Iglesia Cristiana

La desaparición de Juan

Contenido

juan

El que cree en él no es juzgado; pero quien no cree en este momento está juzgado, ya que no cree en el nombre del Hijo Unigénito de Dios. Quien cree en Él, no es juzgado; el que no cree, ahora fué juzgado, pues no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de Dios. En cambio, el que no cree en este momento se ha culpado, por el hecho de no opinar en el Nombre del Hijo único de Dios. Pero el que no cree, es ya condenado, pues no creyó en el Nombre del único Hijo de Dios.

El que en él cree no es culpado; pero el que no cree, ahora fué culpado, por el hecho de que no ha creído en el anombre del unigénito Hijo de bDios. (Hay que anotar que puesto que este es quizás el versículo mucho más popular, muchas traducciones trataron de mantener una versión tradicional). El que confía en él no es juzgado, mas el que no confía ahora\\\’ está juzgado, ya que no ha creído en el nombre del unigénito hijo de Dios. La palabra “tener”, está en tiempo presente, insinuando que los fieles la tienen en el aquí y en ahora mismo, considerablemente más que tener que aguardar por ella como una herencia futura. Esta es la “escatología efectuada” juanina – el don ahora recibido – la vida eterna como una relación con Dios que comenzó.

Juan 3:18

Esto pasa justo después de venir a Jesús por fe. Todo el que que comete pecado, infringe además la ley; pues el pecado es infracción de la ley.Y sabéis que él apareció para remover nuestros pecados,y no hay pecado en él. Comprender con anticipación que vamos a estar con Jesús, y de la rápida venida de Jesucristo, tiene la posibilidad de tener un fabuloso efecto purificador en nuestras vidas.

Charla de la relación personal íntima que Jesús desea entre Él y nosotros. Como el racimo es dependiente de la parra para su nutrición, avance y vida, asimismo los discípulos dependen de Jesús para su confort y para ofrecer frutos. JUAN NOS DICE, bien claroque el cariño no es únicamente una palabra bonita que tú puedes emplear para concretar lo que sientes por otra persona. Es accionar con amor.” Es querer a otra persona como Dios, en Cristo, nos quiere a nosotras.

Biblia Las Sagradas Escrituras (

El que no ejerce fe ya fue juzgado, ya que no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios. El que cree en él no es juzgado; el que no cree en este momento está juzgado, por no opinar en el Hijo único de Dios. \\\’El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a fué culpado por no opinar en el Hijo único de Dios. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no va a ver la vida, sino la ira de Dios continúa sobre él.

Leer mas sobre aqui.

juan

Es amor tan grande que se puede ofrecer a los que son difíciles de amar o a los no atractivos para querer. Es amor que desea aun en el momento en que es rechazado. Amor Agape da y ama pues quiere; no demanda ni espera nada a cambio por el cariño otorgado – da pues ama, no desea para recibir. Philia es la tercer palabra para amor. Hablaba de aprecio y amistad fraternal. Es el cariño de profunda amistad y camaradería.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

pero éstas se han escrito a fin de que penséis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y a fin de que al opinar, tengáis vida en su nombre. El que cree en el Hijo único de Dios no va a ser culpado, pero quien no cree en él ya está condenado. Nos resistimos a evaluar a otra gente, y eso está bien.

El único límite es el que el mismo amor impone. En el momento en que damos a un sujeto reemplazando solo lo que nos pide, les hacemos considerablemente más mal que bien – entonces lo que debemos efectuar es no proporcionarles lo que nos piden, sino lo que verdaderamente precisan. La naturaleza puede enseñarnos varias cosas sobre Dios como Su sabiduría, Su sabiduría y Su grandioso poder. Pero la naturaleza, por sí sola, no nos enseña que Dios es un Dios de amor. Necesitamos la desaparición de Dios el Hijo, Jesucristo, para probarlo. D. Qué es el cariño y de qué forma debemos querernos unos a otros.

Nosotros no podemos eliminar la penalización por nuestros pecados. Es realmente difícil limpiarnos a nosotros. Pero debemos recibir la obra de Jesús de eliminar nuestros errores. Jesús quita nuestros errores en el sentido de eliminar la presencia del pecado. Esta es una obra que va a ser terminada cuando pasemos a la eternidad y seamos glorificados con Jesús. Jesús quita nuestros errores en el sentido de quitar la penalización por nuestro pecado.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

A veces las calles son diferentes de las que están en el mapa o sencillamente los señalamientos dicen una cosa cuando en realidad deben decir otra cosa. Esta remata razón es la que mas me frustra, y es lo que también nos causa combate en nuestras vidas y ministerios. Es muy simple decir una cosa y hacer otra cosa.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil