Iglesia Cristiana

La absoluta verdad sobre Proverbios al descubierto

Contenido

proverbios

La personas que tienen corazón complacido acostumbran a recordar en todo tiempo el bien que han recibido y ponen las cosas negativas en el olvido, por contra los mal agradecidos, estos siempre y en todo momento y en todo instante resaltan las cosas negativa y terminan en amargura. es larguísima la lista de las cosas que tiene la oportunidad de tener un corazón que no se examina y se guarda para evitar las raíz de amargura. Todos en la vida disponemos cosas o personas a la cual valoramos mucho tienen para nosotros tanto concepto, que disponemos un particular precaución para mantener en buen estado de esta manera sea persona o cosas. Si quieres saber de qué forma resguardar tu corazón de las cosas que te alejarán de Dios, la Biblia es el mejor lugar para iniciar. No guardamos cosas sin valor; llevas la basura a la calle, se coloca sin protección y es conseguida al siguiente día. No pasa lo mismo con tu corazón, tu corazón es tu ser auténtico, el núcleo de tu ser.

En el momento en que el proverbio nos dice almacena tu corazón nos esta diciendocuida lo que entra en tu corazón, cuida de que no entren los pensamientos equivocados. De ahí que tener una cabeza y una conciencia sana involucre considerablemente más que el mero hábito de supervisar nuestros pensamientos. Guardar nuestro corazón significa hacerle caso a Dios por dado que él merece nuestra obediencia, pero asimismo pues, al llevarlo a cabo, declaramos de lado de quién estamos en el combate entre el bien y el mal. A sabiendas de que nuestros sentidos tienen la posibilidad de ser empleados para sentir cosas perjudiciales, nuestro Dios espera por consiguiente que estemos en guardia y que vigilemos siempre y en todo momento lo que llega a nuestra mente. Algo que, dada su importancia, precisamente supone considerablemente más que una pura opción en la vida cristiana.

“sobre Toda Cosa Guardada, Guarda Tu Corazón” ¿Qué Significa?

Medida en byte, lo que empleas para conectarte en la red, el cerebro tiene una aptitud de 500 petabytes, o sea 500.000.000.000.000.000. Cualquier cosa, iniciativa, situación que será producto de un pensamiento o reacción es una descarga química que se convierte en un impulso inquieto en la neurona receptora que lo va a trasmitir a su axón. El axón de esa neurona tiene considerablemente más de mil conexiones con muchas miles de células cerebrales y va a trasmitir ese impulso inquieto a o a las neuronas cerebrales correspondientes. Tiene unos 10.000 millones de neuronas que efectúan unos 50 trillones de sinapsis, en números es 50.000.000.000.000.000.000. Comunican que la energía que utiliza el corazón al día es con la capacidad de mover un camión por 30 kms.

En este lado espiritual del corazón, el Señor en su diseño original imprimió sus leyes protegidas por una conciencia que viene de Dios. Es este lado el que nos conecta en común unión con Dios y por este conducto fluye la vida del espíritu por todo nuestro ser. La palabra corazón usada en este versículo no se refiere sencillamente al órgano primordial del cuerpo humano, si no que en el instante en que nos relata corazón se esta refiriendo a donde se alojanideas, conmuevas, pensamientos. Es de donde van las cosas buenas o las cosas malas, es lo que puede contaminar al hombre. En otras expresiones si el tesoro de tu corazón es bueno será realmente difícil ofender con palabras, y si el tesoro es mal se hará común ofender. Si el corazón es la fuente de vida, entonce debemos poner mucha atención a la recomendación de Dios que sobre todas y cada una de las cosas guardada, guardemos nuestro corazón.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Todo cuanto sentimos ya sea bueno o malo, es procesado y emite del corazón. Toda esta corrupción, se convierte en espesos velos que previenen que la multitud vea a Dios. Nosotros fuimos conformados para ver y gozar a nuestro hacedor, Jesús es la imagen del Dios invisible y en el momento en que nos transformamos de corazón, Él actúa y deja que le observemos. Este es parte de nuestra conciencia que salió engrosando y también insensibilizando, por el pecado, la maldad y la incredulidad propias de la naturaleza adámica. Mientras que este no sea removido y cambiado por una conciencia reformada, va a ser como un tapón que impide que el fluir de Dios ilumine y también irrigue nuestra alma.

proverbios

Tal como, en nuestra novedosa vida en Cristo, es requisito proseguir esta orden a fin de que se cumpla el propósito que el Padre estableció en el Señor para todo el que que lo prosigue. Y lo mucho más esencial es almacenar nuestro corazón nuestra cabeza y los mandamientos del Eterno. Es esencial santificarnos y limpiarnos cada día, siempre y en todo momento apartándonos del mal, cuidando nuestra mente y corazón. Podemos almacenar nuestro corazón, sirviendo al Eterno, aprendiendo su palabra y poner sus mandamientos en práctica. El mundo siempre y en todo momento y en todo momento quiere separarnos del Eterno, con la ropa, las riquezas, la popularidad, la música y el orgullo, asi que nosotros debemos guardarnos y recordar siempre y cuando esas son cosas pasajeras. Debemos almacenar nuestro corazón pues como dijo el Mesías del corazón van las cosas malas y de este sale lo que somos verdaderamente.

Esta es la vida que el Señor quiere que mane o se mueva de nosotros para los que aún continúan en ignorancia. Guardemos entonces nuestro corazón y manifestemos a Cristo con nuestra conducta y proseguir. Tal pedido es pues exactamente en el espíritu es donde acumulamos durante nuestras vidas, todo aquello que Dios desea que sea transformado de nuestra vieja naturaleza. Es esta transformación la que permite que el poder y la luz de Dios que es Cristo Jesús, penetre en nuestro espíritu para limpiarnos de toda polución de muerte y llenarnos de vida eterna. Para que de nuestro corazón mane vida, es requisito poner nuestra atención en llevar una vida en santidad. Esto no significa que seamos perfecto, pero sí que prosigamos al especial que es Cristo, esta es nuestra referencia para vivir una vida sana en justicia y integridad.

En el momento en que Salomón afirma “sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, él da a comprender también que es una región de combate, donde tienen la posibilidad de haber muchas bajas. Muchos de nosotros somos extraños a la verdad de esta guerra. Cuando Dios está en el corazón, entonces pensamos bien, vivimos bien, hacemos lo acertado. En el momento en que Dios está ausente, pensamos mal, hacemos mal, vivimos mal. Salomón advierte sobre tener pensamientos impuros e inmorales en el corazón y en la vida. ¿Por qué dijo Salomón, “más que nada, almacena tu corazón; por el hecho de que de éste dependen todas las situaciones de la vida?” Por el hecho de que el pensamiento controla el resto de tu vida.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Con toda diligencia guarda tu corazón, Por el hecho de que de él los manantiales de la vida. Con toda diligencia guarda tu corazón, pues de él los manantiales de la vida. La conciencia del corazón espiritual que Dios en su diseño original deposito en el hombre a lo largo de la vida va tolerando cambios. La naturaleza de Adán que aproximamos al nacer implica pecado, maldad y también incredulidad.

Tal como no debiera accederse a un lugar cuya entrada está prohibida, la Biblia nos comunica que nuestra mente debe respetar ciertos espacios ya que, al acceder a ellos, estaría violando límites bien definidos. La duda puede arrastrarte poco a poco a un planeta apartado de Dios. Estamos rodeados de tentación tras tentación en nuestra vida día tras día.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

proverbios

Rate this post
Salir de la versión móvil