La fácil verdad sobre Paraos En Los Caminos que nadie está sugiriendo

paraos en los caminos

escucha tú desde los cielos y explicación el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen sendero por el que tienen que caminar. Y manda lluvia sobre tu tierra, la que diste a tu pueblo por heredad. Si usted no está seguro de la voluntad de Dios, evite adelantarse. Haga una pausa, prosiga las reglas de Jeremías, y confíe en que el Señor le mostrará el buen camino. En ocasiones Dios usa los inconvenientes para que abramos nuestros ojos y nos demos cuenta de que estamos en una bifurcación. Este es el instante de detenernos y zambullirnos en la Palabra de Dios para discernir el camino a proseguir.

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Su Vida Dio Por Ti

Pues en esos tiempos, tal como en los nuestros, la Palabra de Dios era menospreciada y aborrecida por él pueblo. Es verdaderamente una descripcion espiritual de lo que Dios desea para nuestro sendero. La respuesta a tus inquietudes se encuentra en la Palabra de Dios, que revela a Jesucristo como el único camino para ingresar al cielo.

Los reformadores nos enseñaron que la iglesia son los seleccionados que han sido, son y serán reunidos en uno bajo Cristo Jesús. Y que esa iglesia invisible se hace aparente mediante la profesión de fe en conjunto con sus hijos. Que un individuo puede estar en la iglesia sin ser de la iglesia. Que varios de los integrantes de la iglesia no se salvarán pues la iglesia no salva sino más bien Cristo.

No han vivido en fe en Dios ni en obediencia a Él. Han sido selectivos en de qué forma negarse a sí mismo. Quisieron ser sus propios instructores, sus pastores.

paraos en los caminos

Las rameras y los publicanos, o sea, las rameras y los pillos ingresaban primero al reino de los cielos que los mismos líderes religiosos. Por felicidad sois salvos por medio de la fe. En la mitad de esto Dios en su felicidad nos llama a seleccionar la vida, la verdad, la cruz. «Y hete aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, bello de voz y que canta bien; y van a oír tus expresiones, pero no las pondrán por obra«. El libro de Jueces nos cuenta el desprecio del pueblo de Israel a Dios se olvidaron de lo que había hecho Dios a sus progenitores, le aseguraron a Dios no andaremos. Todo cuanto Moisés les había dicho de no adoran a Dioses extranjeros se les olvido.

paraos en los caminos

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

• Los creyentes descreídos, tibios y mundanos no van a poder gozar de la gloria final que viene para su iglesia porque no soportarán la corrección y la amonestación a caminar en rectitud y santidad.

Dios le mostró al pueblo de Israel lo equivocado que ellos estaban, los caminos de ellos no eran los de Dios. Y de esta forma hay mucha gente pensando en que sus caminos son mejores que los de Dios. Preguntad por las rutas viejas, como sea el buen camino. Realmente las rutas viejas y el buen sendero son, el auténtico sendero a la salvación de nuestras almas, que es Jesucristo. Cada uno debe elegir el camino de su historia. Es muy visible lo que Dios quiere para Su pueblo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Dios mediante Moisés le hablo al pueblo dándole requisitos para caminar con Dios, les advirtió que cosa no podrían hacer y qué cosa podrían hacer, unas de las cosas que les advirtió fue sobre los dioses ajeno. Dios le mostró al pueblo de Israel el auténtico sendero. El pueblo del Señor estaba desviado del sendero, pero este no era el propósito, sino en Judá todavía había sabiduría para detenerse y comprender que debían regresar a sus principios como pueblo de Dios. De manera que los ídolos toman el sitio de Dios, realizando que nos alejemos, que perdamos la prioridad y con esto, que perdamos la senda de la vida. Un ídolo es todo lo que reemplaza a Dios; es todo aquello en lo que invertimos nuestro tiempo, nuestros esfuerzos, en lo que ponemos alma, corazón y vida. La contestación del pueblo de Israel y Judá, fue realmente triste, ellos afirmaron ¡No lo seguiremos¡ no andaremos ese camino que transporta a Dios.

Si usted es excursionista, sabe lo esencial que es proseguir las sendas marcadas en un territorio desconocido. Aventurarse por su propia cuenta puede llevarle a un desastre si se pierde y no puede encontrar el camino de regreso. El espíritu santurrón dirigiendo hablando exhortando y un pueblo alabando y adorando a Dios en espíritu y en verdad. El espíritu le charló al pastor de la iglesia en Éfeso y le ha dicho.Apocalipsis 2.2. Sé que trabajas duro y jamás te rindes. v.3 Sé que por mi causa has permitido el maltrato, sé que resistes con paciencia, sin sugerirte por vencido.

El fiel nunca deja de profesar su fe con lo que hace y con lo que deja de llevar a cabo. «Y toda aquella generación además fue reunida a sus padres. Y se levantó tras ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había realizado por Israel. 11 Después los hijos de Israel hicieron lo malo frente a los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. 12 Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los que adoraron; y provocaron a furia a Jehová. 13 Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot«.

Todo lo que es realmente triste, porque solo Cristo es el camino al Padre, solo Él es la Verdad que nos hace libres del pecado, y sólo en Él está la vida novedosa y eterna. Conque “pararse en los caminos” tiene relación a detenernos para reflexionar sobre nuestra relación con Dios y con el prójimo. Hete aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon á mis expresiones, y aborrecieron mi ley. Parate y mira en direccion de 360° y ve lo que has estado realizando ó como te has estado conducieno “así nos comunica”. Hablamos de ver y cuestionarse hacia dónde nos vamos.