Iglesia Cristiana

La clave sobre El Pecado De Acan publicado

Contenido

el pecado de acan

Usted tiene la posibilidad de demandarlo ahora este en este preciso momento. Jesús está ya listo para perdonarle de cualquier pecado usted le haya confiado. De qué forma es de trágico que el egoísmo y la codicia de una persona afectan a la multitud. Acan no era el único que murió como resultado de su pecado. Y levantaron sobre él un enorme montón de piedras, que sigue hasta este día. Y por ello aquel rincón se llama el Valle de Acor, hasta hoy.” Así es de qué manera Dios ve el pecado. Dios odia el pecado adondequiera que él lo encuentre.

Lot miró a Sodoma y Gomorra como algo positivo y bello para él establecerse y progresar. Nuestras vidas son escrutadas todo el tiempo en frente de los ojos de Dios, a él no se le pasa nada de lo que hagamos, pensemos o intentemos. Los israelitas llamaron acertadamente a este rincón Valle de Problemas (o desgracia, como está en la NVI).

Josué 7:8

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Acán comprendía bien la reserva llevada a cabo y sabía que los tesoros de oro y plata que él codiciaba pertenecían al Señor. Robó a la tesorería del Señor para su beneficio. ¿Quiénes prosiguen el consejo de Dios en este tiempo?

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

15 y el que fuere asombrado en el anatema, va a ser quemado, él y todo cuanto tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto de Jehová, y ha cometido maldad en Israel. La razón por la que el pueblo de Dios fue destruido no fue culpa de Dios. Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro enfrente del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los jubilados de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas. En el momento en que Israel se dio cuenta de que Dios no estaba ayudándolos, cayeron en la desesperación.

el pecado de acan

Considerablemente más bien, volverán la espalda frente sus contendientes, ya que se convirtieron en anatema. Yo no voy a estar mucho más con nosotros, si no destruís el anatema de en la mitad de nosotros. Fueron allí unos 3.000 hombres del pueblo, los que escaparon delante de los de Hai. Pero los hijos de Israel transgredieron con respecto al anatema. Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la furia de Jehovah se encendió contra los hijos de Israel.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Si nos juzgamos y arrepentimos Dios nos bendecirá y nos va a ofrecer su victoria. En el instante en que la multitud se arrepiente, Dios la excusa y bendice. Podemos vivir victoriosamente en nuestra vida cristiana, pero es dependiente de nuestra relación con Cristo que vive en nosotros. Los pasajeros nos comunican que el sitio en donde Israel se encontraba acampado tenía una acústica particular. Ésta es la manera que debe suceder en nuestras vidas.

12 Por eso los israelitas no van a hacer frente a sus contendientes, sino deberán regresar las espaldas frente sus contrincantes, por haberse convertido ellos mismos en algo que debe ser consagrado al exterminio. Yo no voy a estar mucho más con ustedes si no eliminan lo que hubo de ser consagrado al exterminio. 9 Apenas se enteren los cananeos y todos los habitantes del país, estrecharán un círculo contra nosotros y borrarán nuestro nombre de la tierra. 6 Josué desgarró sus vestiduras y se postró hasta la tarde enfrente del Arca del Señor, con la cara en tierra. Los retirados de Israel hicieron lo mismo, y todos extendieron polvo sobre sus cabezas. 7 1 Pero los israelitas cometieron una infidelidad con las cosas que tenían que ser consagradas al exterminio.

4) Lo que supuestamente no interfiere tu vida tienes que descubrirlo. 3) La gente que no confiesa su pecado yt lo oculta no tiene victoria como creyente esconder no es victoria es derrota. Esto puede trascender hasta en enfermedades del cuerpo. 2) Acán no logró caso del consejo de absolutamente nadie, tomó la maldición y la guardó para él fue victorioso en Jericó pero no heredó la tierra prometida. Tenemos la posibilidad de estar realizando cosas que nadie puede ver y la bendición que Dios determinó para mí en Cristo se va a postergar.

Jehová se regresa del ardor de su furia, el sitio donde sucedió ese acontecimiento tiene por nombre el Valle de Acor (significa turbación) y sobrevive hasta este día. Lo han tomado de la tienda y lo llevaron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehovah. Por este motivo los hijos de Israel no van a poder prevalecer frente sus contendientes.

Sabían que no había forma de competir contra “los colosales de la tierra” sin la asistencia de Dios. Israel estaba ahora en su tierra prometida, que fluía con leche y miel. Tuvieron una victoria simple en Jericó, lo que fue una conquista excelente y prácticamente irrealizable… Entonces comenzaron a cometer fallos.

el pecado de acan

Rate this post
Salir de la versión móvil