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La fácil realidad sobre Los Atributo De Dios que absolutamente nadie está diciéndote

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El cariño de Dios corre mediante todo lo que Él es y hace. Su amor no es simplemente una emoción. Es el deber perdurable de Dios hacia su pueblo impío, manifiesto considerablemente más precisamente en el ofrecimiento de su Hijo como un sustituto de sacrificio, quien murió en su nombre a fin de que puedan ser declarados inocentes y obtener adopción como hijos de Dios. Nada puede separar al pueblo de Dios de Dios debido al carácter de su amor por ellos. La gloria de Dios es una referencia a su manifestación aparente como Dios.

Esto podría ser lo que le pasó a Jacob, en el momento en que “vio a Dios frente a frente” en Génesis 32. La espiritualidad de Dios significa sencillamente que Dios es un espíritu. Dios no está hecho de la materia,en verdad, él creó la materia. El Hijo fue una propiciación un sacrificio aceptable a Dios donde su ira hacia nosotros se convirtió en el perdón y el amor. El cariño de Dios es algo mucho mayor que un sentimiento. Se demuestra en su plan eterno de salvación.

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La teología es práctica, es devocional, nos enseña quién es el Dios en quien confiamos en todas y cada una de las pruebas de la vida, y debería avivar nuestros corazones para estimar, adorar y loar a Dios. Y ya que se dió a entender, tenemos la posibilidad de entender de qué manera es él. Esto hace surgir el tema de los atributos de Dios. Primeramente, estudiamos que Dios es sin dependencia, completamente autosuficiente y autónomo. En segundo lugar, vimos que Dios es inmutable.

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Le dejarán conformar mundos y llevar a cabo estrellas, dispensar favores, entregar dones, sostener la tierra y soportar los pilares de la misma, iluminar las luces del cielo, y gobernar las incesantes olas del océano; pero en el momento en que Dios sube a su Trono sus criaturas rechinan los dientes. Los idólatras que están fuera de la cristiandad se hacen “dioses” de madera o de piedra, al paso que los millones de idólatras que se hallan en la cristiandad se desarrollan “dioses” producto de sus mentes. En realidad, no son otra cosa que ateos, en la medida en que no hay otra opción alternativa viable sino más bien opinar en un Dios completamente supremo o no opinar en Dios.

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Es a la perfección consistente, fiable y leal. Eso quiere decir que tiene poder sin limites sobre todas las cosas. Y es eterno, no está limitado por el tiempo, no posee principio ni fin. Pero debemos creerle, confiar de manera plena en él y tener fe en lo que no vemos, a fin de que él actúe en nuestra vida siempre y en todo momento y en todo momento, y nos regale sus bendiciones y amor. Una de las pruebas de este amor es el haber entregado a su único Hijo, Jesucristo a fin de que muriera por nosotros, y de esta forma ofrecernos la salvación y el ingreso al reino de los cielos.

La santidad de Dios es intrínseca, no construída, y sin mancha, esta puede observarse en toda actitud divina y en cada acción de Dios. No tan únicamente comprende la devoción de Dios hacia lo bueno, sino también es la base misma y la fuerza de su odio hacia aquello que es malo. Por lo tanto, en la santidad divina existe la capacidad para reaccionar hacia otros que es tanto efectiva como negativa. El intelecto humano tiene su correspondiente característica en Dios; pero en referencia a Dios este se denomina propiamente omnisciencia.

Es en Dios, en su Trono en quien confiamos”. Sí, es cierto; pero, ¿anula esto lo que hemos dicho previamente? Si es de esta manera, entonces la Biblia se contraría expresamente a sí. El que hace esta objeción tiene relación únicamente a la impiedad del hombre contra la palabra externa de Dios, al tiempo que lo que hemos mencionado es lo que Dios se ha propuesto en sí.

Al hablar de predestinación en intención y en el sentido favorable, los teólogos católicos concurren que es gratuito; entendida así incluye la primera felicidad que no puede ser digna por el hombre. La realidad exactamente percibida a resaltar aquí es que el pecado es odioso a Dios y, esencialmente, en oposición a su santidad sin limites, y que la discordia intencional que el pecado introduce en la armonía del cosmos de alguna manera va a ser enmendada al final. Pocos hombres renunciarían a la facultad de libre albedrío solo por huír al peligro de abusar de él. En el momento en que una criatura libre escoge lo que es malo, no lo escoge formalmente como tal, sino solo sub specie boni, es decir, lo que su voluntad verdaderamente abraza es algún aspecto de la bondad que él auténtica o falsamente considera que se podrá descubrir instantaneamente malo.

Aún así, Dios posee atributos que tenemos la posibilidad de entender y nos dió su Palabra como un medio para comprenderse a sí mismo. Hemos cumplido una lista de los atributos de Dios; ciertos son lo que los teólogos llaman “incomunicables” (cualidades que solo Dios tiene) y otros son “comunicables” (características que Dios como nosotros tenemos, más allá de que solo él las tiene a la perfección). Esta expresión introduce el segundo elemento de la personalidad.

Sí intentamos de comprender lo que Hodge nos dice, hay atributos que en primer lugar son dados a Dios en función de su relación con su creación, de esta manera ciertos atributos de Dios se desprenden de Él como ser justo, misericordioso, omnipotente, omnipresente, omnisciente o soberano. A continuación, hay atributos que distinguen a cada persona de la trinidad, así, por ejemplo, solo el Hijo es cabeza de la iglesia y solo al Espíritu Beato se le podría deducir el vicario de Cristo. En tercer rincón, hay atributos que tienen la oportunidad de verse reflejados en ciertos seres creados y que están en mayor capacidad en el Señor, como la santidad, la sabiduría, la lealtad o el amor. Observemos a la luz de la Biblia los atributos más relevantes del Señor.

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