Iglesia Cristiana

La historia no contada sobre Estudios Sobre La Oracion que tienes que leer

Contenido

estudios sobre la oracion

En el momento en que los leales oran francamente, pensando y sintiendo del mismo modo, ellos se gozan al charlar con el Señor. (Posiblemente la única salvedad a esto se encuentra en 1 Juan 5.16.) Pablo sugiere que se hagan súplicas y frases “por todos y cada uno de los hombres” (1 Timoteo 2.l). La Biblia nos enseña a rezar por los leales y los pecadores, de manera especial por esos que están en situaciones de autoridad y compromiso (Efesios 6.18–19; Filipenses 1.8–9; Colosenses 4.3; 1 Tesalonicenses 5.25; 2 Tesalonicenses 1.11; 3.1; 1 Timoteo 2.1–2, 8). “Y todo lo que pidiereis en oración, suponiendo, lo recibiréis” (Mateo 21.22).

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

¿Por Qué Rezar?

Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre de qué forma puede usar estos materiales en su historia privada o ministerio público. Yo tengo muchas peleas espirituales y me canso de pelear de orar y no veo los resultados. «La oración es la manera en que observamos que el cielo ocupa la tierra.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se separaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y frases. Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santurrón templo. Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Suba mi oración enfrente de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde. LLegue mi oración enfrente de ti; Líbrame de conformidad con tu dicho.

Todos tenemos la posibilidad de llevar a cabo esto al paso que llegamos a confiar en ya que Dios oye nuestras frases y las contestará con poder. ¿Tengo asistencia especial cada día en mi silla de oración? No, pero en este momento me resulta bien difícil caminar cerca de mi silla cada mañana sin sentir el llamado a sentarme por un instante en la presencia de Dios.

estudios sobre la oracion

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que oramos en las reuniones, de manera frecuente mencionamos palabras lindas de cuánto dimos y gastado, para ser considerados como buenos fieles por la multitud que nos rodea. Frecuentemente repetimos las mismas expresiones mientras que oramos al Señor. A pesar de que pasamos bastante tiempo orando, tenemos la posibilidad de aun olvidar lo que charlamos con el Señor después de rezar. Esta oración a medias se identifica por dejarse llevar por las conmuevas. Muchas veces desarrollamos prejuicios hacia otros, conque nos arrodillamos frente al Señor no para buscar Su voluntad o de qué forma entrenar Sus enseñanzas sino para lamentarnos, criticar a otros, y decir de qué manera somos tolerantes y congruentes hacia los otros. Este género de oración es poner a otros en el suelo para elevarnos a nosotros mismos.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

La actitud era unánime; todos estaban en concordancia en la oración. Manda tu pedido de oración y nuestro equipo de oración orará por ti. La oración es un diálogo profundo con Dios, y, como en todo diálogo, se hace importante la escucha, la actitud abierta y receptiva hacia Aquel de quien lo esperamos todo, en quien confiamos y a quien entregamos nuestra vida. Cuanto mucho más nosotros, en nuestra debilidad humana, requerimos considerablemente más de la oración.

La oración es una parte importante de la vida del católico; oramos con palabras y en ocasiones con cantos. Hoy deseo dejarte 20 Versos de la Biblia fundamentales sobre la oración. Padre nuestro, gracias por este recuento precioso, por la gloria del hecho que tú tienes en control para asistirnos en nuestras limitaciones, sabiendo que fallamos en rezar; y somos enclenques en eso. Hay ocaciones en el instante en que nos ocultamos como lo hicieron Adán y Eva.

pero para poder que el Espíritu Santo obre en usted tiene que rezar ya que solo es dado en oración. Hay dos clases de medios precisos para fomentar un avivamiento, uno es influenciar al hombre y el otro es influenciar a Dios. La realidad es utilizada para influenciar al hombre, pero la oración se emplea para mover a Dios. no digo que la cabeza de Dios sea movida sino más bien su carácter es cambiado por nuestra oración. Josué sabía que Dios es un Dios que hace maravillas, por eso clamo y tuvo la fe para pedir que el sol y la luna se detuviesen, y lo increíble es que el producto nos comunica Dios atendió la voz de un hombre, ya que Jehová peleaba por Israel.

En esta mañana deseo iniciar con ustedes una serie que trata de el tema de la oración, tomando el avance de esta serie en su mayor parte del Antiguo Testamento la realidad y enseñanza con relación a la oración. Nuestro método proseguirá siendo en forma expositoria- -entendiendo lo que quiere decir cada pasajeöpero será centralizado en el tema de la oración. La oración es el poder que mueve la mano que gobierna al mundo.

Sólo de esta manera nuestra relación con Él será poco a poco mucho más cercana. No debo, sin embargo, dejar la impresión en los lectores que la oración tiene algún valor solamente en el instante en que se desarrollan resultados sensacionales o fenomenales. Pero orar particularmente, en temas enormes o pequeños, trae siempre desenlaces específicos.

estudios sobre la oracion

Rate this post
Salir de la versión móvil