Iglesia Cristiana

La historia real de Mateo al descubierto

mateo

Entonces, si Cristo afirma que somos todas y cada una estas cosas y que por esta razón somos bienaventurados, entonces ¿por qué razón no pensamos en eso de manera recurrente? , ¿por qué no oramos personalmente por ser lo que Cristo asegura que somos, aún en nuestros peores días? , ¿entendemos cuál es nuestra verídica identidad?

Del mismo modo tienes que estar alegre pues antes eras tinieblas, no que tenías tinieblas, sino eras tinieblas. Pero la luz del evangelio resplandeció en tu alma. Cristo quien es la luz de todo el mundo se descubrió a ti.

Bosquejo Mateo 5 14 16

El leal solamente refleja la luz que es Cristo. La luna no posee luz en sí, en el momento en que alumbra es porque refleja la luz del sol. Con el fiel sucede algo similar.

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Si ellos son inmorales, y nosotros también, ¿cuál es la diferencia? Si ellos hacen un mal trabajo y tú también, ¿cuál es la diferencia? En el momento en que ellos se quejan y murmuran por cualquier cosa y tú asimismo lo haces, ¿cuál es la diferencia? No tenemos la posibilidad de ser de bendición al planeta si somos como el resto de todo el mundo. No tenemos la posibilidad de ser de bendición al mundo salvo que les mostremos que hay una forma mejor de vivir.

No posee luz en sí mismo, en el momento en que alumbra es pues refleja la luz de Cristo. Con todo lo mencionado en cabeza, tiene sentido lo que dijo el Señor Jesús en el momento en que aseveró que una ciudad asentada sobre un monte es realmente difícil esconder. El leal debe ser como una localidad asentado sobre un monte, que es imposible ocultar. A veces los creyentes se dan de agentes secretos, en el sentido de pasar inadvertidos en este planeta, pues esconden su fe y sus obras se parecen mucho a las obras de los que desconocen al Señor. Esto es lo que el Señor Jesús está confrontando. Sería absurdo que alguien prenda una luz y después la cubra con un almud, envase de madera que sirve para medir el volumen de los cereales.

mateo

Hermanos, este es el mensaje de Dios para ti. Por dado que Cristo nos hizo la luz de todo el mundo nosotros debemos relucir . Y sobre todo cuando enseñamos el evangelio a los perdidos. Dios te logró luz en Cristo a fin de que lleves la luz del evangelio a los que están en tinieblas. Dice el evangelio que si la sal se deforma ya no se emplea para nada, pero todo tiene solución mientras dura la vida porque Dios es omnipotente.

Y van a dar gloria, alabanza y honor, no a ellos, por el hecho de que no es por su virtud y poder interior y por ser positivistas que hacen buenas proyectos. La gloria no es para ellos sino más bien para tu Padre, no el que está en la tierra, no a la manera tan excelente en que fuiste criados sino más bien a tu Padre que está en los cielos. El único que transforma vuestras vidas. De esta forma alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras proyectos buenas, y glorifiquen á tu Padre que está en los cielos. Hagan brillar su luz enfrente de todos, para que ellos logren ver las buenas proyectos de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. “Jesucristo quiere que lo conozcamos por el poder transformador que ese conocimiento tiene en nosotros y por el gozo inenarrable que nos trae.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Cristo siendo la luz no deseó realizar distinciones de esto, ni tampoco exigió corona. y mucho menos le importó títulos en este mundo. Jesucristo solo asistía a todos sin efectuar diferencia y vino a predicar todas las maravillas que contiene el reino de Dios. Por visto que el Señor afirma en su palabra que somos luz en la mitad de tinieblas por dado que esos que le siguen tienen que manifestar la luz que es Cristo, como con el mismo carácter del Señor. Pero si no hacemos una diferencia entre las tinieblas y la luz, con nuestra forma de obrar entonces no manifestamos la luz.

Nosotros como discípulos de Cristo, el que es la luz. Hemos sido llamados para manifestar el sendero del Señor, a los que no le conocen. Esta es la palabra del evangelio; ya que somos portadores de la luz puesto que somos portadores de la palabra de Jesús que es la luz, y debemos ser luz en la mitad de las tinieblas. En tanto que él es el portador de la luz pues él es Dios. En el momento en que Jesús nos charla de la luz en estos pasajes y menciona que somos luz no nos está hablando en un sentido ética, sino que en primer lugar la Biblia nos dice que Dios es luz y ninguna tinieblas hay en el Juan 15.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Pero la predominación del Evangelio debe alcanzar hacia toda persona y ha de ser como un rayo de luz que disipe la obscuridad de la vida de los que nos cubren. Completamente nadie se salva sola y exclusivamente por sí mismo, así como tampoco se prende una lámpara a fin de que se ilumine a sí”. Nadie prende una lámpara para luego ponerla en un espacio escondido o cubrirla con un cajón, sino más bien para ponerla en una repisa, para que los que entren tengan luz. Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser gozará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser va a estar en la obscuridad.

mateo

Salir de la versión móvil