Reino prosiga extendiéndose cada vez más y mucho más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo solicitamos Jesús, ya que Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Ahora, Señor, te solicitamos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú andas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su seguridad en Ti; te lo suplicamos, Jesús. Te muestro Señor el tamaño de mi fe y sé que Tú me mostrarás el tamaño de tus milagros. Como el funcionario del Evangelio, nosotros asimismo reconoceremos que es ahora mismo que estás restituyendo salud y confort.
Quisiera que me ayudaras, Dios amado, a dejar las disculpas y la pereza de lado, pues necesito cuidar el instrumento que me has regalado, que es mi cuerpo, ayúdame a mantenerlo sano, estable, que consigua inspirar a otros a proseguir una vida saludable. Que logre hacer todo lo preciso para sostener bien mi salud, por el hecho de que si yo me cuido, Señor, si yo cuido el templo especial que Tú me obsequiaste, entonces Tú cuidarás mi salud, la fortalecerás y podré gozar de la alegría de estar sano. Estos pacientes habrían mejorado en cualquier caso, más allá de que no se hubiese hecho nada.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
en estos instantes de consolación, avance en la fe y esperanza. Desde La Fe es un portal Católico que provee recursos para comunicar y dar de comer nuestra fe. Jesús, tu conoces también sus fallos y lo que está sufriendo; conoces sus debilidades y fortalezas, su crónica y sus mayores aciertos.