Iglesia Cristiana

La clave de Isaiah del Que Nadie está Comentando claramente sobre

Contenido

isaiah

Como signo de alarma en estos tiempos de tanto pecado, recordamos la escritura que nos llama al ayuno, no podemos ignorar estos llamados del Señor. Por tal razón el Señor le solicita a su pueblo que no rasguen sus vestiduras sino más bien su corazón. Claro que la sensibilidad al pecado se ha perdido tanto que no se siente mal de ofender a Dios. Otro género de ayuno es la mortificación de los sentidos que podemos hacer dejando de ver la televisión, los entretenimientos, la disipación y todo cuanto no nos lleve al Reino de los Cielos. El ayuno físico asiste para vencer la carne, la concupiscencia y a encontrar el dominio de la intención para entregársela al Señor.

A. El Señor muestra la adoración superficial de su pueblo. aprended a realizar el bien, buscad la justicia, reprended al opresor, defended al huérfano, abogad por la viuda. Todos los que están bajo yugo como esclavos, tengan en cuenta a sus amos como dignos de todo honor, a fin de que el nombre de Dios y nuestra doctrina no sean blasfemados. entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré cabalgar sobre alas alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de Jacob, tu padre, por visto que la boca de Jehová lo ha hablado. Pues me abuscan cada día y quieren entender mis caminos, como nación que hubiera hecho justicia y que no hubiera dejado la ley de su Dios; me piden bjuicios justos y desean arrimarse a Dios. Alza tu voz como atrompeta, y afirma a mi pueblo su transgresión y a la vivienda de Jacob su pecado.

Capítulo 58: ¿es Este El Ayuno Que Yo Escogí, Un Día En Que El Hombre Aflija Su Alma?

Naturalmente, cada vez que nos negamos a nosotros por causa del Señor —e inclusive si lo único en que pensamos es el alimento del que nos privamos— Dios bendice el ahínco. Pero el Señor puede efectuar algo mucho más grande y importante cuando le ofrecemos el corazón arrepentido junto con el estómago vacío. En ninguna parte de la Escritura se ve esto con mayor claridad que en el Libro de Isaías, capítulo 58. En este pasaje, el profeta amonesta a Israel por limitar sus ayunos únicamente al aspecto físico, sin despojarse de las reacciones egocéntricas y pecaminosas. Esto encaja a la perfección con el cumplimiento del Sabbat in a la luz del trabajo terminado de Jesús.

Esto se aplica a los pobres, naturalmente, pero además a los huérfanos, las víctimas de abuso, los no nacidos y los moribundos. El Señor quiere que todos trabajemos decididamente para terminar a toda forma de injusticia. Entendemos que nosotros somos las manos y los pies de Cristo y también su voz en este mundo. También es requisito comprender que Dios espera que sus hijos sean su luz en esos sitios de oscuridad en donde los poderosos abusan de los enclenques y donde los ricos ignoran a los pobres. El ayuno nos asiste a llevar a cabo situación estos deseos de Dios.

Un moed es un tiempo separado durante el como Dios ha pedido que Su pueblo se reúna con Él. Esa palabra está 223 ocasiones en las Escrituras. Si usted pregunta a sus amistades judías lo que es un moed, probablemente le comenten que es una fiesta, y llevan razón. Las fiestas bíblicas enumeradas en Levítico 23 hablan de como moedim , y pueden ser traducidas como fiestas resaltadas, santas convocaciones o días solemnes de reunión con el Señor. 16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus expresiones, burlándose de sus profetas, hasta el momento en que subió el furor de Jehová contra su pueblo, y que no hubo antídoto. Como Congregación, siento que contamos bastante que conjuntar la actitud profética que se expresa muy precisamente en este boletín, con la parte “mística” orante, que agrupa y da sentido a todo deber por la verdad y la justicia.

A lo largo del ayuno debemos procurar no hacer mucho ejercicio o trabajos manuales. Es bueno integrar un rato de descanso durante el día. El ayuno físico radica en limitar el consumo de comida, es buena práctica llevarlo a cabo los Viernes a pan y agua. Es bueno no comenzar a comer el pan muy temprano en la mañana para tener mucho más resistencia, pues si ingerimos el cuerpo siente la necesidad a las escasas horas. Si es bien bien difícil y causa cefalea, se puede liquidar haciéndolo con pan y café, si aun queremos realizarlo y el cuerpo no da más, podemos rebajarlo a pan y milo. El Señor nos llama al ayuno, al llanto y lamento.

isaiah

Leer mas sobre control de obras aqui.

El ayuno es un enorme aspecto de igualación, puesto que nos disminuye a todos a una condición de apetito, necesidad y dependencia del Señor. Es algo que veja a los ricos y los desplaza a aceptar la condición de los pobres. Si descubrimos que el ayuno no nos lleva a ver la situación de los necesitados de una u otra manera, quiere decir que llegó la hora de investigar lo que contamos en el corazón, para poder ver si de todas maneras le garantizamos la importancia correcta a la llamada del Señor.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

La realidad del pecado es que nos divide de Dios. El pecado es como una pared que impide que la luz de Dios nos ilumine, entonces provoca que estemos en la obscuridad. Esta Justicia asimismo es la coche justicia que nos hacemos cuando nos arrepentimos. El arrepentimiento es un Juicio personal que todos nosotros nos hacemos, pues no es agradable que alguien nos juzgue, y bastante menos Dios que nos da la posibilidad de realizar Justicia en la puerta, esto es antes de ingresar en su Presencia. 50 puntos de oración de guerra contra las fuerzas de la obscuridad.

La abstinencia del trabajo y de la recreación es fundamental pero deficiente. El día de reposo necesita pensamientos y actos edificantes, y si uno únicamente holgazanea y no hace nada en el día de reposo, él lo rompe. Para observarlo, uno se marcha a poner de rodillas en oración, progresando lecciones, aprendiendo el evangelio, meditando, visitando al enfermo y al ansioso, durmiendo, leyendo materia sana, y asistiendo todas las asambleas de ese día a las que él es aguardado. La falta de realizar estas cosas apropiadas es una transgresión de omisión”. Este capítulo es un sermón sacerdotal en el que el Señor, mediante Isaías, expone la auténtica ley del ayuno.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Como fieles, debemos comprender que rezar y ayunar por el avance y lugar de la iglesia es precisamente lo mismo que rezar por nosotros. La iglesia no es un edificio o un salón, la iglesia no es una cúpula, la iglesia somos tú y yo. Somos el cuerpo de Cristo, somos la iglesia, la iglesia es un cuerpo vivo, que son la gente que Cristo tiene comprado con su sangre. En consecuencia, en el instante en que oras y ayunas por la iglesia, andas orando y ayunando por la gente. El día de hoy iremos a formar parte en una oración de 21 días y puntos de oración en ayunas para la iglesia 2020.

isaiah

Rate this post
Salir de la versión móvil