Iglesia Cristiana

La historia no contada sobre Mira Que Te Mando Que Seas Valiente que tienes que leer

Contenido

mira que te mando que seas intrépido

Através de este devocional podemos comprender la importancia de la existencia de Dios. Que estimamos la relación con Dios? Pienso que su presencia debe ser lo mucho más valioso en nuestra vida, Su presencia nos proporciona protección una cobertura divina, de forma que podemos estar seguros y caminar hacia nuestra tierra de bendición.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Favoritemusic_notechords For Mira Que Te Mando Que Seas Valeroso Share

Solamente sé fuerte y muy intrépido; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, a fin de que poseas éxito adondequiera que vayas. “Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios puso la tierra enfrente de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus progenitores, te dijo. En el momento en que salgas a la batalla contra tus contrincantes y mires caballos y carros, y pueblo mucho más variado que tú, no poseas temor de ellos; ya que el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.

Esta oración “Esfuérzate y se intrépido” es utilizada cientos y cientos de ocasiones en el mundo entero y en todos los lenguajes en la actualidad, pero comúnmente no se le añade la parte escencial de este pasaje bíblico. Josué, quien fielmente había servido a Moisés por varios años estaba en este momento recibiendo de Dios la orden de proseguir a la misión. Josué tendría la gigantesca bendición de ingresar a la tierra prometida y de repartirla entre el pueblo de Israel.

Martes, Junio 18: Te Mando Que Te Esfuerces Y Seas Valeroso

Únicamente esfuérzate, y sé muy valeroso, para cuidar de realizar de conformidad con toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que aprosperes en todas las cosas que emprendas. Esfuérzate y sé avaliente, por visto que tú brepartirás a este pueblo por heredad la ctierra, de la cual juré a sus progenitores que se la daría a ellos. Mi siervo Moisés ha muerto; levántate ya que ahora mismo, y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la atierra que yo les doy a los hijos de Israel. Jehová charla a Josué — Se le manda ser valeroso, meditar en la ley y guardar los mandamientos — Josué prepara a Israel para ingresar en Canaán. No temas, por el hecho de que yo estoy contigo; no te desalientes, pues yo soy tu Dios. Te fortaleceré, precisamente te asistiré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

“¿No te lo he ordenado Yo? ¡Sé fuerte y intrépido! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios va a estar contigo adondequiera que vayas.” Ellos expresan que tienen el deseo de obedecerlo y someterse a su autoridad pero precisaban tener la garantía de que Dios estaría con él y que él fuer esforzado y intrépido. ¿Porqué Dios le dice que debía esforzarse por apegarse a la ley de Dios?

mira que te mando que seas valiente

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Ya que en este momento viene el estar listos para retomar clases… se vienen temas atrayentes en Vanya Blog. Mira que yo soy el que te lo mando; buen ánimo y sé incesante. No temas ni desmayes; ya que contigo está el Señor Dios tuyo a cualquier parte que vayas. Sé fuerte y animoso; no tiembles ni temas, por el hecho de que Yahveh, tu Dios, va a ir contigo adondequiera que vayas\\\’. En el momento en que miras atentamente en sus promesas y permaneces en ellas, exactamente la misma palabra te da el poder para no ser oidor olvidadizo sino hacedor de la palabra.

Tú además has salido de una tierra de esclavitud, tú también has enfrentado oposición en tu búsqueda de la tierra prometida, y tú asimismo estas a puntito de entrar en la promesa, o ahora andas viviendo, esforzándote y prosigues siendo intrépido día a día mientras administras las bendiciones de la tierra prometida de Dios para ti. Estabas feliz, llega la aflicción, y ahora mismo, evidente, te sientes afligido. A veces la aflicción puede ser mortal, a veces puedes estar afligido por ocasiones que no son fatales, pero en ambos casos, Dios está contigo todos y cada uno de los días de tu vida, asimismo como estuvo con Josué y con Moisés. Es simple, la fe viene por el “oír”, , y lo que tenemos que oír y comprender, es la palabra, las promesas de Dios. El saberlas, leerlas, oírlas, te causa una sensación interna inexplicable de seguridad. Para ser valeroso y para tener la fortaleza de proseguir adelante sin desmayar precisas la fe viva en las promesas de Dios, y para tener esa fe viva, debes entender, leer u oír esas promesas.

Merced al señor esta mañana tenemos la posibilidad de levantarnos y comprender que somos pueblo con promesa . Me está agradando bastante esto de que me acompañen en cada aventura de mi vida. En esta ocasión fue con mi hijo, estoy planeando otras sola, donde pueda enfocarme en temas de mujeres que nos interesa a todas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Porque ya no estarían en el desierto si no que al conseguir el poder la tierra debería confrontar a pueblos paganos cuyas prácticas no iban acorde la Palabra de DIos y él precisaría valentía y mucho esfuerzo para mantenerse leal a la Palabra de Dios. Josué tenía una enorme responsabilidad, era la cabeza de todo el pueblo, él ocuparía el ubicación de Moisés. v. 2 asegura que Dios le ha dicho “Mi siervo Moisés está muerto; ahora mismo, ya que, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Sustentame segun tu palabra, están cierto pasamos por momentos dificiles y Dioss asegura estar con nosotros en nuestras devilidades el actúa fuerte. Dios nos exorta a la valentia y a sostenerse en el en todo momento. Buenos días esta mañana reconocemos la importancia de esforzarse y de tener valor acorde avanzamos en nuestra día diaria con el Señor, sus promesas están ahí pero de la misma manera que el pueblo de Israel comprendemos de frente mano que no Será simple conseguirlas. Me pregunto, pero ¿qué iba tomar para tener la tierra de promesa? Es clarísimo iba ver oposición y tendrían que combatir múltiples contrincantes. La tierra era prometida, pero deberían pelear y tener lo que Dios les había prometido.

mira que te mando que seas valeroso

Rate this post
Salir de la versión móvil