Iglesia Cristiana

La historia real de Hebreos al descubierto

Contenido

hebreos

Ya que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los beatos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que todos nosotros muestre precisamente la misma solicitud hasta el objetivo, para plena seguridad de la esperanza, para que no les hagáis perezosos, sino imitadores de esos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Ya que Dios no es injusto para desatenderse de vuestra obra y del trabajo de amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido a los santurrones y sirviéndoles aún.

Por dado que no es injusto Di-s para descuidarse de vuestra labor y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, con los servicios que habéis prestado y prestáis a los santurrones. Por el hecho de que no es injusto Dios para descuidarse de vuestra labor y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, con los servicios que habéis prestado y prestáis a los santos. Pues Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis exhibido á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún á los santos. Por dado que Dios no es injusto para descuidarse de su obra y del amor que enseñaron hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los beatos.

Dios Te Esta Llamando

por el hecho de que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido a los beatos y sirviéndolos aún. 10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido a los santurrones y sirviéndoles aún. diez Porque no es injusto Dios para olvidarse de vuestra labor y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, con los servicios que habéis prestado y prestáis a los santurrones. 10 Por el hecho de que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis exhibido á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún á los santurrones. Que no es Dios injusto para que se olvide de vuestra obra y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido a los santurrones y perseverando en servirlos.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Hebreos 6

Cada vez que ores y le solicites a Dios que te realice una vía de bendición, Dios escucha tu oración y la recuerda. Toda vez que con sacrificio emplees tu dinero para la gasolina para traer a los visitantes, Dios lo ve, y lo recuerda. Toda vez que un visitante viene a nuestra iglesia por medio de tu asistencia, Dios lo ve y lo recuerda. Toda vez que animes a un visitante a regresar el Domingo a lo largo de la noche, Sábado a lo largo de la noche, Dios lo ve, y recordará tu buena obra.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

hebreos

Es atrayente ver lo que ocurre en el fiel que ha experimentado el poder de Dios, son seis cosas las que suceden citadas antes. De hecho, no es injusto Dios para descuidarse de vuestra. obra y del amor que mostrasteis para su nombre, habiendo asistido y asistiendo a los beatos. Por visto que Dios no es injusto para olvidarse de lo que ustedes han hecho y del amor que tienen por su Nombre, ese amor probado en el servicio que han prestado y prosiguen prestando a los beatos. Por visto que Dios no es injusto que se olvide de vuestra obra y el trabajo de la caridad que habéis exhibido en su nombre, habiendo ayudado a los santurrones y ayudándoles. Esta ancla es Jesús, nuestro supremo pontifice, rey de reyes y señor de señores, en donde descansan nuestra esperanza, amor y vida.

Por el hecho de que Dios no es injusto como para descuidarse de vuestra obra y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los beatos. Por el hecho de que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis exhibido a su nombre, habiendo ministrado a los santurrones y ministrándoles aún. Ya que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo ministrado y aministrando aún a los beatos. Ya que Dios no es injusto para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis exhibido por su nombre, en el instante en que ya antes servisteis al pueblo santo y lo proseguís sirviendo ahora mismo. ya que no es injusto Dios, para descuidarse de vuestra obra, y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, en haber asistido a los santurrones en sus metas, y en asistirlos aún. Pues Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis exhibido° hacia su nombre, habiendo servido y sirviendo a los beatos.

Él tiene seguridad en ellos como cristianos. La lluvia ha caído en el suelo y la semilla ha producido una abundante cosecha. Es un caso de exhibe del verdadero creyente cuya fecundidad es una señal de la condición de su corazón.

Pues Dios es justo, y no olvidará el trabajo de ustedes y el cariño que enseñaron hacia él mediante el servicio a los beatos, como hasta la actualidad lo hacen. mantiene continuando a través de las persecuciones y preocupaciones en la vida cristiana. Cristo es nuestra justicia, Cristo es nuestra esperanza bienaventurada, Cristo es nuestra bendita seguridad. En los versículos que prosiguen el constructor no considera que sus leyentes han apostatado. Su propósito es hallar que centren su fe en Cristo como su única promesa.

a fin de que no seáis indolentes, sino imitadores de los que por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas. Pues Dios no es injuſto que ſe oluide de vueſta obra y del trabajo de la cha ridad que aueys moſtrado en ſu nombre, auiendo ayudado à los Sanles, y ayudandoles. Pues YAHWEH no es tan injusto para olvidar el trabajo de ustedes y el cariño que enseñaron para con El en sus anteriores servicios a su pueblo, y en el servicio de el día de hoy también. El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y El lo recompensará por su buena obra. Y todo lo que hacéis, de palabra o en verdad, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Dios no es injusto para olvidar lo que hicieron y de qué forma han ayudado y todavía ayudan a los santurrones por amor de su Nombre. Pues Yahweh no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el cariño que demostraron por su nombre, al haber atendido a los consagrados, como aún lo siguen haciendo. Porque no es injusto Dios para desatenderse de los anhelos y del amor que, en atención a él, ustedes han derrochado y prosiguen despilfarrando al servicio de los fieles.

hebreos

Rate this post
Salir de la versión móvil