La clave de Los Hijos De Eli del Que Nadie está Discutiendo

los hijos de eli

Nótese que los hijos de Eli no hacían esto por “ignorancia”, pues como curas ellos eran los responsables de educar las leyes al pueblo. Y cuando alguien los corregía, ellos sencillamente lo desestimaban, y hacían lo que anhelaban. Un ángel le charló al sacerdote Elí recordándole que Dios se había manifestado en Egipto a la vivienda de Leví. Tengamos en cuenta que Moisés y sus hermanos Aarón y Miriam eran hijos de Amram, integrante de la tribu de Leví, El padre de Moisés era hijo de Kohath y marido de Iojebed. El Señor eligió a Leví como sacerdote de las 12 tribus y dejó que toda ofrenda del altar fuera para él.

los hijos de eli

Sus casas fueron incendiadas y echados de la zona. ¿De quién habla la Escritura como “sacerdote leal”? ¿Qué hombre actuaría conforme al sentir y el pensamiento de Dios? Se ha especulado que serían exactamente el mismo Samuel o el rey David, que andarían delante del ungido, pero en verdad la profecía se cumple en Sadoc. Robar lo que forma parte a Dios y también inmoralidad sexual fueron los 2 fallos fuertes de Ofni y Finees.

B Los Malvados Hijos De Elí, El Supremo Pontifice.

Leer mas sobre software construccion aqui.

En entre los instantes más vitales del pueblo de Israel, la Biblia nos cuenta una doble historia. Hablamos de la historia de un pueblo que se separó de Dios y el testimonio de de qué forma el Padre levantó a un hombre para que trajese el despertar espiritual a Su pueblo. Es la crónica de los hijos de Elí y el profeta Samuel. 31-33Viene el día en que tu familia perderá importancia; ninguno de tus hijos llegará a viejo. Los pocos que queden como curas te van a hacer sufrir bastante y además morirán jóvenes. En las televisoras pasan situaciones de estos tipos y son verdaderamente tristes.

Los Hijos De Elí

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

los hijos de eli

En este blog publicamos algunas de las enseñanzas que da el pastor Iván Tapia cada domingo en la vivienda-iglesia de la ICDJ, ubicada en Avenida Francia 739, Valparaíso, Chile. Asista cada domingo a las 17 horas a la casa-iglesia, para rezar, loar a Dios, pensar en Su Palabra y tener comunión. En el estado indio de Oriza una cantidad enorme de cristianos perseguidos y expulsados.

los hijos de eli

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

22Pero Elí era viejísimo; y oía de todo cuanto sus hijos hacían con todo Israel, y de qué manera dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de asamblea. 21Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y 2 hijas.

Asistían a su padre, pero interferian en las ofrendas de la multitud del pueblo, y pecaban en enorme manera en oposición al pueblo. Eli hablo con sus hijos sobre las malas acciones que estaban cometiendo, pero no con la precisa energia para evitar que deshonraran al Señor. La responsabilidad de mantener al pueblo de Dios en oposición al residia en la vivienda sacerdotal.

Ellos faltaban el respeto a Dios, y asimismo al pueblo—no solo a los que llevaban sus ofrendas, sino también a las mujeres que llegaban al Tabernáculo. Los hijos de Eli llegaron a utilizar el Altar del Holocausto tal y como si fuera su “cocina personal”. No daban a conocer ningún respeto por la santidad de los sacrificios ofrecidos a Dios. En esta segunda una parte del capítulo 2, observaremos por qué razón Dios deseaba a un hombre destinado a Él, puesto que los que supuestamente estaban “apartados para Dios” , en realidad estaban dirigidos en su placer.

Así todos los corazones se tenían que regentar, con gratitud y fe, al enorme Sacrificio que debía eliminar los errores de todo el mundo. Mas los hijos de Eli eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová. Pero ¿qué sobre las expresiones, Jehová había resuelto hacerlos morir? Dios vio que eran hombres corruptos y quería juzgarlos. En el instante en que Jehová había resuelto hacerlos fallecer, simplemente quiere decir que Dios deseó justicia para los hijos de Elí.

Hay una medida significativa que, tras toda la crianza, se le deja a la libre intención del niño. Samuel llegó a la vivienda de Eli a vivir como un hijo. No obstante, Samuel no se comportó como los otros hijos de Eli. En contraste, el pequeño Samuel fue medrando, tanto física como espiritualmente.

En medio de la noche, el propiciatorio se transformó en vara de juicio. Al otro día, el ídolo Dagón fue encontrado de bruces sobre su cara en oposición al arca, su cabeza y manos cortadas. En la vieja Israel, el arca representaba la clemencia del Señor, una robusta verdad que vino a ser encarnada en Cristo. Debemos recibir su misericordia, confiar en la sangre salvadora de su clemencia, y ser salvos eternamente. Conque puedes ridiculizar la ley, puedes burlarte de la santidad, puedes desmoronar todo lo que charla de Dios.