Iglesia Cristiana

La historia no contada sobre No Les Conformeis A Este Siglo que precisas leer

Contenido

no os conformeis a este siglo

2 No os conforméis a este siglo, sino más bien transformaos por medio de la renovación de tu entendimiento, a fin de que comprobéis cuál sea la buena intención de Dios, satisfactorio y inigualable. 3 Digo, puesto que, por la alegría que me resulta dada, a cada quien que está entre nosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino piense de sí con cordura, acorde a medida de fe que Dios repartió a cada uno de ellos. 4 Por el hecho de que de la manera que en un cuerpo disponemos múltiples miembros, pero no todos los pertenecientes tienen exactamente la misma función, 5 de este modo nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos integrantes los unos de los otros.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

La Decisión Mucho más Esencial De Su Vida, Romanos 12:2

El poder de los hábitos establecidos en la vida de un individuo es verdaderamente grande, sin embargo, el católico que opta por la consagración tiene el poder del Espíritu Santurrón quien sobre la base de la palabra de Dios establece nuevos y santificados esquemas en la vida y pensamiento de aquel que anda en comunión con Dios. La palabra traducida por “renovación” es la palabra griega “anakainosis” la que procede de un verbo heleno que transmite la iniciativa de “efectuar nuevamente”, pero no en el sentido de reciente, sino en el sentido de “ser diferente, nuevo en forma o cualidad, de diferente naturaleza”. Y la palabra “entendimiento” viene del heleno “nous” y hace referencia al asiento de la conciencia reflexiva, comprendiendo las facultades de percepción y entendimiento, y las de sentimiento, juicio, y determinación. Qué gracia tiene ya que la multitud crea que contamos una vida feliz si en realidad no es de esta manera. La palabra “susquematizo” , usada por la versión Reina-Valera, significa “dar exactamente la misma figura o fachada; conformarse uno mismo; darse uno la manera de”. Este verbo tiene una referencia considerablemente más especial para aquello que es pasajero, desequilibrado, mutable y transitorio.

Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, pues no son de todo el mundo, como tampoco yo soy del mundo. Con esto observamos que no debemos unirnos a este planeta para no tomar su fachada, pero debemos unirnos a Jesucristo para participar de su muerte y con lo que al realizarlo vamos a morir completamente a este mundo y como resultado ya no podremos conformar. Ya que lo que se ajusta a este siglo (sabiduría de este siglo) crucificó a Cristo Jesús.

No conformarnos a este siglo para qué exactamente conozcamos la Intención de Dios. La realidad que el planeta en que vivimos necesita de nuestras frases, observamos como el enemigo ha cegado el comprensión de las personas y la razón que Dios nos deja que le conozcamos es para proclamar la libertar que está en Cristo Jesus. Ahora nuestro corazón y nuestra cabeza se han nuevo por su palabra y con la guianza del Espíritu Beato podemos proseguir hacia adelante. No hay razón para vivir atrapados en el engaño del diablo. Gracias Señor por tu palabra que nos advierte para no vivir igual a este planeta.

Al leer la biblia nos damos cuenta que la prohibición de no amoldarnos a este siglo es relevante por las causas que la palabra de Dios nos comunica. Dios sabe que el planeta es un gran peligro para nuestra salvación. Jamás fue tan arriesgado para el pueblo de Israel, como lo es para la iglesia. El pueblo se Israel normalmente no se mezclaba con otros pueblos y cuando lo hizo fueron poderosamente castigados, los cristianos si se intercalan con personas de todo el planeta y son influenciados por ellos. Al pueblo de Israel se le prometió bendiciones materiales y ellos iban tras ellas.

no les conformeis a este siglo

Para comprobar como es la intención de DIOS buena y satisfactorio y particular. Estos 2 versículos están relacionados con unos versículos que son suma importancia para el cristiano que sirve en la iglesia del siglo 21 por que romanos 12 1.1-2 es como la introducción al capitulo de lo deberes cristianos. Expresiones de vida que edifican, expresiones de vida que endurecen, expresiones de vida eterna. Hagamos todo cuanto el Señor nos indique por su Palabra y Espíritu, para que viviendo con un pensamiento nuevo por la palabra de Dios, comprobemos su buena intención atrayente y particular.

Pablo no se olvida del asunto de la renovación de la mente. De hecho, el versículo tres es un caso de muestra y una explicación sobre de qué manera piensa una cabeza renovada. En la medida en que nuestro comprensión es transformado por la Palabra y mediante la obra del Espíritu Santo de Dios, empezamos a conocer y a vivir la vida de una forma diferente.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

En este momento puesto que, confesad al SEÑOR, Dios de vuestros padres, y haced su intención; separaos de los pueblos de esta tierra y de las mujeres extranjeras. `Aparte de esto, les voy a dar un corazón nuevo y voy a poner un espíritu nuevo en nosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y moderniza un espíritu recto en mí.

Y fue lanzado el enorme dragón, la serpiente vieja que tiene por nombre el demonio y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue lanzado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno. Porque si tras haber escapado de las contaminaciones de todo el planeta por el saber de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, nuevamente son enmarañados en ellas y vencidos, su condición final viene a ser peor que la primera.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

No paguéis á completamente nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Digo en tanto que por la felicidad que me resulta dada, á cada cual que está entre nosotros, que no tenga mucho más prominente término de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, acorde á la medida de la fe que Dios repartió á cada uno de ellos. El riesgo de todo el mundo, de sus prácticas y sus cosas. 2) Esto nos hace depender de Dios con mayor humildad, por dado que es él quien nos da las diferentes medidas de fe. Cristo recibe de esta manera considerablemente más gloria que en el caso de que la fe fuera traje.

no os conformeis a este siglo

Rate this post
Salir de la versión móvil