Iglesia Cristiana

La historia de Mateo al descubierto

Contenido

mateo

Podemos consultar de todo lo citado que Pedro tenía un verdadero entendimiento del Señor y que tenía un auténtico corazón de amor por Él. En caso contrario no habría podido sugerir toda su historia a proseguir al Señor y dar a conocer Su evangelio y en especial no habría sido con la capacidad de dar el testimonio del amor supremo por Dios y de la obediencia hasta el punto de la muerte”. Considero que tiene muchas lagunas en lo que se refiere al tema del divorcio, la biblia es Clara en el instante en que afirma que la única forma en que la mujer queda liberada es que el marido muera. El repudio es una provocación a la parte inocente que transporta a la separación determinante, el divorcio es la regulación mosaica a fin de que la parte rechazada logre rehacer su historia por medio de a una carta. ni los ladrones, ni los avariciosos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Observamos que Pedro el día de Pentecostés emplea las llaves para abrir el reino a los judíos, y que tres mil entraron en este día.

En vez de esperar que apoyemos su tradición, use sus elementos denominacionales para que le asistan a articular esa tradición. El primero es el audaz aviso de Pedro de que Jesús es “el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (v. 16). El segundo es la bendición y habilitación de Pedro. No únicamente es una hermosa historia sino representa un punto vital en este evangelio. No únicamente deja en claro que Jesús es el Mesías, sino el contenido de los versículos también fuerza a los acólitos a entender el mesianismo de Jesús de una manera diferente.

Biblia Interlineal De Nuevo Testamento Tischendorf

En el capítulo diez de los Hechos, Pedro emplea asimismo de las llaves para abrir el reino a los gentiles, y una familia entró en el reino este día. De cierto les digo que existen varios de los que están aquí, que de ninguna manera gustarán la muerte hasta el día de hoy en que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. Porque el que desee socorrer su historia, la perderá, pero el que pierda su crónica por causa de mí, la hallará. Desde ese momento Jesús empezó a declarar a sus acólitos que debía proceder a Jerusalem y sufrir mucho de parte de los jubilados, de los principales curas y de los redactes; y ser fallecido, y ser resucitado al tercer día. Entonces advirtió a los seguidores que a nadie dijeran que Él es el Mesías. Y Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

\\\’Te voy a dar las llaves del reino de Dios; así, lo que anudes en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra va a quedar liberado en el cielo. Realmente sentí una sensación de claridad tras oír la enseñanza de mi compañero. Sentí en mi corazón que Dios verdaderamente inspecciona los corazones y las mentes de la gente. No fue por nada que el Señor Jesús alabó a Pedro y le dio las llaves del reino de los cielos. Jesús tenía afinidad con la raza humana y el calibre de Pedro y con su corazón de amor por la realidad y por el Señor.

Vea Asimismo Mateo 16:19 En Otros Comentarios Bíblicos:

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Él sabía que Pedro era mucho más merecedor de Su comisión y de Su seguridad, por lo que Él le confió la enorme responsabilidad de pastorear Su rebaño. Recordando eso, fracasé en comprender la aprobación de Pedro por la parte del Señor gracias a las tres ocasiones que Pedro lo negó, pero en este momento comprendo que lo que el Señor considera es la esencia de un sujeto. Yo, por otra parte, sólo terminaba de deducir entre los comportamientos de Pedro. Lo que es considerablemente más, Pedro solo había estado siguiendo al Señor a lo largo de tres años en ese instante, con lo que su fe aún no era tan enorme. En un momento coyuntural entre la vida y la desaparición, se estima completamente la debilidad de la carne. ¿De qué forma me podría aprovechar de las pequeñas faltas del resto?

mateo

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Primero, es claro que el verso 19 es dirigido a Pedro. Jesús emplea la palabra συ que es el singular (tú), en lugar de emplear el plural υμιν (hymîn) . Pero, qué son estas llaves del reino de los cielos?

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Por ende, asimismo vio que las expresiones de Jesús no podían ser expresiones de hombre, y que la obra que Él logró no podría haberla realizado un hombre. En las palabras y los hechos de Jesús, Pedro vio además una gran parte de la visión de Dios y mucha obra divina. »Les digo la verdad, todo cuanto prohíbanen la tierra va a ser prohibido en el cielo, y todo lo que permitanen la tierra será tolerado en el cielo. Todos nosotros está llamado a ser la piedra fundacional para el progreso de las vidas de esos que nos cubren.

Y te daré las llaves del reino de los cielos, y lo que atares sobre la tierra, va a estar atado en los cielos; y lo que desatares sobre la tierra va a estar liberado en los cielos. Y te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares sobre la tierra, será además atado en los cielos; y todo cuanto desatares sobre la tierra, será también liberado en los cielos. Y te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ligares sobre la tierra, será relacionado en el cielo; y lo que desatares sobre la tierra, va a ser liberado en el cielo. Y a ti daré las llaves del reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra, será relacionado en los cielos; y todo cuanto desatares en la tierra, será liberado en los cielos. Te voy a dar las llaves del reino de los cielos; lo que tú anudes aquí en la tierra, asimismo va a quedar atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, asimismo va a quedar liberado en el cielo. Te voy a dar las llaves del reino de los cielos; todo cuanto anudes en la tierra quedará atado en el cielo, y todo cuanto desates en la tierra quedará liberado en el cielo.

18 De determinado les digo que todo cuanto atéis en la tierra, va a ser atado en el cielo; y todo cuanto desatéis en la tierra, será liberado en el cielo. A ti, Pedro, te voy a dar autoridad en el reino de Dios. Todas y cada una de las cosas que tú prohíbas aquí en la tierra, desde el cielo Dios las prohibirá. Y las cosas que tú dejes, asimismo Dios las dejará.

No obstante, BTX, PDT, RVA y TNM proponen un término diferente. Dan a entender que las resoluciones de atar o desatar de Pedro en la tierra ya habrían sido tomadas antes en los cielos y el apóstol solo debía dejarse asesorar por Dios. “Tras un periodo de tiempo de experiencia, Pedro vio en Jesús muchas de las proyectos de Dios, vio la hermosura de Dios y vio bastante del ser de Dios en Jesús.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil